el stardew acces se actualiza sin que me entere, y ahora puedes, literalmente, personalisar a tu personaje. la ropa que usa, el estilo de su pelo, su color de piel, el aspecto de su cara en sobre si lleva una característica remarcable, como el vello facial, lentes, lapis labial... también se supone que puedes elegir l los colores de ojitos y pelo, pero... seré sincero con ustedes. háganlo desde la consola, como yo les enseñé. si quieren hacerlo desde la pantalla de creación de personaje, que entiendo que sería más bonito, tendrán que mover unos controles deslizantes arriba y abajo, hasta optener el color que quieran. eso no estaría mal si: 1, todos tuvieran una buena comprensión del color y del sistema RGB, y 2... si los nombres que el mismo juego provee no fueran tan... aaaa. no escribiré lo que pone en el archivo original... básicamente porque, como buen yo, me da una peresa enferma buscarlo. pero pone cosas como: galaccia infinita, solo en la oscuridad, tokio de media noche, azul boemio… la madre, dime si mis ojitos son azulitos, si mi pelo es rubio, si mi piel es pálida como vampiro... que tenía eso que ver... el tema, estoy tratando de darle color a unos rasgos de un personaje, dios. ahora, damas y caballeros, les vamos a enseñar a pintar, con stardew valley! yey! por cierto, no estoy enojado ni mucho menos. solo... me gusta expresarme así aveces… cuando las cosas son un desastreeeeee! OK no.