11911. Broli,
ajajjajaj el Aleti les remontóo ajajajajja, pobrecitos los culés (juegan como nunca y pierden como siempre)
Punteggio: +0
11928 messaggi, 398 pagine: 1…; 396 397398 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +39
ajajjajaj el Aleti les remontóo ajajajajja, pobrecitos los culés (juegan como nunca y pierden como siempre)
a disfrutar mis últimos momentos antes de volver a la realidad, alianza lima debe despertar de su sueño
No perdieron. Broli: ajajjajaj el Aleti les remontóo ajajajajja, pobrecitos los culés (juegan como nunca y pierden como siempre): hace 34 minutos
si perdieron, perdieron esa moral y buen ánimo con el que jugaban, perdieron la oportunidad de casi que liquidar en la ida y bueno en una semifinal aunque no me lo crees, un equipo puede perder más que el partido. Gonzalo_Montiel: No perdieron. Broli: ajajjajaj el Aleti les remontóo ajajajajja, pobrecitos los culés (juegan como nunca...: hace 28 minutos
es como la vez a la que racing le remontaron un 4 a 1. para mí ese día racing perdió 4 a 4
Efrain, amigo, el pueblo está con tigo
será que finalmente efrain quiebra su sal
¿e? ¿el atleti remontó? O, M, G yo vi el minuto 87 e iba ganando el Barça jajajajajajaja. ¿Al final quién pasó?
de no creer lo del efrain. Toda tuya, maestro. Mi más sincero respeto para usted
Nunca más vas a ganar algo más por penales, muerto
ya lo dije el otro día. podés tener culo de campeón pero no podés sobrevivir solamente con eso
domó efrain
gago, cuando tengas un partido importante, no cambies a tu arquero figura por nada del mundo, o volverás a pasar por la vergüenza de hoy
Ultima edizione da Efrain, oggi 03:49
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
de seguro habrá gente antialianza que diga, na, es el peor boca de la historia...
EN realidad no es el peor boca de la historia. Es el peor boca sin personalidad de la historia.
me quedé sin palabras, menos mal que no soy incha de bosta juniors.
efrain te amo
Este es el Euroboca de Gaga?
11928 messaggi, 398 pagine: 1…; 396 397398 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.