Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7960 messaggi, 266 pagine:  1; 91 9293 94 95; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

2761. Loba_Espacial,

A ver, quisiera pedir a los usuarios un poco de empatía, y respetar el duelo de las personas realmente cercanas.
Por favor, por petición expresa de sus allegados, la moderación les pide que se abstengan de crear mesas o hilos con el tema de Óscar.
Y como públicamente los allegados han pedido que no se le mencione ni se abuse de su imagen, si la empatía no les mueve a prudencia, tendremos que tomar otras medidas.
Gracias por su comprensión.

Punteggio: +0

2762. Estrellita_Cris,

Descanse en paz mi querido tío por siempre. Una excelente persona y un gran amigo. Mucha fuerza para todos, y a recordarlo como él era: sonrriente, luchador pese a todo.

Punteggio: +0

2763. Rayo.bgtr ,

muchas gracias, loba.

Punteggio: +0

2764. Jarro_Mocho ,

Yo lo conocí en el grupo de Skype de la comunidad. Pero bueno, estoy ahora mismo en los zapatos de los que opinaron hace poco

Punteggio: +0

2765. Exink,

Hola:

Quiero sumarme a los demás compañeros entregando mi más sentido pésame por el deceso de nuestro amigo Óscar Corona. A pesar de que no pudimos pasar tiempo tanto como los demás, nunca tuve problemas con él y siempre me trató de lo más respetuoso, incluso le llegué a ayudar en un par de cosillas en la traducción del Crazy y él nunca se enojó por ello. Al contrario, hasta me dijo que podría seguirle ayudando en caso de que así fuera necesario.

Sé que ha tenido un gran impacto dentro de la tiflocomunidad, por lo que también me sorprendí bastante al entterarme de la noticia.

Hablando de otros temas...

Solo les pido que antes de decir cualquier cosa, o de hacer cualquier cosa, piensen en cómo se sentirían ustedes si la pérdida cercana fuese suya y tubiesen que enfrentarse a ella; ¿qué les gustaría escuchar? ¿qué creen que fuese lo que le gustaría a la persona que no está?

En primer lugar, si estuviera en tus zapatos, creo que estaría agradecida con todos los usuarios quienes se han molestado en escribirle todos estos mensajes, reconociendo lo que significó para él en sus vidas. No creo que sea necesario armar tanto revuelo por algo tan delicado.

Y en segundo lugar, aquello que le gustaría escuchar a esa persona es, sin lugar a dudas, exactamente lo que ustedes se están esmerando en detener. A pesar de la mala fama que se ha cargado el foro de la sala de juegos en estos últimos años, puedo decir teniendo en cuenta que no conozco al 90 % de los implicados, que hasta ahora sus comentarios han sido de lo más respetuosos hacia Corona.

No veo que haya gente aprovechándose de la situación o nada por el estilo. Lo único que se hace es expresar nuestras condolencias por Óscar, nada más. Pienso que él estaría orgulloso de ver cómo sus compañeros lo están recordando por lo que fue, sin hacer menos el duelo de los demás a pesar de las distancias, porque creo que, a fin de cuentas, es lo que tiene que hacerse, siempre con respeto y sin otros fines, claro está. Y si este mensaje daña la sensivilidad de algunas personas, les pido perdón con el corazón en mano.

Descansa en paz, Óscar Corona. Se te recordará por siempre en esta comunidad y estoy seguro de que tanto tus amigos y familiares más cercanos te llevaremos en nuestros corazones.

Punteggio: +0

2766. Rayo.bgtr ,

no es que sea respetuoso los comentarios, es que a el no le hubiera gustado que se hiciera todo esto que hasta hace un momento estaba tranquilo. la petición viene de gente muy cercana a el, y.. si no se puede respetar esto... ojaĺá la moderación tome cartas en el asunto.

Punteggio: +0

2767. Qhay,

He... buenas.
Una duda con respecto A Heros's Call:
Estoy en el Navincius Mausoleum, pero no sé como continuar. Encontré una puerta donde hay unos diales con imágenes. En plan, no sé que hacer. He intentado poner las imagen de muchas formas, pero simplemente no se abre la puerta. No sé si hay otro camino, no encuentro uno jaja.

Punteggio: +0

2768. JairoGames,

Hay pistas que encuentras en lápidas del cementerio, que cuando las examinas, tienen una imágen y un número. Anótalos en un papel, porque te darán una pista. De todos modos, yo todavía no he podido completarlo.

Punteggio: +0

2769. miauuuu,

en ese mausoleo de navincius encontrarás una puerta. entra, y verás algunas salas. sala de la guerra, sala de la paz, sala del conocimiento. en esas salas, estarán algunos ataúdes. revísalos. también fuera del mausoleo, en el cementerio. verás dos lápidas, también anota los números.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 17.07.2021 11:43:26

2770. alex_el_pato ,

gente, no se si alguien podría hacerme un fabor.
necesito esta carpeta del awester drama.
StreamingAssets; Type: Folder; Modified: 09/10/2020 11:10 a.m. 5 de 39
sin comprimir, por que ese es mi problema, no me deja descomprimirlo.
y si puede ser por telegram mejor, aparezco como @casatei, o alexis valderrama
porfas, lo necesito ya, me voy a morir si no juego este juegáaaaazo!
gracias de ante mano

Punteggio: +0

2771. r-althor,

hola. No tengo AW en esta pc, pero tampoco te perdés de mucho. Si, yo no lo terminé, eso es verdad. Pero en mi opinión personal le pasa como al 95% de juegos de esta empresa. Sus productos destacan por la historia, no por la jugbailidad. Siempre es la misma matríz, entiendo eso por que igual es más fácil y rápido programar algo y luego agregarle diferentes cosas para pintarlo como un nuevo producto, pero jugué hasta finalizar el capítulo 3, creo que son 6, y es todo lo mismo, solo cambia el trasfondo.
Creo que estoy más interesado en el soundtrack que igual sale en steam, me parece, que en el juego en si.

Punteggio: +0

2772. alex_el_pato ,

no quiero ser mala onda, pero... lo que me interesa es esa carpeta, nada mas. xd

Punteggio: +0

2773. Angel-of-the-fire ,

una pregunta intento descargar el manamon desde tfj pero no me deja descargarlo. ¿Por qué pasa esto? ¿por qué no me deja?

Punteggio: +0

2774. gatillero ,

bueno, puede ser porque no estás logueado en la página, si es el manamon 1 pídelo. pm avierto xddd. pero si es el 2, uf aún no lo tengo en ninguna nuve

Punteggio: +0

2775. matias1912,

hola! pregunta, cuantos escondites tengo que marcar? pq creo que miauu dijo que los escondites no son lo mismo que los campamentos xd

Punteggio: +0

2776. miauuuu,

son creo que 5 o 6.

Punteggio: +0

2777. topero,

yo otra vez con una duda chicos, no puedo restablecer mi contraseña de mi cuenta de TFJ! algún admin que me pueda ayudar con eso? tengo privados aviertos.

Punteggio: +0

2778. gaisgeach_marbhtach,

el mismo problema que el usuario anterior.

Punteggio: +0

2779. Qhay,

Muchas gracias, ya pude abrir la puerta.
No había explorado las escaleras porque en otro mausoleo había visto que llebavan a las catatumbas, y pensé que era lo mismo con este. Pero no jajaja.
Creo que dejaré de confiarme de esa forma en este juego :D.

Punteggio: +0

2780. ahngel ,

hola chicos. no se si sea corecto preguntar aquí? puero no se. alguien tendrá el poquemon cristal? la verdad no se si esté en la pájina. o no busqué bien. el chiste que no lo encuentro. alguien me puede fasilitar link? gracias

Punteggio: +0

2781. Phocion,

yo tengo un problema con ese sementerio. ya desactibe la piedra de la puerta esa que hay que poner pergamino, manzaana y algo más. conseguí un anillo, que no lo esplicaré porqque es algo inportante.
luego una piedra que estaba en un salón creo, pero de ahí no e podido seguir. e encontrado todos los lugares esos, pero no encuentro la otra roca.

Punteggio: +0

2782. miauuuu,

seguramente te falta el del mausoleo linario. a ese lugar se entra por las catacumbas, no por el cementerio.

Punteggio: +0

2783. Phocion,

pues lo más seguro. pero por que Mausoleo entro. o se puede acceder por cualquiera.

Punteggio: +0

2784. miauuuu,

si, por cualquiera. es cuestión de acceder a las catacumbas. ya dentro de las catacumbas, rastreas el mausoleo linario.

Punteggio: +0

2785. el_helado_que_muerde,

hola! alguien tiene la última bersión del retund of the kin? me la podría pasar?

Punteggio: +0

2786. Cintia-from-Belize ,

Hola chicos!.

Quisiera saber si existe algún juego en el que exista un mundo de exploración libre, ósea, que pueda caminar por ciudades, luchar o hablar con personajes, recolectar objetos. No sé.
Existe alguno con esas características?

Punteggio: +0

2787. alex_el_pato ,

aparte de manamon?
bueno, chicos, una consulta acerca del awester drama. en el capítulo 3, como era que se hacía para llegar al punto de salir del infierno? por que camino camino y es como si lo hiciese en el mismo lugar. osea yo siento que no abanza ni pa cuenca.

Punteggio: +0

2788. el-canario,

no todo es manamon, por ahí está su precesor, el paladin of the sky

Punteggio: +0

2789. gatillero ,

2SIGUE LA PINCHE VOZ GATO AÑSLKDJF. TE DICE, SÍCUIMI WEID, Y BUENO, SÍGUELA Y YA ESTÁ XD

Punteggio: +0

2790. Cintia-from-Belize ,

Hola a todos de nuevo.
Interesante los 2 títulos que me han mencionado, me podrían compartir los vínculos para descargarlos?

Punteggio: +0

7960 messaggi, 266 pagine:  1; 91 9293 94 95; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account