pregunta sobre RenovaMusic

3156 messaggi, 106 pagine:  1; 104 105106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3151. galleta-de-chocolate,

hola. resulta que quiero usar renova pero dice actualizando el programa, o el típico diálogo ese, y se sierra. qué puede ser?

Punteggio: +0

3152. DjDisplay,

Para emernomirton o como se escriva, vas a buscar, luego a base de datos de usuario y dentro de esa lista de resultados, damos control p y aí pones el nombre de la radio y el enlace que apunte directo a una fuente de audio y listo, terminamos

3153. elmenormilton,

gráciaz amigo,

3154. AlexGasch,

Holaa tod@s. Me reporto por acá con un problema que, sinceramente, no sé si me pasó solo a mí, pero que me gustaría resolver, porfavor. Resulta que cuando busco una lista de reproducción (en este caso, la gira de soda stereo de regreso, que ya había escuchado en renova en ocasiones), se ralla el programa, primero dice no responde, y luego da error. Porqué puede ser? Lo he probado con la versión portable y la instalable, y me he encontrado con el mismo problema en las dos. Es solo cosa mía?

3155. elmenormilton,

para dj dizplay, como ze consigue el link ozea… que aplicación.

3156. Sindarin,

Saludos a todos. Paso para reportar que últimamente Renova se está comportando de manera extraña y bastante molesto. Cada vez que intento reproducir algún video, después de elegir el video que quiero reproducir, el programa hace que mi computadora se empiece a congelar el NVDA se traba, no hay manera de hacer nada y toca apagar y volwver a encender la computadora. Sí, estuve pensando que mi computadorra podría ser el problema porque es de bajos recursos... Pero antes no sucedía esto con Renova. Podía usarlo sin problemas. Esto empezó a pasar desde que se actualizó a la nueva versión. Incluso probé marcando o desmarcando esta opción (¿Usar versiones de desarrollo de los componentes? Nota: solo marque esta opción si tiene problemas con la reproducción de música. Si ocurren problemas extraños, por favor, desmarque para volver a las versiones estables) pero aún así sigue sucediendo eso. Incluso desinstalando y volver a instalar no arregla nada. ¿A alguien más le pasa?

Ultima edizione da Sindarin, 2 ore fa

3156 messaggi, 106 pagine:  1; 104 105106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account