Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 85 8687 88 89; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

2581. ithuralde,

vale, entonces yo estoy en el equipo. donde puedo ir para unirme a la pandilla?

Punteggio: +0

2582. el_helado_que_muerde,

y a donde tengo que ir para unirme ala pandilla de tiflojuegos? que quiero unirme

Punteggio: +0

2583. Alisson ,

la música no está encriptada, bueno, mas o menos. Con vlc sí las reproduce, pero es que vlc lo consume todo xd.
Y para unirse a la pandilla, tienen que haber llegado al menos a la primera gran ciudad, sunset city. De aí buscan al npc de las pandillas, queda al sur de la herrería. buscan donde dice todas las pandillas, buscan la pandilla de tiflojuegos, dan enter, van a aparecer en el mapa de la pandilla, caminan todo norte hasta encontrar al supervisor, hablan con el y aí le dan para unirse. Les va a pedir un texto del porqué quieren unirse a la pandilla... Hay que escribirlo enchino así que google translate a la mano y listo. Después de aplicarse Esperan hasta que yo o alguien mas los apruebe

Punteggio: +0

2584. Harry_Dresden,

otra pregunta. como desactibo la molesta boz que me sale al iniciar el juego? es una boz chinita, que me dice cosas rraras en chino. como lo cambio al n v d a, ya puse el autoTo.ini

Punteggio: +0

2585. C-Kan ,

cuando quiero borrar los caracteres chinos, me sale carpeta en uso y tal. no sé como solucionar ese... problema.

Punteggio: +0

2586. rabiosogurubashi ,

respondiendo sardina ocno alali ci lla la ice

Punteggio: +0

2587. Harry_Dresden,

otra cuestión. tengo el saiclip actibo, pero cuando intenta traducir, me dice. erro r de traducción. Es en el chino tradicional o el simple

Punteggio: +0

2588. Alisson ,

cambien al plugin de fergun google translator, actualmente el plugin de bing tiene un rerror que no permite traducir con un idioma seleccionado, solo en auto. Para quitar la voz molesta, deberán ver que voz tienen ustedes por defecto en el juego y buscar un archivo en la carpeta config llamado voice punto ini. después de saber cual voz están usando, busquen algo como:
0_Li-Li
0,0,100,50
deberán cambiar el segundo número después de la coma, que probable estará en 100 lo cambian a 0 así como está en el ejemplo que les mostré y listo. voz quitada

Punteggio: +0

2589. Emil-Solerian,

yo descargué el sayclip, pero no me deja elegir ningún pluguin, ni seleccionar los idiomas, aunque de enter o me mueva con flechas nada.

Punteggio: +0

2590. el_helado_que_muerde,

entey de seguro es el tercero de los muchos con ese problema, yo habl{e con sandlas acerca de ese error ya que yo tanbien lo tengo y está intentando solucionarlo almenos eso fué lo último que me dijo por discord, hasique nada, a esperar que se solucione.

Punteggio: +0

2591. Zeoltan,

Hola amigos, para quienes sepan, por fin pude echar andar el juego! Y suena bien, muy bien, solo que, aamm.. Tengo un pequeño gran problema. Yo no puedo vestir/colocarme ningún elemento de mi equipo, es decir, con las flechas me coloco sobre los objetos que voy ganando pues sigo aún en el tutorial de bienvenida, pero quiero saber cuál sería la tecla control derecho en mi teclado? porque pulso la tecla que tengo justo a la derecha de la barra espaciadora que siempre el NVDA me la ha leído como ctrl+alt derecha, pero al estar colocado como ya dije sobre cualquier objeto, no logro equiparlo. Lo leo, puedo ver su descripción, puedo moverme con las flechas arriba y abajo por los objetos, puedo moverme con las flechas derecha e izquierda por las categorías del inventario, pero no puedo hacer nada con los objetos que ahora mismo tengo disponibles. Incluso ya pude asignar la única habilidad que tengo a otra tecla justo como se muestra en el tutorial pulsando las tecla scontrol más alt más la tecla de mi gusto en lugar de la barra espaciadora, pero no logro colocarme el equipo. Les comento, tengo Windows 10 de 64 bits en su versión más reciente la 21 h1, y tengo el teclado en la distribución latinoamericana. Qué creen que pueda ser? Gracias desde ya a quienes me respondan!

Punteggio: +0

2592. ithuralde,

zeolthan, yo tengo el mismo problema, pero lo he solucionado haciendo un remapeado de teclado con sharpKeys, mira en tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com, ahí te explican como puedes remapear una tecla. lo publicaron hace una semana por ahí, no tienes que buscar mucho

Punteggio: +0

2593. james_holden,

que yo sepa, el control derecho es la tecla que está al lado de la flecha isquierda, porque la tecla que está al lado de la barra, es como ci pulsaras control más alt

Punteggio: +0

2594. Alisson ,

es que algunos teclados no traen control derecho, en especial en los portátiles mas recientes
Por cierto, no quiero ser molesto gente, pero para los que estén en la gang de tfj, les pido que por favor tomen su tiempito para donar al clan y construir. Si no tienen dinero aprendan la habilidad de pescar y pesquen al lado de la puerta de giant rock city, la ciudad de nivel 26. Si no donan el clan no contará como activo y si no cuenta como activo se disolverá automáticamente... Y al menos yo, no quiero eso. Hay muchos beneficios por formar parte de gangs, así que por favor, les pido que tomen su tiempito del día para hacer ese pequeño favor. no les lleva mas de 2 minutos, literalmente

Punteggio: +0

2595. el_helado_que_muerde,

no puedes unirte a la pandilla. bueno, a suvir a nibél 20 avers i deja xd. por lo de los diamantes, ya los tengo por suerte pude contactarme con el desarroyador para que me renvíe el correo hasique con eso todo bien. lo que no me gusta es que no puedes desactivar pk conpleto, estás con el modo pazífico activo matando bichos, y derrepente sale un jugador randóm atacándote. sería bueno que los pk no puedan atacarte cuando tienes el modo pacífico activo otra cosa, que me suele pasar mucho es que aveces presiono la b y viene un jugador y le termino pegando por accidente xd

Punteggio: +0

2596. Zeoltan,

Hola. Para Ithuralde, gracias! Tu sugerencia funcionó, aun que eso sí, se me complicó un poco porque en el programa no venía la tecla alt control derecho, así que tube que elegir la tecla énter del blok numérico, pero al final se pudo lograr lo que buscaba y ya tengo remapeada la tecla control derecha. Para Dj Cris desafortunadamente en mi computadora la teca que está a la izquierda de la flecha izquierda es la de menor que, y no tengo aquí el control derecho, así que sí o sí tube que recurrir a la propuesta del amigo ithuralde.

¡Y listo! Ya estoy jugando a este súper RPg, y desde ya me pongo a la dispocicón de los más novatos que tengan dudas, por lo menos con las dudas iniciales ya les puedo ayudar Ya estoy en el primer pueblo, ya tengo las primeras 2 habilitades que te dan el mago que ahí se encuentra y la de anticorroción, ya me he cargado a la anaconda de la primera masmorra unas 5 veces por lo menos, ya fui a la farmacia y me equipé con muchas botellas rojas que son las de la vida, ya maté al espíritu del árbol que está en una casa, ya hice la tarea de liberar al granero de las ratas las 3 veces que se permite, y bueno, ahí voy, a punto de llegar al nivel 10, juntando dinero para ir a buscar la base del clan de Tiflojuegos y poder unirme y por supuesto contribuir.

Bien,eso es todo ¡Que juegaso! Las comparaciones no siempre son bienvenidas, pero justo así es como debería ser un audio juego, bien programado, sin errores o por lo menos con un mínimo de ellos, con una amplia jugabilidad, pero sobre todo, único y original. Saludos. Gracias a quienes se han tomado el tiempo para responderme.

Punteggio: +0

2597. james_holden,

yo me creé una elfa, no es por el tutorial, solo la creé para ver si con ella tanbién pasava que el personaje se aserca a los bichos pra golpearlos, y si, pero ya lo acomodé. me pienso crear un maéstro.

Punteggio: +0

2598. Zeoltan,

Bueno pues, yo voy comenzando, así que si quieren ir a matar algo en equipo, solo avicen y nos ponemos de acuerdo. Estoy en el juego como darlok, o algo así, actualmente soy un mago de nivel 10, aun que creo que ya es hora de ver que nos puede matar (Digo digo) Que podemos matar a los alrededores del pueblo.

Punteggio: +0

2599. el_helado_que_muerde,

te recomiendo salir del pueblo a nibél 13 hasí no tienes tantos problemas aunque te tienes que cuidar, pues el balle que yeva a la segunda ciudad aveces se yiena de muchos bichitos y aprende todas las avilidades como las de nado etc. en fin, todas las avilidades que se aprenden hay te recomiendo matar serpientes en la cueba y hacer la misión de las ratas, (solo la puedes hacer 3 beces) lo bueno que ganas 3000 consueldas por matar 8 ratas pero solo lo puedes hacer 3 beces, como dije an
teriormente pero si quieres hacer dinero haí ya te recomiendo matar mucho a las serpientes y lo mejor se pueden hacer inlimitadas veces asta nibél 20 hasique te recomiendo que lo aprobeches mucho. y otra cosa en la cueba de la serpiente no se puede ir en equipo ya que es una masmorra de tienpo limitado, solo puedes estar hay ciertos minutos( que los ves con la q) y no puedes ir con otros jugadores ni en equipo ya en la cosa de las ratas si puedes y yo salgo como comida en el juego, cuando yegues a la segunda ciudad si quieres podemos hacer equipo tranquilamente

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_helado_que_muerde, 19.06.2021 19:57:50

2600. Harry_Dresden,

3000 mgerems? se te pegó lo reino! estoy orgulloso de mi trabajo comoc reador de mapas. rofl xd!

Punteggio: +0

2601. el_helado_que_muerde,

aaa fñdslkajflñkasdjf si joder xd se me pegó reino skaskksaksak. looool son consueldas pero gracias por avizarme persi asadñdlfjsad

Punteggio: +0

2602. Harry_Dresden,

una duda chicos. ya tengo la avilidad de tortuga, pero me sale que la tengo sin control. como le ago para controlarla, no entendí esa parte en el video de Ali

Punteggio: +0

2603. el_helado_que_muerde,

alguien para hacer equipo en misti wold?

Punteggio: +0

2604. ithuralde,

persi, para controlarla necesitas puntos de talento. estos los consigues entrenando en karon villaje con el tutor arthur, o en otras ciudades que también tienen su propio entrenador. luego, en karon villaje, vas con el asistente del tutor arthur y activas la habilidad correspondiente. aliento de tortuga por ejemplo son 5 puntos de talento. conste que no solo puedes en karon villaje, cada ciudad tiene 2 entrenadores. uno para subir talentos y otro para activar las habilidades de talento... o eso creo.

Punteggio: +0

2605. Zeoltan,

Para el amigo no tengo nik, yo solo he aprendido 2 habilidades, la de nado y la de resistencia a la corocción. Se supone que leí aquí que se podía aprender otra al nivel 10, pero ni idea. Ya fui con el anciano que está todo a la izquierda (Al oeste) en el primer pueblo, pero nada que me dijo o enceñó nada más. Y sobre hacer equipo, bueno, si un mago de nivel 13 que ataca a distancia y pega más o menos fuerte te viene bien, háblame! Por cierto, sí, la montaña queestá al norte del pueblo si que me ha generado más de una muerte. ¡Y oigan! Hablando de dichas muertes, creo que yo si le voy a donar al juego, no solo porque quiera hacer trampa o avansar más rápido, sino porque hay algunos elmeentos que aun que como se dijo más arriba no son nesearios, si que mejoran la experiencia de juego, pues al morir el juego me ofrecía resucitar con un cristla haí mismo, pero no lo tenía, así que tenía el revivir normal, que consiste para los que no lo hayan jugado en regressarte al último pueblo o ciudad en la que estubiste, algo que puede ser un poco jodedor s estás en una masmorra grande o laberinto, pero como dijeron y como dije yo ya, no es algo que te hará falta; no mueras y no tendrás que echar en falta dichos cristales.

Bien, eso es todo.

Punteggio: +0

2606. el_helado_que_muerde,

ya puedes hacer el quest de las ratas, tienes las avilidades requerídas, hasique te refcomiendo que hables con el jefe de la aldea

Punteggio: +0

2607. Zeoltan,

Esa tarea ya la he hecho las 3 veces que se puede, de hecho ya estoy en la segunda ciudad y estoy a punto de unirme a la pandilla de tiflojuegos, así que ya solo es cuestión de que me aprueben la solicitud. Voy a matar más vichos para conseguir dinero porque me hace falta para comprar algunas armas para mi mago y tengo que subir a nivel 14 para que la instructora que está en la segunda ciudad me dé mi siguiente habilidad que según veo (Y según me lo traduce el NVDA) se llama línea de hielo o algo así.

Punteggio: +0

2608. el_helado_que_muerde,

bamos a matar murciélagos si quieres

Punteggio: +0

2609. Harry_Dresden,

osea, cuando le hablo al asistente, me dice que le puse los 5 puntos, pero me dice. suxción de tortuga, sin contról, y los puntos que le dí, que son 5, pero cuando intento meterme al pozo, pues no pasa nada más que me muero

Punteggio: +0

2610. el_helado_que_muerde,

be con el tutor que está haí y seleccióna la avilidad y da en restablecer avilidades (la avilidad la seleccionas con enter)

Punteggio: +0

7961 messaggi, 266 pagine:  1; 85 8687 88 89; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account