31. caballero_indomable,
me anoto por el compañero que no puede jugar
Punteggio: +0
78 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: -2
me anoto por el compañero que no puede jugar
Me anoto
Muy buenos días, paso por aquí para notificar al organizador que me voy a retirar del torneo. Muchísimas gracias por la oportunidad
pero Torneo de hundir la flota ... Inscripciones abiertas: Izzy23, martes 15:18
quepasa con esta flota que lan undido antes de disparar los torpedos oque ya están undidos los prta aviónes jaj
seee, parece que el ejército cayó antes de tiempo
sí eso parece seundierón los buques antes de empezar con toda la tripulación jaj ja no quedo ni uno ja ja osea que esta batalla asido . ssafortunada jaja
xddd que empiece esto jdoer
Cómo le cambió el nombre ya empezó el torneo pero no sé cómo cambiarle el nombre si alguno de ustedes me pudieran ayudar muchas gracias
Abrir esta discusión en la web (si estás desde el cliente) si no desde la web entrás a tu torneo, bajás hasta donde diga modificar el tema y lo cambiás
Punteggio: +1
Bueno ... Ahora aquí va a haber una pequeña diferencia... Ahora ustedes tienen que elegir de los que ya están anotados con quién quieren jugar... No se vale que dos personas elijan a la misma persona con la que quieren jugar...,,, Las reglas son ..,, elija el tablero con el que quiere jugar ... 10 * 10 ... Volver a jugar después de tocado ..,, no
yo quiero jugar con mi clón jajaja
hola! yo voy por warrior09
Pero no entiendo, si yo elijo a alguien esa persona queda obligada a jugar? O que pasa si 2 elijen el mismo?
van a tener que ponerse de acuerdo. es un quilombo? si. es preferible aleatório? si. pero bue, si no conocen a nadie pongan que no conocen a nadie y alguien que tampoco consiga pareja que se ponga con ustedes.
yo desafío a la diosa freya xd
uuu un poco raro este torneo nose como se ba adesarrollar pero bueno yo demomento me quedo calladito y no digo nada ja ja por que no se como ba esta dinámica de juego además nose jugar muibien ja a estare ala espera
hola traigo resultados frente a la diosa freya trueno lanza un torpedo a G4.
La voz de Celine Dion se eleva por un crucero. Sin duda acabamos de encontrar un sustituto del Titanic.
¡Usted ha ganado!
bueno a ver si entendí biein, el sin campeador y y o vamos a jugar, así que en un rato traemos los resultados
No termino de entender. Pero bueno, si no jugo contra nadie quiero con Adilem
esto es un desmadre, ningúna organización por lo que veo
no conozco a nadie, espero rival xd
ni idea si me anotaron o no.
y si es así.
tampoco no se con quien jugar. xd
No conozco a nadie, espero rival.
duky lanza un torpedo a D9.
La voz de Celine Dion se eleva por un torpedero. Sin duda acabamos de encontrar un sustituto del Titanic.
¡Usted ha ganado!
jugare con honey_mermaid
paso a anunciar que el jefe de jefes le ganó a honey-mermaid.
le gané a elcidcampeador
jdfulgencio lanza un torpedo a F5.
¡Y uno más! ¡Torpedero hundido!
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Saludos para todos, espero el resto de alguien
totalmente una locura, espero algún rival me elija para jugar
78 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.