Buenas noches amigos dominoceros de la sala. Paso para comentarles que recuerden que mañana es el último día de plazo para jugar. Solo teníamos que efectuar 3 partidas cada uno, y se dio una semana de plazo, por lo que no consideramos necesario extender ni ampliar ese tiempo. Mañana cierra el calendario de la competencia, y las clasificaciones se realizarán con los juegos efectuados. Mucha suerte para los que aún restan por efectuar sus partidas.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Ronald-Weasley, 05.11.2022 02:46:35
212. jordan19,
siiiiii porque hay gente que ni aparece
213. yazmin,
hola hace días q tengo la mesa d mi partida guardada con la eliminato pero no he coincido mas con ella
214. Joanita.30,
hola estoy en sala, lupe 02
215. Abidail,
Sí sí hace falta que todos lean el mensaje del organizador a ver si podemos terminar las partidas que nos faltan, yo misma me he reportado varias veces y no he podido contactar con ninguno de los dos . El compañero el gran estafador está en mesas libres pero no permite que le envíen mensajes y el compañero pedrichi quedamos ayer en jugar pero no ha entrado a sala
216. Joanita.30,
Lupe02: 82. Joanita.30: 143.
217. Abidail,
Hola chicos vuelvo a reportarme por acá, estuve toda la noche esperando por mis contrincantes y nunca aparecieron son las 6 de la mañana así que me voy a descansar chao
218. PabloSolari ,
ayer lo invité a eljefedejefes a la mesa 2 veces pero no se unió
219. elgefedegefes,
eso que dise el estafador es falso nunka me a imbitado pero estare pendiente alas 8 de la mañana de colombia
220. darkfire,
hola posteo el resultado del juego junto a yo mismo Resultados: el-leon-de-nemea: 82. yomismo: 126.
221. yomismo,
posteo
222. little_fox,
Hola. No dio hora de plazo el organizador (?) asique... estoy por acá, hasta la noche de Argentina.
el-leon-de-nemea alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
224. yomismo,
Buenas tardes. Resultados: yomismo: 21. jdfulgencio: 131.
225. Ronald-Weasley,
El plazo es todo el día de hoy, hasta las 12 de la noche hora de Cuba.
226. little_fox,
Bueno, dejo resultados :D casi quince rondas duró: Resultados: nightwind: 85. kendris: 130.
227. Diosa-Freya,
hola, por aquí andaré toda la mañana, si el-gran-elemento-del.agua desea jugar, que me escriba o me invite, saludos.
228. adilemh,
hola, solo me falta jugar con el gran elemento del agua, si podríamos concluir hoy.
229. Pedrichi,
Mennsaje para Abigail, anoche esuve con fiebre, estaré en sala a partir de las 22 horas de España.
230. Abidail,
Hola buenas tardes muchachos reportándome, muy bien amigo a esa hora nos vemos, que te mejores
nightwind alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
232. Abidail,
Hola buenas tardes vuelvo a reportarme, estoy en sala desde las 22 horas de España esperando a pedri ch, ya son las 23:30 y aún no ha aparecido y de El gran estafador nada de nada
233. PabloSolari ,
Resultados: elgefedegefes: 65. el_estafador: 130.
234. maricielo,
bueno compañeros, sin querer puse ese resultado con la amiga ester porque ni ella sabía el porque de esta partida entre ella y yo, pues resulta que yo le dije que mis partidas con los que yo tenía que jugar ya las tenía echas, y yo pensé que es que ya habría comenzado otra ronda, ella fue la que me invitó, por eso he querido aclarar esto, que jugué y ni siquiera tenía que ver con este torneo, bueno en fin si ha habido algún mal entendido entre nosotras, yo pido disculpas al grupo, pues como digo yo no sabía ni a que torneo pertenecía esta jugada. en fin disculpas amigo ronal
hola amigos no e podido coincidir con el señor isaad montes en la sala .
238. Abidail,
Hola chicos reportándome por aquí, hoy me he cansado de escribirle al Gran estafador pero nunca me contestó siempre estuvo en una mesa libre y no tuvo interés en jugar lo dejo en manos de los organizadores
239. Maiko_Roizz ,
Traigo el gol de la onrrilla. Resultados: Maiko_Roizz: 81. el-leon-de-nemea: 125.
240. PabloSolari ,
el Nick que más se parece al que reportaste es el mío, pero no estamos en el mismo grupo, @abidalil