Buenas noches queridos participantes.
Lamento la demora, pero una vez acabado el último día de plazo, ya tengo la resolución de la situación, de modo a que el torneo continúe fluidamente con la etapa de octavos de final, lo cual paso a comunicar a continuación:
Me veo en la penosa necesidad de descalificar a las participantes sandrius y Adilemh porque, si bien se han reportado y mostraron interés por jugar, la diferencia horaria entre ambas, y las conexiones bastante esporádicas que han tenido han sido un gran impedimento para que se pudiera jugar la partida, pese a que yo intenté estar en la mayor cantidad de horarios posibles, motivo por el cual precisamente, paso yo a la siguiente etapa. Y para commpletar el cupo de 16 personas, en las reglas está contemplado también recurrir incluso a reingresar al mejor perdedor, y me remito justamente a esa posibilidad, por lo que el participante bebecito, que es de todos quien acumuló menos puntaje en su partida, recupera el derecho de participar esta vez de forma individual en la fase de octavos de final. Muy bienvenido estimado! Pido por favor que si alguno de los participantes lo conoce pueda avisarle de la situación, de todas maneras a penas enviado este mensaje intentaré contactarlo por privado personalmente, pero por si los tenga cerrados a sus amigos nada más. Edito, en efecto solo desea recibir mensajes de sus amigos, así que a quien pudiera hacerme el favor de avisarle, le estaré muy agradecida.
Fue una resolución difícil para mí, la más complicada como organizadora que me vi obligada a tomar, incluso esto puede resultar arbitrario e injusto, pero de verdad fue la opción más viable que se me presentó, por lo que mi decisión es irrevocable.
Sin más que acotar al respecto, pido por favor que alguien postee después de mí,, de modo a poder presentarles los enfrentamientos de octavos de final el día de mañana, ya que hoy debo irme a descansar, porque me toca levantarme temprano para irme a la oficina. Un saludo, gracias a todos por entender y para Sandrius y Adilemh, de verdad muchas gracias por la predisposición a jugar. Un abrazo.