Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7936 messaggi, 265 pagine:  1; 259 260261 262 263; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

7801. Sandokannn,

De hecho sí te pasé lo que preguntaste, después de quejarme obviamente, aunque si no te da para abrir un link... X.

Punteggio: +0

7802. leogamer,

hola muy buenas para quien pregunta sobre estos juegos, en cuestiones de audio a mi me parecen muy buenos pero quizá a algunos no les gusten tanto jaja ya que almenos a mi me gustan esos juegos con sonidos como mas tranqui pero bueno yo ya les dejé la data

Punteggio: +0

7803. FabiG94,

Hola.
Antes de pasar a responder, un par de consultas, es cierto que el Transport World simulator ahora está en español?
Y lo otro, alguno probó estos juegos? Para ver si vale la pena agregarlos o no.
City of Division
Dragon Moon
Marvel Realm.
Pasando a algunas consultas, los juegos de Vipgameszone como el super tenis, super football etc, aparte que son muy viejos (nunca los instalé en algo más moderno que win 7), ahora no funcionan ni con las claves originales, por lo que solo corren con el crack, aunque ni se si funcione en win 10, ni tampoco si con este método se desbloquee el juego.
Los títulos de code factory están todos en la página.
Y para el que pedía los juegos basados en cuentos clásicos, acá está el paquete completo:
https://www.tiflojuegos.com/download/1690/coleccion-diviertete-y-aprende-con
Saludos.

Punteggio: +0

7804. mini_fenix,

si, te respondo lo primero, lo tradujo @capi_fresita

Punteggio: +0

7805. FabiG94,

Listo, ahí actualicé la entrada, muchas gracias.

Punteggio: +0

7806. Woss,

Marvel realm es una colección de audio juegos arcade pero apenas tiene 3, y 2 son de pago, además para descargarlo requiere un rejistro y el rejistro.. no vale de mucho la verdad así que eso, el dragon moon suena bueno pero no lo he podido probar, se juega mediante locale emulator

Punteggio: +0

7807. FabiG94,

@Woss, gracias, si, lo de minijuegos por suscripción no sonaba muy atractivo la verdad.
El otro que mencionas es un audiojuego chino, así que imagino que alguno de los que ha probado otros títulos chinos, capaz le hecha un ojo, se supone que está en demo todavía.

Punteggio: +0

7808. Sandokannn,

Yo lo iba a mirar, pero, para ser honesto... cuando vi que era demo, me desanimé y deseché la idea.

Punteggio: +0

7809. Woss,

mi razón por no probarlo no es porque no me gustan los audiojuegos chinos, la verdad tneía ancias de probarlo, pero se queda actualizando y se cierra. vuelvo a abrir y procede hacer lo mismo
edit, me llevé una tremenda decepción con el Marvel realm hay un jueguito de hacer café. y uno de algo de estrategia, o batallas me esperaba algo más.. no sé, pensé tipo los arcade de combate o de lucha, el iraní este le dió mucho bonbo y platillo y bueno si no deja probar sus 3 juegos. estamos hechos ajajajaja y nada eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Woss, 07.08.2024 03:03:46

7810. FabiG94,

Gracias a ambos, esperando a ver si alguien probó el City of Division, por los otros 2 de momento los descarto.
Saludos.

Punteggio: +0

7811. tu-juancito-precioso,

chicos no encontraba el españos de tws solo me aparece deutch y english

Punteggio: +0

7812. Un-Duende-Malote-Malote,

obvio que no lo vas a encontrar, si ese idioma no existe. Qué? es parecido al español o qué?

Punteggio: +0

7813. Sandokannn,

jajajajaj qué gracioso, amigo, ¿no pensaste en hacerte un canal de YT? Con ese humor de calidad no habría comediante que se te igualara, serías una eminenc… pero qué tipo, por Dios.
Seguramente el STW que bajaste vino sin ese idioma. Igual, leí por ahí que dentro de poco caerá, así que no te gastes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 07.08.2024 06:28:59

7814. leogamer,

buenas a todos paso para responder a fabi, el city hof divishon pinta nueno pero anda demasiado lagueado y se requiere de una conección demasiado buena para almenos poder caminar en el juego pero si el prollecto sigue adelante yo creo que si se podría agregar pero solo una sugerencia, te recomiendo esperar un poco mas almenos hasta ver como avanzan las actualizaciones pero como digo, solo es una sugerencia el de la última palabra es usted estimado saludos

Punteggio: +0

7815. Sam_Cortland,

estoy en latam y el pin ronda entre 180 y 220. por ahí sube un poco más cuando un hijo de su queridísima progenitora dispara con una mp7, pero no es una cosa tan dramática como antes. además hay que tomar en consideración la cantidad de jugadores que suele haber en el juego, que son al rededor de 46, o 13 si es un mal día. tanta gente en movimiento o disparando al mismo tiempo es obvio que puede generar lag pero no es algo complejo de manejar, como antaño. lo que sí que le falta es un sistema de rastreo más completo, porque en cualquiera te agarran desprevenido y te matan de un machetazo. por lo demás todo bien, una documentación muy completa, unos sonidos de armas buenísimos, lo que me deja mucho que desear es el 3 d pero eso se podrá ir mejorando, y además su sistema de farmeo de items es ingenioso.

Punteggio: +0

7816. leogamer,

jaja pero que clase de internet tan potente estas usando hermano, yo apenas quise entrar y el pin era entre 700 y 800 aprox y en el mapa me salió un número que sobrepasaba el nivel de lo ridículo jaja sin exagerar era de 30000

Punteggio: +0

7817. El-enamorato-M5,

sii, leo tiene razón: llo prové, y tiene un lag orrible, eso que solo salí de la especie de zona segura que te deja, y de que mi internet es muuy estable

Punteggio: +0

7818. ermac,

mi ping en el juego es de 4000, no es constante pero si toca esas cífras, y tengo 100 megas de internet. pero el juego no está nada mal.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 08.08.2024 03:24:29

7819. Isarto,

loool tanto de pin tienen ustedes, si amí no me suve de 300 a 400

Punteggio: +0

7820. leogamer,

te juro crack almenos a mi me dio hasta 30000 y es injugable pero si les funciona a ustedes solo disfrútenlo papus ya que yo no puedo jaja

Punteggio: +0

7821. miguelo,

Hola jente, ¿Como están? oigan una consulta, ¿alguien sabe como hago para moverme por las opciones en imperio global 2027, el teléfono se me puso en modo horizontal, y solo me dice game view, tanto con talkback como con jieshuo. O será que pasó lo que no quiero pensar. Desde ya gracias al que pueda responderme

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 08.08.2024 07:12:53

7822. FabiG94,

Hola.
Gracias a todos por la info.
Perfecto, con esos números de pin, lo mejor es esperar un tiempo.
Saludos.

Punteggio: +0

7823. James_Potter,

Eso fue en la primera actu, soy de Argentina (servidor en Alemania) y mi ping es de 200 a 300.

Punteggio: +0

7824. Ricochet,

para miguelo, vas a tener que desinstalar y reinstalar la app, o en todo caso, pedirle a una persona que ve que te habilite la audiodescripción. Aaaaaah world empireeeeeee alguien que avise para jugar un multi maldito contra la ia.

Punteggio: +0

7825. el_capitaan_prais,

oygan amigos, buenos días, tardes, o lo que sea, por favor, mas arriba, habían preguntado por 2, juegos, en espesifico avanced no se que cosa y era otro que no recuerdo los podrían pasar, o almenos el nombre para buscarlos si son de acción? por favor, gracias

Punteggio: +0

7826. tu-juancito-precioso,

chicos, no sé lo que pasa con transport wold simulator, por que cuando seleccioné todo no hace nada cuando presiono una tecla, a ustedes no les pasó esto?

Punteggio: +0

7827. miguelo,

Hola a todos. @ender-wigging gracias por responder, yo jugaría contigo sin problemas, pero primero déjame ver si puedo habilitar la accesibilidad para que los lectores lo lean y después poderme armar bien usando a Uruguay. ¿para qué debo reinstalar la aplicación?

Punteggio: +0

7828. tyrion-lannister,

a mi el city of división me da muchos miles de ms en lag. Rara vez baja de los 40000. Me ha dado 50000, 123000 y en una ocación la semana pasada, me dio como 523000 ms de lag. Desde entonces no lo intento jugar y no se si de la semana pasada a la fecha haya nueva actu. qizá le siga dando oportunidades pero después, que primero solucionen ese problema porque para mi está injugable. Porque si, puedo moverme y exponerme a que me maten, pero no puedo matar a nadie por la sensilla razón de que cuando intento disparar un arma, pasan no uno, dos ni tres. Pasan minutos y mas minutos antes de que el disparo del arma se produzca. Juego con un internet de 200 megas y ese juego es el único donde tengo el problema del lag. Lo único que logro hacer es salir del loby, ya que el primer comando ejecutado en el loby se ejecuta con nada o muy poco lag, pero después el lag se eleva hasta el colmo del colmo del colmo del colmo de lo absurdo y no puedo hacer otra cosa que no sea caminar y escuchar como se matan entre si además de matarme de vez en cuando.

Punteggio: +0

7829. triverga,

qué onda muchachos, cómo les ba en esta hermosa noche de viernes? nóooche de xeeeecxczxcxo! como dice el putito de romeo santos, buee hacía rato que no me pasaba por este hilo pero ahora sí a la pregunta por la que estoy aquí. alguno a ejecutado el tia story? más concretamente el 2? pasa que como me pone todos esos caracteres raros lo intenté e ejecutar con locale emulator, con el respectivo idioma de japonés pero nada mas no hay resultado. alguien me da una manita?

Punteggio: +0

7830. Alexander-Mortem,

carnal, lo que tienes que hacer es esto.
descarga el textgame-patch desde tfj, y pégalo en la carpeta del juego, luego al ejecutable del juego le pones play.exe.
luego ejecutas el launcher con locale emulator y listo

Punteggio: +1

7936 messaggi, 265 pagine:  1; 259 260261 262 263; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account