lo suyo sería que diese unas clases de informática, que fuese dando pasitos hasta llegar a programar en bgt desde zero y no como se programa actualmente con un código ya disponible, mal programado y con bugs, eso si torrente, todo esto te llevará unos años, estás dispuesto a aprender?, me temo que no, me temo que querrás que te pasen el código y en dos días ya querer tener un audiojuego supuestamente nuevo, que no es nuevo y disponible para ser jugado por todos, oviamente yo optaría por aprender a programar en bgt desde zero, sin códigos ya disponibles para ya programar algo mas serio en piton, java, c, c mas mas, pero vamos como dato curioso, ahí lo dejo, ultrapower está ahí, es visible el proyecto, redspot está ahí, es visible el proyecto, dato a tener en cuenta, los audiojuegos son jugables, otra cosa, dices en tu mensaje que ya tienes el código pero que no te gusta y que está mal echo, osea, mal programado, bueno, pues entonces, aprende con clases de bgt y podrás tu programar código desde zero, derion el que te pasó es el que hay, que no te gusta, que está mal programado, pues ya sabes, llega a esa conclusión, todos los clones surgen de un código mal programado, pero ni tu ni jorge lo queréis entender, seguir adelante con vuestros proyectos clonados, ah y otra cosa, hay que mantener los servidores o el servidor del juego