navidalandia

121 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. EFRAIN ,

Feliz navidad para todos, especialmente para 3 personas de esta plataforma(tampoco no diré sus nicks hasta el 24) que me ayudaron con mis trabajos de mis clases virtuales, y a la vez entre esas 3 una me ayudó y me sigue ayudando con lo referente a accesivilidad , ojo, recuerden que no mencionaré sus niks hasta el 24. Deseo a todos una feliz navidad y que la pasen vonito con sus familias! Probablemente para algunos la navidad sea diferente porque, bueno, ya saven.
Con lo del bardo. No critiquemos a nadie solo porque canta feo o vonito, lo importante es expresarnos y decir feliz navidad! a través del arte, ya sea musical, a través de la pintura, ETC. Y para el que dijo que este era tema de religión y que según las reglas se devería eliminar, sin comentarios.

Ultima edizione da EFRAIN , 22.12.2020 13:41:11

32. notengonick ,

eaaa amiguito efraín para ti, todo es sin comentarios.

33. pianino.64,

creo que voi a regalale algo a efrain, no se que es pero ya vere que le doi, jo jo jo

34. EFRAIN ,

santa claus? ju ju ju amigo, lo siento pero, tu no me vas a engañar, tu no eres santa claus, ni el niño Jesús ni un ángel enviado del cielo, eres un joben de ahora

35. chochon ,

sabías que santa claws era anciano? solo por curiocidad.

36. Huesito-Williams,

aguante boca, si boca no gana mañana la navidad será triste.

37. Loba_Espacial,

Esta vez me he limitado a suprimir los mensajes inapropiados.
La próxima dejo sin foro a cualquier agresor, o sin sala.
Vamos a tener que endurecer las sanciones si no aprenden a comportarse.

38. pianino.64,

ah huueeeee, scruch.

39. EFRAIN ,

pianino, por qué insultas y le dices a quien le dijiste, scrooge?

40. killer-instinct,

Para Efraín:
Se le dice Scrush a la persona que simplemente no le importa nada el significado navideño, o sencillamente no cree en dicho día.
O bien: se le dice grinch, por las mismas razones, pero el grinch es más un ermitaño amargado.
Nótese que hablo del personage.

41. pianino.64,

oigan, en mexico se hacen las tamaladas no?

42. EFRAIN ,

aquí en navidad comemos panetones

43. pianino.64,

como en todo lado, lel panetone nunca falla

44. EFRAIN ,

a, aquí se toma panetone con leche con chocolate y un pan pequeño

45. rmcpantoja,

Saludos.
En mi caso (en Ecuador) de vez en cuando cenamos pavo en nochebuena, a las 0 horas del siguiente día todos dan los regalos, abrazos, feliz navidad y todo eso. A la 1:00 de la madrugada repartimos los tamales (en otros países no sé cómo lo llamen).
Aquí los tamales son, una especie de empanada (algo parecido) cual base principal es hecho de arina, huevos etc. Luego se entrevera con carne ya sea de pollo y de cerdo (chancho lo decimos acá) y finalmente se lo envuelbe con una especie de hojas, más o menos para que se den una hidea. Se acompaña con un buen ají junto al café... Al menos yo he probado y da excelentes resultados.

46. Jarro_Mocho ,

Sí, acá se le dice allaca, si es como lo dices, quizá similar. Acá se hace con hojas de plátano

47. EFRAIN ,

en nuestro caso aquí en Perú, se dan la feliz navidad, a las 00 horas del 25 de diciembre y se come el panetone con leche con chocolate y panes pequeños, luego les dan los regalos a los niños y conversamos hasta que el cuerpo aguante

48. pianino.64,

atencion pregunta.
alguien de ustedes se autoregaló algo, 15 días o un mes antes de nochebuena?

49. galletitas,

upaaa, siguió el vardo maan :v

50. Rayo.bgtr ,

Este cuadrado amoroso se prendió señores.
Y responiendo a pianino, si. Yo me regalaré una pc jaja.

51. pianino.64,

mi regalo principal, fue adquirido a principios de noviembre, y llego a ecuador, el 5 de dicembre desde amazon, Teenage ingineering po 33 knok out

52. Jarro_Mocho ,

Yo espero autoregalarme una PC también, o en su lugar aunque un poco más difícil, un kit de herramientas para afinar pianos

53. josep-guardiola ,

Yo me autoreglare el ifone s e 2020 pero me lo comprare luego de navidad la cemana que viene.

54. EFRAIN ,

alguien está siguiendo la cuenta regresiva para esta navidad? yo sí

55. la_reina_halcon,

aquí en casa comeremos hallaca, pan de jamón, en salada de pollo, pernil y refresco para tomar. postre no se aún

56. Rayo.bgtr ,

Bueno, mi pc ya viene en camido. No llegará para navidad evidentemengte, pero me importa una goma, yo estoy más feliz que adolescente caliente en... va, mal ejemplo jaja.

57. Jeremy_Fitzgerald ,

Oye Efraín. ¿Para qué estás haciendo la cuenta regresiba para que yegue navidad?
No seas hipócrita amigo, si rebién que en otros espacios públicos nos dices a los de más con tu moralidad superior que estamos mal los que queremos salir, que nos van a meter a la cárcel y bla, bla, bla. En fin, que siempre me sorprenderé de lo que veo por estos lados aunque... No sé ni para qué me sigo sorprendiendo.
Por otra parte, yo este año me quiero regalar un micrófono. Aunque... No, me acabo de acordar que no tengo dinero. Jum. Bueno, entonces ya será hasta el otro año. :V. Y disculpen por el bardo a Efraín pero... Solo hace que uno le tire el bardo, además que yo casi no tiro bardo pero ya fue. Saludos y a un lado las hipocresías

58. a-random-spanglish-sspeaker,

eaaaaaa aquí nosotros comeremos pavito, buñuelos, natilla, ayaca, carnecita a la llanera y cerdito paaaapíiiiiiiiiiiiiitooooo!
claro está que no faltarán las galletticas y el vino, por obbias razones. en cuanto a qué me autorregalagré, quiero autorregalarme un bastón canadiense. bueno yo quería el de fibra de carbono, pero por lo menos en las tiendas donde los venden anda re caro, además que toca ir hasta bogotá para comprarlo. me llamarán anticuado, pero siempre he tenido miedo de hacer la compra por internet por todo este tema de que pues si compras de forma presencial, al menos tu sabes como viene la mercancía, además que según me an dicho tarda un resto de tiempo en llegar la compra a tu casa.

59. pianino.64,

m i pequeño sampler lo ordene desde mi casa, a principios de noviembre, tardo casi un mes en llegar a ecuador, fue de manera segura y por paypal,

60. chochon ,

además, digiste que no te gustaba la navidad ni el año nuevo. que contradictorio, efrain.

121 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account