Nuevo Juego, airpuck, excelente para los amantes del Hockey

231 messaggi, 8 pagine:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. oscar93,

iba a jugar pero no anda el disco xd

Punteggio: +0

92. el_caballero_tooxico ,

ya lo traduje pero soy un desastre para explicar y no qiero confundir a los de más por aquí, manda pv y te comento si gustas. saludos

Punteggio: +0

93. TemasVarios,

@Lunática, contáctame así te doy una mano.
Lo mismo todos los que no puedan

Punteggio: +0

94. jose22,

Buenas, como puedo o por donde puedo descargar la nueva actualización? porque lo hago desde el juego se descarga pero me sigue en la anterior y no se actualiza

Punteggio: +0

95. la-tristeza ,

creo que solo tendréis que esperar

Punteggio: +0

96. Emil-Solerian,

a nmi cuando lo abro no me sale para actualisar. así que nada, a descargar del sitio bueb

Punteggio: +0

97. la-tristeza ,

no lo hagais, por ahora esl o mismo

Punteggio: +0

98. TemasVarios,

jose, la actu está, fijate que en el directorio hay un archivo que se llama airpuck.zyp

Punteggio: +0

99. el_brillante ,

si no se puede, creen la carpeta y listo xd. eso lo hice yo saludos

Punteggio: +0

100. la-tristeza ,

sigo diciendo que es lo mismo

Punteggio: +0

101. jose22,

jajajaj, toca esperar, por que la que descarga es la anterior.

Punteggio: +0

102. TemasVarios,

En efecto. e incluso descargando desde la pag de tunmi descarga la anterior

Punteggio: +0

103. fruitsec,

Efectivamente. Yo he probado de todas las formas: actualizando desde el juego, descargándolo desde la web, descomprimiendo el zip que deja, borrándolo todo antes de descomprimir... En fin, nada de nada. Por lo tanto, la hipótesis de que está descargando la versión anterior es correcta.

Punteggio: +0

104. la-tristeza ,

esperaré una hora ma´s

Punteggio: +0

105. chochon ,

pueden pasar la traducción y el complemento y las instrucciones porfa?

Punteggio: +0

106. Emil-Solerian,

alguien a podido actualisar? porque yo no..

Punteggio: +0

107. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis, por si lo hacían aunque creo que nadie, pero igual. yo intenté ahora, que dije voy a jugar a ver si me da el mismo error. no, no me dio el error. quizá lo solucionaron ahorita pero. al terminar de descargar, no abran el cip que les queda. ya el mismo juego copia y reemplaza los archivos de la vieja a la nueva versión.

Punteggio: +0

108. TemasVarios,

actualicen, mis amores!
0.3.4
Corrige la música.
Corrige algunos atajos de teclado que no le permitían crear o unirse a más de una sala a la vez.
Ya no puede charlar en una sala con personas en el vestíbulo. Las personas en el lobby ya no pueden conversar contigo de la misma manera.
Agrega un búfer de eventos de jugador mutable, este será el búfer para notificaciones sobre creaciones de salas, puntajes, etc.
Agrega una función de contraseña establecida al panel de control de la habitación. Alternativamente, use Shift más P.

Punteggio: +0

109. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis pequeñines aquí el manual, traducido al español hecho entre michael gta cinco y yo.

https://dl.dropbox.com/s/u72klzc4ecqvwdr/manual%20air%20puk.txt?dl=0

Punteggio: +0

110. leon_trotsky,

vaaale... a esperar nuevo juego jajajaja. yo sinceramente prefiero quedarme jugando en inglés. como hago con todos los juegos, por razones de poder practicar el idioma jaja y acostumbrarme oyendo una y otra vez las mismas palabras.

Punteggio: +0

111. jessica ,

gracias por el manual.

Punteggio: +0

112. TemasVarios,

1 admins, and 1 online. Michaelgta5 (active)
a sus órdenes muchachos! :)

Punteggio: +0

113. Gamer_girl,

¡Hola! Tengo una pregunta:
Ya descargué el juego. Para usar el diccionario, ¿Es necesario descargar el complemento de NVDA?

Punteggio: +0

114. TemasVarios,

si, conoichi.
tunmi me dijo que implementaría los archivos lang y en esa está. cualquier cosa yo les abisaré

Punteggio: +0

115. El_Observador ,

Si implementa los archivos lan todo va a ser mucho más fácil. Genial, muy bien.
Sugerencia: Michael, el desarrollador podría implementar un readme en.txt con el readme original y el readme-es.txt o readme spanish.txt con el readme traducido.

Punteggio: +0

116. Cristian_Camilo,

hola dos preguntas de que trata el juego yt para los que tenemos jaws no anda,o que

Punteggio: +0

117. El_Observador ,

  1. Trata sobre lanzar un disco que el otro tiene que parar, y el otro también lanza disco que tú tienes que parar. Es en línea.
  2. Sí funciona con Jaws, pero la traducción al español es solo para NVDA. Pero para siguientes versiones el juego va a tener su sistema de traducción para que con ambos lectores se pueda jugar en español.

Punteggio: +0

118. LaDiosaAurora ,

Mi amor, sos grande. Eso nomás @Michaelgta5. Más ganas de jugar, doble paciencia tenés que tenerme como admin y como mi novio! Jajajajajaj :D na broma...felicitaciones prince, sos grande :) <3

Punteggio: +0

119. Cristian_Camilo,

gracias por la respuesta estare atento para jugarlo

Punteggio: +0

120. TemasVarios,

hola muchachos.
lo tendré en cuenta y se lo comunicaré a tunmi, @quieen, pero luego de que el...
Mensaje del día: Hola chicos. Así que acabo de recibir una noticia muy triste. De hecho, es realmente doloroso y necesito tiempo para recuperarme y llorar. Por lo tanto, voy a tomar un descanso del desarrollo temporalmente hasta que pueda volver a ponerme de pie. Sin embargo, aún puedes contactarme en el juego, pero no haré ningún tipo de desarrollo hasta que pueda recuperarme por completo. Gracias por entender.
así que esperaré hasta tener noticias de el y luego s e lo comento.

Punteggio: +0

231 messaggi, 8 pagine:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account