Hablemos sobre máquinas virtuales (completo)

396 messaggi, 14 pagine:  1; 12 1314 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

391. helena_desktop,

para soni, graciass. yo tenía una virtual de Windows 10 pero la terminé borrando. quizás alguno de estos días si la flojera no me gana me creo una máquina virtual de win 10

Punteggio: +0

392. oconor,

Para los de vmware, si, trae instalación desatendida. Tú ponle una iso y una clave válida y te arreglas el futuro.

Punteggio: +0

393. darkna-metal,

un aporte para descargar el VMware Workstation. una vez creada la cuenta, no hace falta crear el perfil. lo que pasa es que si le damos en descargar desde la página de VMware, no nos lleva a las descargas. el link sale en el post del blog de VMware donde se anunciaba que tanto VMware fusión como Workstation estaban libres para descargar. el link directo sería este. allí iniciamos sesión en la cuenta
https://support.broadcom.com/group/ecx/productdownloads?subfamily=VMware+Workstation+Pro
y el VMware fusión para mac sería este
https://support.broadcom.com/group/ecx/productdownloads?subfamily=VMware+Fusion

Punteggio: +0

394. el-mauzote,

hola chicos, espero que tengan muy buen día. Alguien pod´ria ayudarme con un windows diez para virtual box? de antemano se los agradecería mucho.

Punteggio: +0

395. helena_desktop,

holis chicos, pregunta. alguien no tiene una máquina virtual de win 7 para virtual vox que tenga virus para probar? porfas, graciaas

Punteggio: +0

396. michi_naranja,

hola chicos, creo que aquí algo se descajetó.
An error occurred while applying security settings. Users
is not a valid user or group. This could be a problem with
the package, or a problem connecting to a domain
controller on the network. Check your network
connection and click Retry, or Cancel to end the install.
este mensaje me arroja VMware al intentarlo instalar.

Punteggio: +0

396 messaggi, 14 pagine:  1; 12 1314 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account