391. Javier_84,
Me reporto para @Lupe02 estoy conectado hasta las 16 de Uruguay y luego de las 20 horas
Punteggio: +0
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 12 1314 15 16…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +3
Me reporto para @Lupe02 estoy conectado hasta las 16 de Uruguay y luego de las 20 horas
Buenas, vengo con resultados de una gran partida, San Lorenzo ha entrado en una mala racha pero saldremos adelante, además el rival ha jugado un gran encuentro.
Resultados:
Diosa-Freya (Argentinos Juniors): 2155.
DiosaRiosBrizuela (San Lorenzo): 1450.
¡Diosa-Freya ha ganado!
Uy me toco con una fuerte jugadora pero hiremos por todo, Rosario central va a salir por todo porque sabemos que ocupamos la victoria para seguir en puestos y regresar a los primeros lugares, aca andaré toda la mañana hasta las 3 de la tarde México, mañana igual andaré aca toda la mañana.
Buenas. Ñewell rescatando una victoria, remando desde atrás. Resultados:
DiosRiosBrizuela - Ñewell: 2050.
LlaneroSolitario - Independiente: 1840.
Estare una hora y media más espero aparesca Carito sino mañana entrare de nuevo luego de las 9:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde México, este juego tenemos que ganarlo para subir entre los primeros 3 o 4 de nuevo porque sino vamos a quedarnos lejos y es momento de volver a las victorias y ponernos en primeros lugares orque Rosario central se armo para estar entre los primeros lugares aunque la batalla sea dura. xd
Holaa, me reporto para nem-sebastian. Estaré disponible hasta las 18:00 hora México
holaaa para soldado yo puedo entrar mañanaa eso de las 15 horas tengo tres horas mas que tu sino a mis cuatro esos son los horarios que dices estar , luego de tus 15 ya no estare hasta pasadas tus 18 horas , hoy andare por un par de horas de todas maneras saludos
hola saludos para enamorada de dios generalmente entro a las 7 de la noche hora Colombia hasta eso de las 12 masomenos entonses me dejas un horario o un mensajito para poder considir
Me reporto para Paul Coen que deje horarios. Soy de Ecuador xd
Hola para Teresita estaré en sala disponible un rato y si no mañana a partir de las 20:30 hora de Bolivia bueno saludos
boca sigue con problemas con su plantel. esta bes caímos con atlético tucumán.
Posteo por las dudas
acá nuestra derrota. todabía no le encontramos la buelta al equipo. pero bueno. a seguir trabajando.
Resultados:
rastacuando: 2070.
lobo_jujenio: 1485.
¡rastacuando ha ganado!
Esstoy desde las 7 de la mañana aquí, por momentos, y estaré hasta la tarde. soy de Francia. Me dices una hora.
Para Carito aca andaré hasta las 3 de la tarde México, en la noche hare lo posible de entrar si puedo pero avisare antes.
Holaa, me vuelvo a reportar para mi rival, andaré aquí hasta las 12:00 hora México y en la tarde me conectaré de nuevo a las 19:00.
Dos victorias seguidas. Aquí resultados.
Resultados:
Paul_Cohen: 2065.
Lluvia.de.estrellitas: 1735.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Y Rosario Central respira de nuevo, pudimos ganar y esperemos subir lugares de nuevo, espermos seguir ganando y enrracarnos de nuevo. Resultados:
soldado-imperial: 2070.
carhito: 1355.
Buenas, lamento no haberme reportado, últimamente no he estado en casa, hoy podré hasta las 17h00 hora ecuador y de acá... el sábado no creo poder estar pero de igual manera espero horarios de mi contrincante aunque sea para entrar a jugar en mi celular
me sigo reportando para princesaguerrera yo soy de mexico
Estoy conectado pero sigo sin encontrar a lupe, cualquier cosa tengo privados abiertos
hola saludos paso a reportar que havia quedado con enamorada de dios hoy a las 10 de mlamañana de Colombia para la partida y ella estaba en sala como lo acordamos pero andava ausente y no me respondio estuve esperando un buen rato hasta le deje un permanente pero nada que aparese detodas formas si llega a parecer estare poraca hasta masomenos las 12 de la noche hora Colombia o que me deje un mensaje para considir
Holaa, me reporto nuevamente para mi rival andaré disponible hasta las 20:00 hora México
Hoooola, como el plazo es hasta mañana, pido disculpas por no haber entrado por acá, para el amigo javier84 andaré conectada a las 20 horas de Uruguay que serían las 19 horas de mi país para poder efectuar nuestra partida, en tanto me conectaré muchas veces para ver si coincidimos, gracias.
estube como árvitro en el encuentro entre jimnasia de jujuy y patronatos de paraná.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 2160.
teresita: 1620.
¡PrincesaGuerrera ha ganado!
nuevamente el river disfruta una buena bigtoria bastante apretada ante el equipo de central de cordova y aquí ban los
Resultados:
Guerero_misterio: 2145.
enamoradadedios: 2070.
¡Usted ha ganado!
Bueno aquí en conferencia de prensa Alegres de saber que gimnasia de Jujuy se sigue recuperando y subiendo posiciones en la tabla así que bueno Muchas gracias y hasta la próxima
Y bueno aquí el equipo de Colón de Santa Fe se levanta con una nueva victoria, y a continuación publicaré resultados. Resultados:
Lupe02: 2035.
Javier_84: 2015.
¡Usted ha ganado!
Holaa, me reporto para mi rival. Andaré disponible hasta las 21:00 hora México.
Resultados:
La-desconocida: 2105.
Nem-Sevastian: 245.
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 12 1314 15 16…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.