Hilo de Mist world

7847 messaggi, 262 pagine:  1; 75 7677 78 79; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

2281. Markk,

A mi por ahí me pinta colaborar en la traducción esa, tengo fichado el repo de GitHub del Rayo, pero no empecé primero porque tengo que superar la pereza y segundo porque... cómo se traducirían las cosas dinámicas? por ejemplo, las coordenadas, que van cambiando a medida que te mueves, o la distancia entre un objetivo del radar que siempre es variable

Punteggio: +0

2282. Ayoub,

eso no se traduce xd, son números

2283. Markk,

Ya, son números, pero entiendo que forman parte de un mismo string. Con lo cual si cambia el número, no se dispararía la entrada de diccionario... Bah, no sé, todo suposición

2284. Ayoub,

con que traduzcas la unidad de medida, yardas, ene ste caso, o metros si quieren, ya sería
número" metro
entonces, 100 metros, 40 metros...

2285. LittleBlueFire ,

¡Hola! Ayer empecé a traducir del diccionario de portugués que pasaron unas páginas más arriba. Tengo el comienzo hecho, al menos para los elfos, esa parte donde la elfa enseña a usar tus poderes y todo y se te enseñan las habilidades y como usarlas. BUeno, eso lo tengo traducido, aunque como no entiendo portugués me guié por el traductor, y otras cosas porque era muy parecido al español jaja. El caso, si quieren el diccionario con algunas cosillas ya en español (solo la parte de principiante, Karon y parte de Sunset traducida) lo puedo pasar.

2286. FranPrats,

necesito que me resuelvan una dudirigilla.
con transcribir el texto del protugués al español ya basta para ir traduciendo? o se tienen que tener en cuenta el sobrecribimiento de las palabras

2287. LittleBlueFire ,

A ver, yo lo que hice fue abrir el dic con bloc de notas, y luego, lo que iba entendiendo pues iba palabra a palabra cambiando acentos como el circunflejo o la tilda (nuevo descubrimiento de acento, por cierto, Xd) al acento agudo si lo necesitaba la palabra en español
, y en el caso de que no pues lo dejaba sin acentos y eso

2288. Zeoltan,

Para quien pregunta como traducir situaciones o cuestiones dinámicas, como números, nombres, publicaciones en el tablón de anuncios y novedades, pues nada, ahí solo hay que añadir en el diccionario (Los que tradujeron al portugués lo hicieron muy bien en este sentido) únicamente aquellas palabras que preseden, acompañan y o van después del texto dinámico, por ejemplo, en los mensajes públicos, ya sean del mapa, cercanos, de la pandilla o del equipo, las palabras, dice, dijo, ETC. y en distancias pues dejar el número de lado y como lo hicieron los portuguéses ya, traducir la palabra casillas, o espacios por metros, o por pasos; yo creo que sería más cuerente pasos, pues no creo que al dar un paso avancemos un metro, pero, quién sabe? Bien, eso es todo, estamos al pendiente y esperando a que pronto haya una actualización al español más que buena. y claro, esperamos también algún día a que el juego deje de desconectarse y conectarse, desconectarse y conectarse, aún y cuando el ping esté a menos de 200 ms; bastante extraño, pero supongo que la conexión es inestable por un servidor tan lejano. Saludos!

2289. matias1912,

hola! como activo la tradu? se supone que ya pegué el dict con el nombre del exe en la carpeta dicts, tengo la app dictionary, , tengo todo actualizado pero igual no funca xd.

2290. Maldita-Nerea ,

chicos, como configuro el juego? me habla una voz en chino al abrirlo. O es que primero hay que configurar algo y luego abrirlo. gracias a quien me ayude con su respuesta.

2291. darkstar,

hola gente, acá yo con una consultita. donde se consigue el objeto para actualizar los equipos? por ejemplo. quiero actualizar un equipo de nivel 30 a nivel 45 que se yo. digamos mi pulsera. pero me pide un objeto que no se donde conseguir. alguien me podría explicar?. tengo los equipos a niv 8 y alguien me comentó que si actualizas tu equipo baja un nivel. pero prefiero eso a tener que subir todo el equipo otra ves. muchas gracias

2292. xaher ,

eu, alguien me puede pasar el juego? no se si me corra en esta chatarra, porque si no es la ram es que dice que falta un archivo, biblioteca, o no se. correrá en esto? lol. Física: 2.45 GB de 3.88 GB utilizada (63.1%). Virtual: 2.45 GB de 4.57 GB utilizada (53.6%).

2293. javi07game,

para darklightning, eso que dices se consigue pagando o con los puntos de los chunli.

2294. Zeoltan,

Hola darklightning; lo que buscas se llama amatista, y es una piedra para como ya lo dijiste, se pasen las mejoras de un equipo de un nivel inferior a un nivel superior ahorrándote tiempo y muchos, pero que muchos cristales, pero sobre todo, muchas consueldas. ahora, y asta donde estuve revisando ayer que vi tu mensaje, descubrí que dicho objeto se puede conseguir únicamente con diamantes, osea, dinero real, dólares o según la la moneda de tu país. Por tanto podemos concluir que es una opción prémium, que no es obligada comprarse, ya que con mucho producir en pesca, minería o recolección de materiales medicinales puedes conseguir el dinero dentro del juego para mejorar tu equipo, pero si le quieres ganar tiempo al tiempo ocupas aproximadamente 32 dólares estadounidenses ya que requieres comprar por lo menos 10 amatistas que cuestan 299 diamantes cada una. Así que tú elije cual opción se te acomoda más. Yo si me cáe dinero del cielo a principios de enero o por casualidad me duplican el salario en mi empresa, va, no compro 1000, 2000 o 5000 diamantes, sino 10000! Pero bueno, para que eso pase, está como el juego, osea, en chino. Saludos.

2295. Borja ,

sobre la traducción, para que se dispare independientemente del número que tengas hay que crear 2 entradas. por ejemplo (nunca jugué el juego) hay 2 gatos. si vos traducís hay 2 gatos, cuando diga hay 3 gatos no lo va a traducir. pero si vos ponés una entrada que traduzca la palabra hay, y otra que traduzca la palabra gatos, se va a lanzar la traducción de hay, el número y luego la traducción de gatos

2296. LittleBlueFire ,

Algo que vi en el dic a la hora de traducir números, por ejemplo: defensa de 50 a 60. Bien, pues en el diccionario portugués está escrito algo así: defesa física de \1 a \2. No sé muy bien por qué está escrito así, pero supongo que funciona :D yo lo dejé así. Tenía traducidas más cosas, pero moví algo y no funcaba, pero ya tá arreglado Xd. Cuando tenga la oportunidad de explorar más, porque soy relativamente nueva, traduciré donde vaya yendo

2297. miguelo,

Hola jente, mi personaje era dormir en mw, pero perdí la cuenta, ahora soy nivel 21 usando un nuevo personaje que es clase mago, me llamo guapo, hermoso, o andsome como lo lee el traductor a veces. Les pido ayuda para subir de nivel, estoy en la pandilla de tfj, pero parece que no hay hispanos y a veces o no me leen los mensajes, o no hay nadie. espero alguien me recuerde, pues yo recuerdo a varios de la vieja guardia. Gracias por su ayuda. PD: ya hice todos los quests, solo me falta conseguir el anillo de la mano derecha

2298. LittleBlueFire ,

Una misión que sube rápido de nivel es la de matar al rey murciélago con cara de cerdo, de hecho ayer la hice yo. Lo que pasa es que necesitarías en tu equipo alguien que haga daño físico, y un nigromante que pueda curarlo. En cuanto al nigro, yo tengo un personaje que es niv 15 pero la tengo que subir de nivel para poder ayudarte.

2299. keiser,

hola , me podrían pasar el link del msw , pero el installer por favor

2300. flofi,

a quí esta https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view?usp=share_link

2301. keiser,

hola , tengo un problema con el juego , esque no me ejecuta , me dijieron que el instalador me detectaba automáticamente el NVDA , pero el juego no me abre , necesito ayuda

2302. ancheloti-9.70,

quien pasa la traducción al portugués necesito el enlace.

2303. granhermano ,

se podrá usar cheat en mw para aumentar las consueldas? digo fañkljs xd

2304. Arash,

no se puede, viva mw!

2305. keiser,

hola , ya hice funcionar el mw , pero no me puedo registrar , cada vez que pego el código de verificación , que me ha llegado al Gmail , me dice que el código es incorrecto , cuando literalmente , lo he pegado , a y otra cosa , por aquí han estado hablando de traducciónes , a que idiomas lo han traducido o si lo han hecho

2306. Alexander-Mortem,

buenas tardes chicos una pregunta. quiero ayudarle a mis amigos con las gemas, pero estuve buscando un texto que avían pasado explicando los nombre, tipos y usos según que gema, pero no lo encuentro y la neta yo no recuerdo mucho, alguien me ayuda con un texto pooorfa?

2307. keiser,

yo quisiera saber lo del correo

2308. darkstar,

hola gente! yo acá un poco frustrado. gasté como 12000000 de consueldas y apenas pude subir 2 de mis armaduras a niv 8 jajaj. sin protectores y amuletos es una joda Xd. para la persona que buscaba la describción de las gemas aquí está. rubí con agujeros carmesí, aumenta el límite de la vida. es decir. mientras más alto sea el nivel del rubí que tengas incrustado en la armadura, más vida podrá tener tu personaje. el safiro con el agujero azul oscuro, aumenta el límite superior de maná. lo propio. mientras más alto el nivel del safiro en tu armadura, más maná para el personaje. el hojo de tigre de agujero color marrón amarillo, aumenta el ataque físico del personaje. lo propio al igual que las otras gemas. el ópalo de agujero amarillo oscuro aumenta el ataque mágico del personaje. mientras más alto el nivel. más ataque mágico. la espinela de agujero rosa aumenta la defensa física del personaje. la aguamarina con el agujero azul celeste, aumenta la defensa mágica del personaje. el granate con el agujero rojo oscuro aumenta la asertividad de los ataques del personaje. es decir reduce los fallos al atacar. el jade con el agujero amarrillo oscuro, aumenta la probabilidad de esquivar. mientras más alto el nivel del jade, más posibilidad de esquivar los ataques del enemigo. la prenita (el traductor aveses la pone como piedra de uba) con el agujero púlpura aumenta la probabilidad de quebrar la defensa del enemigo. es decir lo ase más vulnerable a los ataques de tu personaje. el peridoto con agujero verde oscuro aumenta el daño que causas al quebrar la defensa de tu enemigo. el topacio con agujero dorado aumenta la resistencia. (imajino que la resistencia evita que te quiebren la defensa) la obsidiana con su agujero negro, aumenta las posibilidades de dar golpes críticos. las piedras solares con su agujero naranja aumentan el daño de los golpes críticos. la piedra lunar con su agujero blanco, aumenta la resistencia a los golpes críticos. la turquesa (no la turca) aumenta la velozidad de movimiento. eso es todo. espero y te sirva. si me faltó algo corríjanme pf

2309. javi07game,

megaman no copies haslo manual a ver si te funciona

2310. brujita,

Hola. Estoy empezando en MW. Pasa que estoy en el pueblo, quiero juntar las pieles de serpiente pero no encuentro donde está la cueva. Voy a los cerdos de hierro, la casa de esa criatura y no sé donde está la cueva.

7847 messaggi, 262 pagine:  1; 75 7677 78 79; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account