91. Estebandim,
un+2 azul.
black123 roba 4 cartas.
black123 gana 117 puntos.
Estebandim gana 0 puntos.
Resultados:
black123: 515.
Estebandim: 297.
black123 alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
Punteggio: +0
204 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
un+2 azul.
black123 roba 4 cartas.
black123 gana 117 puntos.
Estebandim gana 0 puntos.
Resultados:
black123: 515.
Estebandim: 297.
black123 alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
Resultados:
la_princesa_del_sol: 294.
julian_suarez: 416.
julian_suarez alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.
Resultados del grupo 2:
julian_suarez: 401.
victorsr95: 357.
partida, grupo 7. Resultados:
black123: 440.
guilla-corrales: 215.
Última partida del grupo 2. Resultados:
la_princesa_del_sol: 402.
victorsr95: 373.
última partida grupo 7. Resultados:
guilla-corrales: 162.
Estebandim: 410.
of 3 group 2 game :
mr-shakur 74 el_brillante: 425.
¡partida grupo tres!.
Resultados:
nicoferreyrarp: 58.
el_brillante: 409.
my last game in group 3
Resultados:
nicoferreyrarp: 400.
Mr.Shakur: 134.
Al menos una tenía que ganar y así fue:
@Kvothe: 450.
@Harry_Potter: 252.
Muy buena partida.
Saludos.
Resultados grupo 4:
shark: 280.
tonny: 433.
resultado: Resultados:
MinaMurray: 380.
el_brillante: 453.
Hola.
Paso para notificar la retirada de siniestro. Al parecer tiene problemas con su conexión a internet y se ve imposibilitado para jugar.
Dean, quedaste en lista de espera en el reemplazo de Hachiquito, así que tienes prioridad a la hora de sustituir la vacante que ha quedado en el grupo 4.
Eso sí, necesitamos que por favor respondas lo antes posible para confirmar tu participación porque las únicas partidas pendientes son las que implicaban a siniestro.
En caso de que ya no estés interesado, te agradecería mucho que lo notifiques también a la mayor brevedad posible.
Hola. Me reporto para informar que ahora estoy disponible, por si el cupo aún no fue aún cedido. Gracias de antemano!, saludos!.
Hola.
Gracias, dulce. Vamos a dar de plazo hasta las 23 horas de esta noche en España para que se pronuncie Dean.
Si no lo hace o se manifiesta en sentido negativo, pasarás tú a ocupar la vacante del grupo 4.
Perfecto, Reklaw. Estaré pendiente entonces.
oh sorry no había visto esto, me gustaría jugar :D
Gracias, Dean. Pasas a ocupar el lugar que había quedado vacío en el grupo 4 junto a Guido, Shark y Tonny.
Dulce, te tenemos en cuenta si se produjera otra vacante, aunque ya es complicado.
mi última partida del grupo 4. Shark 305, dean 410.
Vamos con la última partida del grupo 4, Resultados:
Dean: 402.
tonny: 151.
resultados guido 205 dean 558
¡Hola!
Con la victoria de Guido sobre Dean, ¡la primera fase de la Uno Davis Cup queda cerrada!
Por favor, aunque me quede inevitablemente largo, leed con atención el post completo. Es importante para comprender bien toda la dinámica.
La fase que ahora inicia culminará con el ganador/a de la parte individual de la competencia y con la formación de las ocho parejas para el torneo en equipos.
Esto quiere decir que, independientemente de los resultados que se produzcan a partir de ahora en la parte individual, los 16 supervivientes que nos encontramos aquí compondremos los equipos. Así que, ¡felicitémonos todos!
Vamos con la explicación de la dinámica que seguiremos desde este momento.
En primer lugar, nos dividiremos en cuatro grupos de cuatro y jugaremos de la misma forma que en la ronda previa, partidas 1 vs 1 con las mismas reglas.
Los dos primeros clasificarán a la siguiente pantalla, donde llegarán los clásicos cuartos de final. La diferencia, como ya expliqué en el primer post, es que el torneo se dividirá en dos subtorneos a partir de ahí.
Los ganadores de cuartos de final se enfrentarán en semifinales, pasando los dos vencedores a la final y los perdedores, a disputar el tercer y cuarto puesto.
Por otro lado, los cuartofinalistas derrotados se enfrentarán de la misma manera para luchar por los puestos 5-8.
Paso a continuación a detallar cómo se formarán los equipos, que tiene mucho que ver con esta necesidad de ordenar a los ocho primeros clasificados.
Cada participante clasificado entre los ocho primeros elegirá a su pareja entre las personas situadas en los puestos 9-16.
Lógicamente, quien gane el torneo será el primer participante que elija compañero/a, después elegirá el segundo clasificado, y así sucesivamente hasta llegar al octavo. Las personas clasificadas entre los puestos 9 y 16 deberán aceptar a la persona que las ha elegido como pareja en todos los casos, ya que la potestad de elección corresponde a los ocho ganadores.
En un post posterior publicaré los enlaces del sorteo y el horario en el que estarán disponibles, pero antes voy a aclarar los condicionantess del mismo.
Cada grupo estará compuesto por dos primeros y dos segundos clasificados de la fase anterior. Esto implica que publicaré dos enlaces. En el primero, estarán sorteados los ocho ganadores de los grupos en cuatro parejas, y en el segundo, los ocho restantes, también emparejados. Las primeras parejas de cada enlace quedarán encuadradas en el grupo 1, las segundas en el grupo 2, y así sucesivamente.
Sin más que decir de momento, notifico la lista de participantes clasificados para esta fase y, por consiguiente, para el posterior torneo por equipos.
Los ocho primeros son:
reklaw, Gfriha, Mr.Shakur, Guido, clarice-starling, Yanet, guilla-corrales y captain-nemo.
Y a continuación, los segundos: lyana, victorsr95, nicoferreyrarp, shark, erik_vega14, krawid, CatOfTheCanals y samuel-naranjo.
Por último, recuerdo que en otro post dejaré los enlaces y horarios del sorteo.
Posteo para que él pueda hacerlo después
Felicidades a los que pasaron. Suerte!.
Gracias, Gfriha, por darme paso y por todo lo demás.
¡Aquí están los enlaces para el sorteo!
El de los ganadores/as de grupo.
https://echaloasuerte.com/groups/d6d33c85
Y el de sus escuderos.
https://echaloasuerte.com/groups/13548df8
Ambos sorteos estarán publicados a las 3 horas y 2 minutos de la madrugada española, en menos de una hora. Sin embargo, el primer link estará disponible cuatro minutos antes para los impacientes como yo.
posteo para que reclaw postee
Hola de nuevo.
Erik, gracias por postear, y a todos los que me hicieron notar el problema con los enlaces que, lamentablemente, no se ha podido solucionar del todo.
Tengo acceso a los grupos a través del botón de los sorteos, pero no hay forma de ver los enlaces. Por tanto, me limitaré a copiarlos aquí y pido disculpas por ello.
El plazo apra jugar las partidas termina al final del domingo día 24 de mayo en España.
Adicionalmente, y debido a alguna dificultad que ha surgido durante la fase anterior, quiero comunicar que, una vez un encuentro haya dado comienzo, éste debe terminarse sin ser pospuesto salvo por causas de verdadera fuerza mayor. Entre estas causas, no está incluido que internet nos vaya lento, que tengamos lag, etc.
Ahora sí, sin más, esto nos ha deparado la suerte.
Grupo 1.
Mr.Shakur.
Gfriha.
CatOfTheCanals.
krawid.
Grupo 2.
captain-nemo.
clarice-starling.
nicoferreyrarp.
erik_vega14.
Grupo 3.
guilla-corrales.