torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 messaggi, 13 pagine:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. reyes-27 ,

gente esperemos que todos esten de acuerdo con ésta desisión ya que queremos hacer un torneo justo, siendo así @mago, el entraría de remplazo de sandocannn, y en esta fecha jugaría con @amanda brawn, mientras que el otro participante ya lo buscaré en el transcurso de éste día

Punteggio: +0

182. reina-de-la-luna ,

hola, soy la otra participante que va a reemplazar al compañero que se retiró.

Punteggio: +0

183. reyes-27 ,

listo, entonces estamos completos, ella sera mi rival en esta segunda fecha, gracias luz de luna

Punteggio: +0

184. Amanda-Ibanov ,

entonces contra quien voy yo?

Punteggio: +0

185. Rayo.bgtr ,

Contra el mago, como se mencionó mas arriva

Punteggio: +0

186. manolillo ,

tú tranquilo, reyes. haz las cosas como mejor te parezca. esa decisión no ha dependido de ti, y tampoco es malo reemplazar a una persona por otra. a la gente no nos parece nada mal si todo lo justificas. y si han entrado es porque han prestado atención al torneo. así que... para adelante con el torneo!

Punteggio: +0

187. reyes-27 ,

muchas gracias bro, y pues asi es @amanda brawn, le toca con el mago, solo queda ponerse de acuerdo para competir

Punteggio: +0

188. Amanda-Ibanov ,

perfecto entonces estaré al pendiente que se conecte @mago_yana_97: saludos

Punteggio: +0

189. reyes-27 ,

gracias amanda, pido que cuando bean que el ultimo mensaje sea mio, fabor postear cualquier cosa, es que siempre tengo algo que comunicar, gracias, ahora posteo mi resultado con @luz de luna, ¡Aquí está el resultado final!
reyes-27 : 20 puntos
luz de luna : -20 puntos

Punteggio: +0

190. Arcadian,

ea bale xd

Punteggio: +0

191. PabloIranzo,

me reporto.

Punteggio: +0

192. fire1,

me reporto para desised

Punteggio: +0

193. Lucario ,

posteo para que postée fire con resultados

Punteggio: +0

194. fire1,

resultados- fire 20 puntos- desised menos 20 puntos

Punteggio: +0

195. el-soldadito-de-plomo ,

acabo de ganar a édiz_g 20 a -20. muy buena partida!

Punteggio: +0

196. reyes-27 ,

bien bien, que bueno que se esten dando las partidas con normalidad, bamos que hay que buscar al campeon xd, saludos

Punteggio: +0

197. quesadilla ,

arcadian 20, yo merengues -20

Punteggio: +0

198. reyes-27 ,

muy bien solo hacen falta 3 encuentros y son: grupo b, el tigre vs lumarais, plabloyranzo vs alexandry y el grupo e, amanda brawn vs mago yana 97, con eso culminamos la segunda fecha, y nos quedaría la última y deciciba para algunos que quieran ese mejor tercer lugar en la face prebia, suerte y éxitos amigos. recuerden que hay tiempo hasta mañana lunes a las 6 00 am, hora de ecuador.

Punteggio: +0

199. kratos-mai ,

arriva que eto está más avajo que liga huatemalteca de futbol

Punteggio: +0

200. alexandry,

no encuentro a pablo iranso conectado espero y podamos considir

Punteggio: +0

201. reyes-27 ,

xd, sii, bamos amigos, los faltantes, ajugaaar xd, mañana empesamos la ulttima fecha, y aviso desde ya, los obtavos de final, el tiempo se reducirá a dos días ya que somos menos participantes, queremos que en un día jueguen almenos 4 partidas y el otro día las cuatro partidas restantes, para que haya mas emosión en el torneo, aunque no es obligatorio las cuatro partidas en un dia, si es bueno hacerlo asi, tambien pueden ser los 8 encuentros en un día, o como mas se les acomode el tiempo

Punteggio: +0

202. alexandry,

bueno e estado conectandome y no encuentro a pablo espero y podamos batallar

Punteggio: +0

203. reyes-27 ,

ojala que si, lo justo sería ganar los puntos en el campo xd de crazy, esperemos que se pongan de acuerdo

Punteggio: +0

204. alexandry,

eso espero

Punteggio: +0

205. Amanda-Ibanov ,

hola asta cuando es la fecha para la batalla?

Punteggio: +0

206. reyes-27 ,

la fecha es hasta mañana a las 6 am hora de ecuador, mas bien hasta la madrugada

Punteggio: +0

207. kratos-mai ,

posteo por si nadie postea hasta que el organizador postee

Punteggio: +0

208. leomusic,

posteo para ver cual será mi última partida xd. ya que perdí las dos primeras, dificulto pasar a la siguiente ronda jaja

Punteggio: +0

209. reyes-27 ,

mañana a primera hora estará lista la ultima fecha, y aprobecho para hacer un llamado, a los participantes de las ultimas 3 partidas que faltan, fabor jugar

Punteggio: +0

210. Amanda-Ibanov ,

no he sabido de magoyana solo lo que me dijo es que perdió sus masos, la verdad no sé que onda xd

Punteggio: +0

377 messaggi, 13 pagine:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account