buenas! guía actualizada con las siguientes secciones. Cómo obtener corazones con los npc, exploración de las minas e información sobre el gremio de aventureros, construcción de edificios y cómo actualizarlos o mejorarlos. EL link sigue siendo el mismo.
Punteggio: +0
332. shub-niggurath,
Buenas, revivo este hilo con una consulta. Aquellos que jugáis sabeis si se puede jugar de forma accesible con mando? O tiene que ser solo con teclado? Si la respuesta es que si se puede jugar con mando, me recomendais alguno?
333. Zagreus,
se puede jugar con mando, si. el accesibility tales está optimizado para usarse con mando. qué mando te recomiendo? cualquiera desente. si yo me pongo a recomendarte cosas hablaríamos de mandos de consolas, como el de Xbox y el de ps 4 o ps 5, pero no considero que sea tan necesario si solo te interesa jugar a esto en particular. si enserio te gustan los juegos, y te gustaría expandirte en eso, entonces si, lánzate por un mando poderoso.
334. shub-niggurath,
Perfecto, compré uno baratito para empezar, a ver que tal va. Si no te importa, podrías aconsejarme mas juegos que se puedan jugar con mando de pc? Para no ensuciar el hilo puedes dejarme un pv o un permanente si quieres.
335. Andrex,
Me parece interesante el juego, donde puedo descargar?
336. Rayo,
lo compras en esteam.
337. FranPrats,
eso, que no muera el hilo de tremendo juegazo
338. shub-niggurath,
buenas, aquí yo de nuevo. Vengo con otra consulta, compré un mando para el pc. Pero, como lo configuro para poder jugar a este juego?
339. FranPrats,
buenas, acá con una duda. alguien sabría explicarme como es el procedimiento para mover los edificios? gracias!
340. mi-papi-chulo,
rebibo ilo: hola, como están¿? alguien me esplica para que es ese juego, osea; de que se trata¡'
341. shub-niggurath,
Es un videojuego accesible en el que tienes que administrar una granja, aparte de otras muchas cosas. Por otro lado. Si alguien juega con mando, podría decirme como se configura o si hay que descargar algo en concreto para que funcione?
342. Andrew ,
Olle el cien porciento del juego es accesible? o solo algunas cosas?
343. el-canario,
yo diría que caaasi todo es accesible, de todas formas cuando jugué´era bastante accesible, llevo 7 meses sin jugar, capaz que mejoró un montón.
344. shub-niggurath,
si no el 100, el 95% lo es. Además que van actualizando el mod cada dos por tres.
345. Andrew ,
aaa qe bueno entonces el juego pero olle es de estos que te lleban de la manita en la nabegación o te muebes tu?
346. shub-niggurath,
Te da la opción de hacerlo de las dos formas. A mi me gusta mucho la verdad. Además se puede jugar multijugador.
347. Zagreus,
sinceramente me encanta el juego, pero tengo alguno que otro problema con el mod de navegación. soy yo,o con las últimas actualizaciones es demasiado lento haciendo el traking? y también el tema de que si precionas rápidamente una tecla no se moverá.
348. FranPrats,
che, soy yo, o la navegación automática del mod fue realentizada en las últimas versiones. bah, por lo menos yo lo siento así
349. Zagreus,
literalmente es lo que yo acabo de decir xd
350. FranPrats,
ajajjaajsj no vi cuando lo posteaste, lo posteamos casi a la vez. si no estoy mal, lo que se tarda al presionar una tecla de movimiento es porque primero se gira para mirar hacia la dirección y recién comienza a caminar
351. alfred,
La última ves que probé el Steam era muy inaccesible. Hace muuucho tiempo ya. Sigue siendo esto así? Es necesario pasar por Steam si o si para comprarlo y jugarlo?
352. FranPrats,
si lo querés legal, sí . no uso steam, así que la verdad no se como esté en temas accesibilidad
353. shub-niggurath,
Si lo compras por la web, no tendrás ningún problema de accesibilidad
354. alfred,
Desde hace buen tiempo ya que me da flojera piratear juegos, música o películas.
355. Marandina,
estoy desde febrero sin jugar y acabo de actualizar los mods. Me llevé una hermosa sorpresa cuando vi que la cama ya no da problemas para dormir, y encima las flechitas funcionan como una cámara que también sirve para llegar a lugares!
356. FranPrats,
si, el avance que tuvieron los mods de stardew es imprecionante
357. Marandina,
hasta los menús de crafteo mejoraron. Lo único que extraño es caminar súper rápido spameando las direcciones xD
358. Qhay,
¿Vale la pena comprarlo? ¿En cuánto tiempo aproximadamente se vuelve monótono?
359. Rayo,
válela pena, sí. para mi se volvió monótono en 3 semnas jugando or promedio 4 horas diarias.