actualización de whatsapp web.

3640 messaggi, 122 pagine:  1; 120 121122 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

3631. green_fingers,

Desde que actualicé ayer el sistema operativo a Windows 11 24h2, whatsapp no me toma el micrófono de los auriculares. Ya hice las configuraciones en el apartado audio y video y está todo bien. Aún así me sigue tomando el micrófono interno. Ya desinstalé y volví a instalar la aplicación. ¿alguna idea?

Punteggio: +0

3632. pedrito_olivo,

esta raro tienes que revisar relapente algo no actualiso bien.

3633. josesolo,

hola gente. una consultita. en primer lugar tengo windous 8.1 en la que quiero utilizar watsap web. por que no existe una aplicación. pero¿que puedo utilizar como axeso directo? es que ni idea de como reproducir siquiera los audios que me embían. recuerden que es por watsap web.

3634. el_brillante,

creo que lo recomendable sería crear una ventana independiente desde Chrome

3635. LaDiosaAurora,

Buenas, nuevamente rompen el whatsapp web siendo que funcionaba genialmente. Ahora aunque se puede acceder a la lista de chats, al enfocarse en uno no se pueden leer los mensajes como se leía incluso hasta ayer a la mañana. Ojalá la destop o la beta tuvieran lo que me gusta de la web, el poner entre paréntesis el número de chats no leídos y que se pueda usar sin complementos (esto creo que ya se puede igual) y me cambiaría.

3636. PolloGuerrero,

Si quieren transcripción de audio sin limitaciones, he aquí a Zapia

3637. natu06,

Hola, buenas tardes gente. Vengo con una consulta, resulta que me tocó volver a vincular el wpp de escritorio, pero ahora en lugar de decirme el nombre del contacto, me sale el número, sabiendo que los tengo registrados. ¿Eso le pasa alguno? o Es tema del wpp?

3638. Marcial,

Ahora ismo lo que me pasa con eso es que hay días en que no me llega ningún mensaje por mucho que lo haya abierto.

3639. Olga-Luciia-Vives,

eso es porque algunas personas tienen de tilde su número, poreso sale así. aunque, tanvién tendría que saber si estás usando el wpp veta o el de escritorio.

3640. un_oso,

SI, AMÍ TAMBIÉN ME PASÓ. NO SE A QUE SE DEBA LA CAUSA, ACLARO USO WHATSAPP BETA.
natu06: Hola, buenas tardes gente. Vengo con una consulta, resulta que me tocó volver a vincular el wpp de escritorio,...: hoy 00:33

3640 messaggi, 122 pagine:  1; 120 121122 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account