Frases de las canciones que más nos gusta.

5171 messaggi, 173 pagine:  1; 171 172173 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +66

5161. Nube,

nunca me besarías, no soy la mitad de bonita, le diste tu suéter, es solo poliéster, pero ella te tiene, quisiera ser heater.

Punteggio: +0

5162. El-1000-Amores,

Sécame este llanto, sáname la herida. Bésame los labios, devuélveme la vida. Dime que me quieres, que el corazón olvida, que tarde o temprano encontraré mi fe perdida. Dime que estás a mi lado, que nunca te irás, como se fue ella... como se fue ella. Quédate a mi lado, devuélveme el aliento. Envuélveme en tus brazos, haz que se detenga el tiempo. Quédate conmigo y no me dejes nunca. Con tu amor, borra su huella y lo que un día sufrí por ella. Quédate conmigo, pues contigo soy más fuerte. Quédate conmigo hasta que me llegue la muerte. Siento que contigo no seré quien antes era. Quiero que tú seas mi mundo, quiero que tú seas mi estrella. Quédate conmigo, dime que nunca te irás, como se fue ella... como se fue ella.

Ultima edizione da El-1000-Amores, ieri 20:43

5163. luna_cat,

**Ella es mi vida, mi estrella.
Ella me da la ilusión
de que en su mirada existe
el verdadero amor.
Ella alumbra mi corazón como una estrella,
esa que miro y sueño con que sea mía.
La pienso cada día, contando las horas
para amarla y adorarla.**

5164. El-1000-Amores,

Han pasado muchos meses desde que te has ido. He intentado de todo y no consigo arrancar tu aroma de este calendario. ¿A quién engaño si aún te extraño? Aquí tengo prohibido hablar de la esperanza, para ver si el corazón por fin se cansa de llamarte cada noche sin permiso. Él no ha entendido que te ha perdido. Ojalá que el tiempo me perdone y, al final, me olvide de tu nombre. Que yo aprendería a vivir sin recuerdos sobre ti. Ojalá que mañana, al amanecer, pueda estar cumpliendo mi promesa de, por fin, dejarte ir. Pero ojalá estuvieras aquí.

5165. rreiven,

las holas piel del mar, de perlas su mirada. sus manos temporal, su ropa es de coral!

5166. luna_cat,

Eres el brillo de mis ojos claridad
Lo que a mi mente trae descanso y libertad
Guardo silencio y puedo oír en mi interior
Esas palabras que me dicen tuyo soy
Solo tú

5167. rreiven,

si te pierdes en la vida sigue a tus sueños y verás, que ellos saben el camino, ellos saben llegar. pues la vida consiste en caminar, dar la vuelta y saber parar. se tú mismo no vallas a olvidar, lo que tu quieres ser

5168. El-1000-Amores,

Que debo soltarte, dicen los amigos, pero yo no puedo, porque nadie sabe cuánto brilla el sol hasta que queda ciego. Soy como una hormiga que intenta no ahogarse con el mar encima. Qué más yo quisiera que soltar tu mano y alcanzar mis ruinas. ¿Cómo olvidarme de ti sin morir, si es que no puedo olvidarte? ¿Cómo olvidarme de ti sin morir, si es que no puedo?

5169. rreiven,

dime si as llorado lágrimas de mar, si as sudado penas del que quiere abandonar. dime si as uído ántes de saltar, para tomar impulso, es necesario un paso atrás. y si el miedo aconseja cambio de dirección, tómate todo el tiempo, escucha tu corazón. si enlazamos las manos las estrellas verán, lo fácil que es volar.

5170. pipe,

Cuando a la media noche, me despierto; y siento humedecidas mis pupilas, por gota abrazadora, como el fuego; que ruedan silenciosas, por mis megillas, que ruedan silenciosas, por mis megillas!

5171. Jilltuck,

Cuando se apaga el amor, el corazón se queda en llamas.
Cuando se acaba, se acabó, no hay refugio en las palabras, es una herida que no sana

5171 messaggi, 173 pagine:  1; 171 172173 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account