Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 47 4849 50 51; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

1441. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos de tiflojuegos! lo que pasa esque quiéro creár una cuenta en tiflojuegos- pero nosé azer eso. alguién me podría ayudar? y gracias!

Punteggio: +0

1442. DjDisplay,

Para dgm.

  1. Extrae el cliente.
  2. Pega esa carpeta extraída al disco local c, equipo disco local c o windows c... depende como aparesca, en mi caso disco local c.
  3. abre mushclient.
  4. Sigue lo que te pide. No hay que tener nada avierto para jugar, solo ese cliente y recuerda que es todo textual.

Punteggio: +0

1443. juan69 ,

el cliente punto exe ¿verdad?

Punteggio: +0

1444. Jarro_Mocho ,

Si, ese lo debes abrir

Punteggio: +0

1445. Qhay,

Yo sigo sin poder jugar Balzhur. Puff.

Punteggio: +0

1446. juan69 ,

gracias y ¡listo a jugar!

Punteggio: +0

1447. FabiG94,

Buenas.
A mi el link del juego me abre, no se si alguien puede mirar si realmente funciona o no:
http://www.mimafia.com/criminapolis
@RomanMontero Solo tienes que darle a unirse e ir completando los cuadros, de todos modos, si seguís teniendo problemas con el registro, contáctanos por Facebook o Twitter (los links están en el primer post de este hilo).
Saludos.

Punteggio: +0

1448. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! lo como puedo creár una cuenta en tiflojuegos.com? por que no puedo xd saludos y gracias!

Punteggio: +0

1449. Qhay,

Buenas: ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar la última versión del 2d platformer? ¡Gracias!

Punteggio: +0

1450. juan69 ,

arriba hilo

Punteggio: +0

1451. FabiG94,

Hola.
@Qhay te fijaste en el audiogame archive?
@RomanMontero un comentario arriba te respondí.
Saludos.

Punteggio: +0

1452. Qhay,

sip, pero no jajaph.

Punteggio: +0

1453. juan69 ,

revivo hilo ¡arriva xd! , ¡arriva!.

Punteggio: +0

1454. Arcadian,

favi en que categoría encuentro el j l a?
recuerdo que una vez samlokino me dijo donde estaba y lo descargue.
pero ya no me acuerdo y tengo ganas de jugarlo denuebo xd.
un saludo a todos y buen día

Punteggio: +0

1455. PrincesoGuerrero,

en 2d.
A todo esto, he de decir con gran alegría que, si iben el Agarchive sigue teniendo el problema de las DNS, al parecer, ya puedo entrar a chequearlo con menos dificultad de antes!
Si se pudiera arreglar el Translate...

Punteggio: +0

1456. FabiG94,

En Side scrollers.
Igual de última podías probar con el buscador con alguna palabra clave como Justice.
Yo al Audiogame archive sigo teniendo que entrar con ventana privada, permitir el acceso y luego ya poder usarla por un rato hasta que me vuelve a joder.
Saludos.

Punteggio: +0

1457. Arcadian,

eso quise hacer, pero no recordaba el nombre completo, solo las siglas roflflfl

Punteggio: +0

1458. Saskatoon,

hola queridos amigos de tiflojuegos. solo quiero reportar un problema, hai un enlase o barios en la categoría de simulasión, deberían de checarlos. uno de ellos es Misión b, creo que por dragonapps.

Punteggio: +0

1459. FabiG94,

@forex Ese juego lo quitamos de la base de datos hace rato.
Saludos.

Punteggio: +0

1460. Saskatoon,

en serio? bueno esque me llamo la atenccion sabrias donde lo puedo encontrar? o ya es imposible

Punteggio: +0

1461. Maykel.de.cuba ,

hola amigos estoy interesado en el juego el retorno del rey (the retourn of the king), y quisiera saber si este juego se puede jugar sin conexion a internet. gracias

Punteggio: +0

1462. Jarro_Mocho ,

No se puede jugar sin conexión, que yo sepa

Punteggio: +0

1463. FabiG94,

Es un MMORPG, por lo que es solo un juego multijugador online.
Saludos.

Punteggio: +0

1464. PrincesoGuerrero,

El Mision p voy a ver (voy a ver) si lo rescataron en el audiogames archive. No recuerdo ni quién lo desarrolló ni qué conflicto había con él

Punteggio: +0

1465. FabiG94,

Hola.
Que recuerde como la mayoría de esos jueguitos medio experimentales, tenía más de un bug.
Creo que está en alguna de estas 2 colecciones.
https://www.tiflojuegos.com/download/651/old-games
https://www.tiflojuegos.com/download/955/dzk-games
Saludos.

Punteggio: +0

1466. el-canario,

a ver, los de tiflojuegos. vosotros que sois tan listos, a ver si nos echais una mano. resulta que, unos colegas han abierto un server de deathmatch a new begining (aclaro que es v2). y la cosa es que nos hemos quedado atascados, no sabemos que hacer... si nos decís algo... muchas gracias

Punteggio: +0

1467. Guillermo,

hola atodos
amí en lo personal me gustan los juegos experimentales
creo que no hay una categoría de ese tipo de juegos
pero amí pareser paresen interesantes
ojalá puedan compartir algo sobre eso saludos.

Punteggio: +0

1468. FabiG94,

La había, pero son juegos tan chiquitos y con tantos bugs, que lo mejor es poner los que están en una colección, como los 2 links que dejé en mi anterior post, o esta, que es una compilación con todos los experimentales que estaban alojados en audiogames.net
https://www.tiflojuegos.com/download/1574/audiogames-net-experimental-games
Saludos.

Punteggio: +0

1469. juan69 ,

hola: ¿pregunto algo: que tal son los juegos de mario accesibles osea: el audio edition y el otro? cual es mejor y más bueno para descargar, probé con el segundo pero me dió error: ¿el audio edition es seguro? no es nesesario tener bgt y el antibirus no me lo rechasa ¿no? esas son mis preguntas es que tengo ganas de jugar ese tipo de juegos.

Punteggio: +0

1470. PrincesoGuerrero,

Jugate los 2 che, no son adaptaciones perfectas y con el que no está hecho en BGT hay que agarrarle la mano porque la jugabilidad puede ser algo confusa, pero dale nomás! Los 2 tienen sus cosas bien logradas y más o menos

Punteggio: +0

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 47 4849 50 51; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account