181. Loba_Jujenia ,
Hola para Milton hoy estaría disponible a cualquier hora, déjame un horario y voy a entrar
Punteggio: +0
219 messaggi, 8 pagine: 1…; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +5
Hola para Milton hoy estaría disponible a cualquier hora, déjame un horario y voy a entrar
Hola para una Esmeralda Yo también entró en las noches déjame horario
Resultados:
Milton_BSC: 2015.
PrincesaLove: 1630.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
aviso mi cambio de Nick, era el_viejito. para el amigo jfuljencio, se me hace imposible entrar en las mañanas por temas de estudio, pero creo que mañana estaré disponible a partir de las 6 pm, hora costa del este de estados unidos, o sino el sábado por la noche. saludos.
lacompetidora taima perdio su cuenta aora es abigail
oye taima/abigaíl, creo que te equivocaste de torneo porque al menos en este no nos toca nada o al menos no todavía. yo ya jugué mis dos rondas porque al principio me confundí con tu mensaje pero luego revisé bien y no era en este torneo que nos tocara jugar. revisa bien lo que puso el oso manzanoso de las partidas de la segunda ronda y busca a tu rival... xd
Ultima edizione da una_esmeralda, 10.09.2022 18:29:00
esperando siguiente ronda xdddddd
para el soldadito, pues no te e encontrado ni en las mañanas ni en las tardes ni el las noches, quien sabe a que guerra te irías.
miércoles, 14 de septiembre de 2022. xdd
Oops?
Aquí vamos de nuevo:
Equipo 1:
Barcelona: Pinova.
Jdfulgencio: Kanzy.
Equipo 2:
Hakuei_ren: Arkansas Black.
Poloses: Royal Gala.
Equipo 3:
Una_Esmeralda: Manzana reineta.
abidaitdiosadelamor: Lady William.
Equipo 4:
Exponge: Laxton.
Milton_BSC: Topred Delicious.
Esta ronda se juega a 70 puntos para entrar, a 90 para contavilizar, y victoria a 3000 puntos. Mucha suerte.
Punteggio: -1
esta semana estaré en las noches
Hola,paso para reportarme al grupo 3.,déjame horario
para hacuey_ren, podré jugar después de las 5 30 hora arg
Resultados:
Milton_BSC: 3025.
exponge: 2615.
cuales son las reglas? xddd
Oops?
Aquí vamos de nuevo:
Equipo 1:
Barcelona: Pinova.
Equipo 2:
Poloses: Royal Gala.
Equipo 3:
Una_Esmeralda: Manzana reineta.
abidaitdiosadelamor: Lady William.
Equipo 4:
Exponge: Laxton.
Esta ronda se juega a 70 puntos para entrar, a 90 para contavilizar, y victoria a 3000 puntos. Mucha suerte.
hola chicos, después de casi tres días sin internet reaparezco y al menos en este torneo justo a tiempo para avisar a mi rival que estare durante las siguientes cinco horas a partir de este momento. si no puede entrar hoy que por avor me deje sus horarios. yo soy de Venezuela y normalmente entro en las tardes y noches
Resultados:
Hakuei_Ren: 3115.
polosses: 1540.
Para una Esmeralda estoy en sala amiga te mandé una solicitud de amistad que no has aceptado para ponernos de acuerdo saludos
Resultados:
Abidail: 3100.
una_esmeralda: 1835.
creo que a un seguimos en este torneo, para Barcelona deja un horario tentativo para jugar, yo me encutnro por las mañanas tiempo de México.
Hola, paso a reportarme por aquí
hola a todos, aquí la lista de los equipos:
Equipo 1:
Equipo 2:
abidail: Lady William.
Esta ronda se jugará a 90 puntos para contabilizar, 110 para entrar por primera vez, y victoria a 4000. Mucha suerte.
Punteggio: -1
Pará hakuei ren, andaré aquí 3 horas entre 8 y 11 de la mañana tiempo México
Hola, para Milton, estoy en sala
oo, la chica se olvidó, ella me ganó 4200 y algo contra mis 2400 pasaditos, se olvidó de postear tal parese
uuu chicos, complicado, alguien tiene ese score? Complicado que deje pasar un texto si no está como lo puso la sala.
Hola chicos, no me olvidé de postear, lo que sucedió es que como yo fui la última en escribir la máquina no me dejaba poner la puntuación., El resultado fue, Milton 2490,abidail 4140
hola, ayer estuve escriiendole pv a f_m_k y nunca me contestó, la veía conectada pero nada que contestaba, ace un rato ahí estaba conectada pero nada que hizo caso, quiero me deje un horario donde ella pueda atender y podamos jugar.
¡Buenas! amiguito Jdfulgencio, ¡yo soy a la que andas buscando! 🤣 🤣 te dejé un permanente bueno? ¡abrazos! 🤗
219 messaggi, 8 pagine: 1…; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.