oigan, como se descargan/ejecutan los mods en este juego, tengo curiosidad pero soy un novato xd, así que no se nada.
Punteggio: +0
1742. jordan,
alguien pasa una esstrategia para superar Dunquerque? dio mio apenas aguanto a la tercera ola a
1743. Neryl,
Por cierto, si alguien tiene mas mapas creados sería interesante compartirlos, para jugar cosas diferentes.
1744. Chopin,
Hola. Mario Borges y yo, junto con los miembros del grupo sound rts, nos dispondremos a jugar una partida en el mod de segunda guerra nuevo, mapa can1. Si están interesados o interesadas, tienen 20 minutos para manifestarse. El mapa tiene capacidad para 6 personas. Pueden unirse a la mesa que estará pública.
1745. Def-Leppard,
me la perdí por dormir. una pena xd
1746. jordan,
f. me la perdí también
1747. asmodeus,
en opciones puedes cambiarlos en la opción mods. Broli: oigan, como se descargan/ejecutan los mods en este juego, tengo curiosidad pero soy un novato xd, así...: martes 15:29
1748. Chopin,
Qué onda chavales jugadores. Bueno, os comento que si el viento sopla a nuestro favor, mañana, a las 11 am hora Argentina, 10 hora Bolivia, 9 hora Colombia y 8 hora de algunas partes de México nos dispondremos a enfrentarnos en una partida con el nuevo mod. A ver si formamos equipos y alianzas.
1749. kirito,
estoy re oxidado, pero adelante xd.
1750. Def-Leppard,
yo también me apunto... no se que hora será por aquí pero si puedo si, me apunto.
1751. papa.emeritus.iii,
4 p.m hora de España def.
1752. Def-Leppard,
a pueeedo seguro, sin fallo
1753. spike,
si harán alianzas, que sean soviéticos y aliados. los aliados tienen los mejores antiaéreos, pero los soviéticos los mejores bombarderos. los I S2 (no se como se escribe) se reclutan en la fábrica y tienen 2000 puntos de vida. según dhegworck es un error, que se le fue un 0, pero yo lo dudo. los alemanes con las artillerías masibas tienen la mejor defensa terrestre, pero contra 20 o 30 de los bombarderos soviéticos no tienen nada que hacer sus flacks.