Frases de las canciones que más nos gusta.

4662 messaggi, 156 pagine:  1; 150 151152 153 154; 156 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +58

4531. Chocolate-Cat,

No entiendo en qué momento nos volvimos dos extraños, Que ahora celebramos cumpleaños separados, Yo te seguí pensando, no te puedo mentir...

Punteggio: +0

4532. AnaPaoValenciaga,

es que hace tiempo que no quiero a nadie, que manera de cambiar mis planes.

4533. Woss,

para mí está pública, aunque el insta lo tenga privado. si me tiran pa prenderse se quedaron apagados, apagado tengo el phone y encendida está la musa.
no hay escusa, traficando letras Flow droga a la usa.

Ultima edizione da Woss, 07.12.2024 17:11:08

4534. kamilo10,

Jugando a que no me pasa nada, nada, nada si no estás.
Jugando a que el mundo no se acaba cada vez que tú te vas.
Oyendo la canción de nosotros dos, quemando esa maldita nota de voz.
Que un día me llegó de la nada, y otra vez me dice adiós.
Si supieras que aquí estoy, ahogándome en alcohol para salvar al corazón

4535. Nica,

En cada palabra, en cada sentimiento, en cada recuerdo y en todos mis deseos, siempre estás tú.
En mis días buenos, en miles de ilusiones, en todos mis sueños y en todas mis canciones, siempre estás tú

4536. Woss,

le dije que abusaría de ella, que no era el típico tonto enamorao que le prometía la luna y las estrellas

4537. Nica,

Estamos en lugar prohibido, en busca de experimentar, donde se hace el pecado del amor, y el tiempo no se hace esperar, te miro, y me miras amor, te pregunto en qué piensas y me dices: "En ti y en mí."
Veo que te sueltas el pelo mirándote al espejo, mirándote a los ojos, una mirada entregada en un tiempo sin tiempo y un semblante hermoso, y me dices: "He pensado mucho en ti, te he soñado tanto aquí, que no imaginé, que iba a ser así la entrega de mi amor hacia ti"

Ultima edizione da Nica, 07.12.2024 23:58:31

4538. r-althor,

se preparan las gargantas, se acelera el corazón. Vayan pelando las chauchas, que hoy juega la selección.
Texto original extraído de la célebre canción vayan peleando las chauchas, por el famoso canario luna. Los fragmentos oídos datan, según estudios científicos, de fines de la primera mitad del siglo anterior

Ultima edizione da r-althor, 08.12.2024 01:42:30

4539. Xhiraninna,

Pegué tu foto en el ropero, para sentir que estás aquí. yo me instalé en el mes de Enero, afuera creo que es Abril(8)

4540. Nica,

Ahora aquí estoy pagando mi karma, mala ironía, buena jugada.
Pero no soy, no soy, tonta como piensas

4541. Liu_Kang,

represento a los que al caminar no se lamentan, represento a los que caen del bache y se levantan. represento a aquellos que no hablan pero andan, represento aquellos que tienen sueños y lo intentan. represento a los que no ven luz pero se orientan, represento a los que han golpeado pero aguantan. represento a los que an robado pero se plantan.

4542. Nica,

No me importa que me digan loco, que me digan cosas para molestar, no hace falta que yo me defienda, si en tus brazos vida he aprendido a amar

4543. melanie,

Vi que te dejaste de tu novio, baby me alegro, vamo a celebrarlo en perro negro.

4544. Woss,

no importa que sea a escondidas, se vive solo una vida, porque aunque no estemos juntos la gente ya lo sabía. Silencio en la biblioteca, los ángeles también pecan, me miras y no hay que decir más.

4545. Liu_Kang,

menos mal fue en esta vida donde aprendimos con los duelos, te prefiero así llena de heridas que en universos paralelos. y aunque parezca que no haya salida en un mundo de desconsuelos, te prefiero así llena de heridas que en otros universos paralelos...

4546. Woss,

o pregunten en la chester, loco, a ver si no es mentira, que aquí se muere todo el que se vira.

4547. melanie,

Mucha diferencia entre lo que dice y hace, me cansé de pedirle por ti a estrellas fugaces

4548. Amneris,

mejor no entres en mi cabeza, porque puede que te enredes, quieren ser el hombre araña, solo viven en las redes;
donde yo veo cuatro caminos, ustedes ven cuatro paredes, esto es Flow, es autogestión, es imposible que lo heredes. Judeline et duki: Imperio.

4549. melanie,

Como que no voy a la chamba si me la paso tra, bajando, tra, bajando

4550. elsocodrilo,

mientras tanto, este mundo, gira gira sin poderlo detener. Y aquí abajo, unos cuantos, nos manejan como fichas de ajedrez

4551. cattleya,

What we were feeling inside?
Now I'm left to forget about us,
But somewhere we went wrong.
We were once so strong, our love is like a song.
You can't forget it

4552. Nica,

quítate la pena si tu no eres agena mi netna ponte en posición, de entregar tu corazón

4553. Amneris,

Te amo y estoy a punto de escribirte cómo estás, contarte que me duele y no lo va a sanar si no son tus besos, quiero verte pero de regreso, estoy en un punto sin retroceso, y hasta con el corazón te pienso, y si un día me extrañas, escríbeme que eso no me daña, hazme saber que estás igual que yo, hazme saber que no soy la única que cayó, no sé empezar de cero, tu recuerdo en mi siquis lo primero, esteamor no va a matarlo, y ni muerto va a a ver tierra suficiente pa enterrarlo, encima mía cae un aguacero, por ponerte a ti primero,segundo y tercero, me dejaste pa lo último y en bajo cero, y yo que no he vuelto a pronunciar ningún te quiero, tampoco quiero. Karen mendez, Eror de fábrica.

Punteggio: +1

4554. el-prevoste,

am ochii rosi direct ferari rosi, si dreacu rade cand plang in rai stramosii (8)

4555. un_gordo_en_bici,

atí que me ves como asaturno, siempre me bes vonito aunque estoi echo de pedasos

4556. Amneris,

No son plantas estas palmas que te tocan, no son arcos estos iris que te miran, beso tus labios, y no son los de la boca, te está seduciendo un muerto que respira. entre más me pongo malo más se te pone bueno, disfrazo mi vacío mientras te lleno, como me limpia tu veneno, como puede ser tan mío algo ageno? soy tu blanco, lánzame tu flecha, negra pa ver si esta tristeza se me alegra; corazón de porcelana que no se me quiebra, un triunfo sin ti no se celebra: MIra como cabalgo por la pradera en un unicornio interestelar, mami este vate no es de madera pero te sirve para jugar. Nanpa básico ( tus ojos no son azules)

4557. Nica,

el color de tus ojos despertó mi interés, y solo tengo ganas de verte otra vez.
Dime que no está prohibido, quizás me animo y te pido verte el sábado a las diez.

4558. elsocodrilo,

Porque en el cielo no hay
Vino y cerveza
No hay milanesa
No hay pizza y café
Porque en el cielo no hay
Plantitas verdes
No hay tortas fritas
No hay coca y fernet

4559. AnaPaoValenciaga,

yo no me he vuelto a enamorar, pero contigo ni hablar, mi corazón se estremece

4560. Arenita,

Here comes the rain again, falling from the stars drenched in my pain again. Becoming who we are, as my memory rests, but never forgets what I lost. Wake me up when September ends.

4662 messaggi, 156 pagine:  1; 150 151152 153 154; 156 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account