pregunta sobre RenovaMusic

3156 messaggi, 106 pagine:  1; 4 56 7 8; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

151. C-Kan ,

Este programa es exclusivamente para nosotros. Te recomiendo Que busques el canal de accesibilidad y tecnología. Y hagas click en música, Y verás un tutorial de renova musikc

Punteggio: +0

152. tiranitar ,

hola pues yo intenté reproducir el video pero me salió el ajente de fallos de Mozilla Firefox.
bueno, voy a esperar a qué firefox se recupere. pero gracias.

153. luisito-comunica-2017 ,

yo tengo un problema. resulta que quiero descargar un canal que tiene todos los episodios del chabo
animado. pero solo me descarga 2 videos

154. rmcpantoja,

Puede ser por 2 razones. O 1 por tu conexión a internet u otra porque los videos que pretendes descargar no están disponibles en tu país.

155. alex_el_pato ,

hola gente, una pregunta. el combertidor de audio a video con una imágen de renova music, cuantos megas soporta combertir?

156. Green_fingers ,

Gente: quise añadir la radio ranchito a la base de datos de usuarios (la que pasa la series de kaliman y rayo de plata). Y la que se añadió fue otra que no tiene nada que ver salvo el nombre y el país, aunque sé que di la URL correcta.

157. alex_el_lobo,

hola gente pregunta:
Al descargar un audio, siempre se me cuelga el renova music.
¿Alguien sabría decirme como lo cierró?
yá prové por lo normal, por la barra de tareas,
pero nada, y si abro otra ventana se me queda como actualizando.
Se que el programa se actualiza, pero no recuerdo ningún momento que halla tardado un día completo en actualizarse.
porfa si me indican esto,
Gracias.

158. Katniss_Prior ,

ni idea, pero a mí tampoco me descarga.

159. soy_supernova,

una pregunta no incuentro donde se agregan las radios,
me exsplicanporfavor?

160. gabino_06,

amí si me deja descargar, pero al intentar hacer una segunda descarga se cuelga. eso es raro.

161. Green_fingers ,

En buscar, debes elegir la opción base de datos de usuarios. Va a aparecer la lista de radios añadidas y ahí pulsa control P. Solo te pedirá el nombre de la radio y la URL.

Punteggio: +1

162. C-Kan ,

una pregunta, que onda con lo de las playlist personalisadas, o playlist montadas de renova music?

163. Green_fingers ,

Gente: Acabo de añadir a la base de datos FM Córdoba de Cadena3, la que antes era 100.5. La que estaba en la vieja lista no funciona. Si es posible cambiar esa mucho mejor. Si no, quedará ahí.

164. big_one,

che gente, a ustedes no les pasa que ahora tira mas errores al buscar cosas? es decír, yo tengo un buen internet y todo, pero cada vez que busco algo me dice, error al cargar los resultados: tengo que intentar como unas 10 veces mas o menos para que me funcione: si ay solución, jolla

165. DjDisplay,

Añadida radio nahya en la vace de datos. Disfrútenla.

166. tecno-camon-17-pro ,

holaaaa, una preguntita hay comando para descargar con bidéo?

167. Franco-Escamilla ,

aplicaciones o shift f10 sobre el resultado y das en la opción descargar como video, pero creo está en portugués

168. DjDisplay,

Si, dice baixar como video.

169. Green_fingers ,

Quién habrá sido el gracioso que puso la supuesta radio loca, aprovechando que lo que se manda en la base de datos no necesita ser aceptado: Renova Music 5.1.8 no fue posible cargar la URL:HTTP:EEEE. motivo:

170. killer-instinct,

y sí, francamente se me hizo bastante absurdo.

171. Green_fingers ,

Ya está comprovado: cuando buscan en youtuve una lista de reproducción y elijen un video de ahí, cuando este acabe se reproducirá automáticamente el siguiente en la lista.

172. luisito-comunica-2017 ,

revisaron la nueva funsión del renova music. base de datos de usuarios. y miren que radios aparesen
1-Blaster radio
2-radio pachas
3-Radio Nahya
4-radio alexis STEREO
5-soy supernova
6-Radio Alegría
7-mortal_fm
8-Nicfel Radio
9-REYES FM
10-Radio Hollywood
11-Elunei Radio, tocando tus sentidos
12-Radio exilio: La estación que esperabas
13-Radio tuya, tuya por siempre
14-Radio la voz de Crucita

Ultima edizione da luisito-comunica-2017 , 25.04.2021 18:06:50

173. Green_fingers ,

Resulta que agregué radio blue 100.7. Y cuando la quiero provar se cierra el programa. Antes de la actualización no respondía. Y ahora con la actualización directamente cierra el programa.

174. luisito-comunica-2017 ,

buenas vengo a avisar que mi radio ya está en el renova music
civer radio. el mejor contenido en tu espacio. asi que ya saven en donde encontrarme y escucharme
bueno. ademas de el blog. civer-radio.blogspot.com

175. gatillero ,

que onda muchachos. como les ba? acá para hacerles una pregunta. resulta que quiero descargar un archibo en renova music. se descarga, todo correcto. el problema llega cuando intento reproducir el archibo, dice que el reproductor no puede reconocer la extención del archibo, todos me los descarga corruptos, no creo sea problema de mi internet, porque cuando descargo por ejemplo en la página de mp3 juices.cc. aí si me descarga todo correcto, las puedo reproducir muy bien. si alguen sabe como solucionar mi problema. gracias de antemano. y es que, ya re instalé el programa y todo muchas veces

176. alaska ,

Hola, para el creador de RenovaMusic, felicitaciones! Está excelente esta nueva actualización! Que continúe así. Por mucho tiempo más con Rm. Saludos.

177. lucecita ,

hola muchachos buenas tardes, para informarles que e agregado a atlixcayotlradio a la base de datos de las radios de renova, ahor mi pregunta, en la proxima actualización ya aparecerá en las radios normales o como va a hacer graiaas

178. luisito-comunica-2017 ,

buenas. tengo un problema
resulta que ando buscando una play list del chavo del 8. y cuando la encuentro entro en ella y el programa se me queda travado
y no puedo cerrarlo con alt+f4. y luego me sale bgt runtime error. y se me ciera. pense que hera porque estava usando la versión portable. borre el portable y instale el instalable. y sigue pasando

Ultima edizione da luisito-comunica-2017 , 25.04.2021 23:47:34

179. alaska ,

para quien agregó fm córdoba, bueno, cuando la quiero escuchar, me da error. A lo mejor no se pueden reproducir todas las radios o no sé.

180. luisito-comunica-2017 ,

prueva copiando la url con ctrl+d. y pegandola en el navegador. reproductor. o en la sala

3156 messaggi, 106 pagine:  1; 4 56 7 8; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account