121. enamoradadedios,
hola amigos mil graicas acabo de ablar con la desconocida y me dice si podemos jugar a las diez de la mañana de mañana así que si todo sale bien juegarmos a eesashoras ya les estaré informando gracias
Punteggio: +0
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +3
hola amigos mil graicas acabo de ablar con la desconocida y me dice si podemos jugar a las diez de la mañana de mañana así que si todo sale bien juegarmos a eesashoras ya les estaré informando gracias
Buenas noches, para teresita estoy disponible ahora hasta las 12h00 hora ecuador, de ahí todos los días estaré a partir de las 20h00 hora ecuatoriana. estaré al pendiente
Ooooliis saludos si esta bien ese horario.
Para elamig aso aca andaré hoy toda la mañana xd
Holaa, aquí sigo esperando a la amiga, estaré otra media hora, luego me tengo que retirar. Saludos
Oooooliis saludos muy buenas tardes gracias a los organizadores se pudo disputar la partida correspondiente de esta liga, y aqui estan los resultados de la misma Independiente LlaneroSolitario su puntaje es de 2115 puntos su oponente aguilanegra su puntaje es de 790 Independiente gana su segundo duelo.
Rosario sigue imparable xd
soldado-imperial: 2025.
lobo_jujenio: 1065.
Holaa, aquí andube y no apareció la amiga. Saludos.
Rosario Central viene jugando bien esperamos en la tercera fecha seguir ganando y poder mantenernos arriba. xd
Buenas tardes, sigo esperando a Teresita para jugar.
hola chicos bine desde hace rato pero la desconocida me dijo que no upodía jugar
ayer me hizo lo mismo
entonces dejo a concideración lo que la moderación quiera hacer con este caso ya que me dice ayer qe iba a estar al medio día y cada que entro la veo disponible pero me dice qe no puede jugar
me reporto para daliaestrella por aqui voy a andar un rato
holaa chicos que tal. en un rato traigo la tabla de posiciones de la primera fecha. se los recuerda deque hoy es el último día para jugar las partidas de la segunda. y en el caso de la partida de la enamrada y la desconosida.
si hoy no juegan asta la última hora, los puntos irían para la enamorada porque por el momento tiene mas reportes, y al parecer espero no equibocarme pero la desconosida la está esquibando.
pero si juegan ahora esta todo bieen. saludos!
hola muchas gracias, erspero qe se pueda llear acabo la partida pero mejor avisé para que ustedes tengan conocimiento gracicas!
Hola! Para rastacuando estare desde este instante hasta la media noche. por si podamos jugar.
Resultados:
Dalia-Estrella (Gimnasia de la Plata): 2055.
teresita (Patronatos de Paraná): 1700.
El equipo de Ñubels. se recupera de su primera derrota y trae resultados:
DiosRiosBrizuela - Ñubels: 2015.
rastacuando - Atlético Tukuman: 200.
hola muchachos vine de nuevo y la desconocida anda desconocida porque ni sus luces, sinseramente ya no puedo hacer mas nada
entonces dejo a la moderación de la liga tomar las cartas pertinetes y la decición que les parezca mucho mejor
saludos!
acá la tabla de posiciones de la primera fecha. y al amaneser trataré de tener la tabla de posiciones de la segunda, y asi tenemos todo actualisado y publicamos la tersera fecha.
otra cosa. solamente tenemos en cuenta los puntos a fabor nadamas.
primer lugar con 3 puntos.
jimnacia de jujuy de kathy: 2320.
godoy cruz de mendosa de carito: 2165.
independiente de abeyaneda de llanerosolitario: 2165.
san lorenzo de diosariosbrizuela: 2100.
patronatos de paraná de teresita: 2095.
estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas: 2095.
rasin de abeyaneda de emil-solerian 2085.
ríver de guereromisterio: 2030.
rosario central de soldado_inperial: 2005.
colón de santafé de lupe02: 2005.
segundo lugar con 0 puntos.
boca júñors de lobo_jujenio: 2140.
niuls de rosario de diosriosbrizuela: 1945.
lanuz de la-desconosida: 1930.
bánfiel de paul_cohen: 1705.
central córdoba de santiago del estero de enamoradadedios: 1370.
belezsarfiel de javier_84: 1035.
tayeres de córdoba de aguilanegra: 990.
argentinos júñors de diosa-freya: 970.
jimnacia de la plata de dalia-estrella: 905.
atlético tucumán de rastacuando: 740.
bamos bieeen.
y en el caso mío que prosede ya qe mi contrincante ni sus luces y siempre que le hable me dijo que no
buenas aquí traemos la tercer fecha, las reglas se mantienen.
tendrán hasta el jueves para efectuar las partidas.
1. Rácing de Avellaneda representado por Emil-Solerian Vs. Patronatos de Paraná representado por Teresita.
2. Banfield representado por Paul_Cohen Vs. Atlético Tucumán representado por rastacuando.
3. Club Atlético Lanús representado por Liz_26 Vs. Boca Júniors de Lobo_jujenio.
4. Colón de Santafé representado por Lupe02 Vs. Godoy Cruz de Mendoza representado por Carhito.
5. Estudiantes de La Plata representado por Lluvia.de.estrellitas Vs. Argentinos Juniors representados por Diosa-Freya.
6. Rosario Central representado por: soldado-imperial Vs. Gimnasia de Jujuy Representado por Kathy.
7. San Lorenzo representado por DiosaRiosBrizuela Vs. Independiente de Avellaneda representado por LlaneroSolitario
8. River Plate representado por Guerero_misterio Vs. Newell's de Rosario representado por DiosRiosBrizuela.
9. Talleres de Córdoba representado por aguilanegra Vs. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios.
10. Vélez Sarsfield representado por Javier_84 Vs. Gimnasia de La Plata representado por Dalia-Estrella.
Luego mi amor publicará la tabla de posiciones.
Saludos y todos a la cancha!
Ultima edizione da Mhya_Kathy , 08.08.2023 14:27:47
creo que eso no iba aquí...
buenas no me equivoqué por eso ahora edité y ya publiqué la tercer fecha
bueeeno con mi amiga lupita ... la verdad nose si pueda entrar hoy dia por reuniones escolares , si es asi tratare de ingresar despues de las 21 horas chile lupita para ti ocho de la noche , besitos amiga
Me reporto para dalia estrella, voy a estar conectado hasta las 16.30 hora de Uruguay y mañana y pasado mismo horario
En una conferencia el equipo Gimnacia y Esgrima de Jujuy dijimos que estamos entrenando fuerte porque si bien ganamos los partidos contra Boca y River, el equipo al que nos vamos a enfrentar es un gran rival y no hay que confiarse porque Rosario Central tiene buenos jugadores pero nosotros tenemos a Alan Sosa un genio atajando goles y en la defensa a los jugadores: Álvaro Cazula,
Hernán Pellerano, Gastón Yabalé y Sebastián Hernández que son parte de este excelente plantel.
En una gran partida Rosario logra su tercer victoria y se mantiene invicto.
Resultados:
soldado-imperial: 2020.
Kathy: 1840.
Buenas, finalmente los muchachos recuperaron la confianza y vuelven a la senda de la victoria, aunque no ha sido fácil, fue un partido de ida y vuelta donde el resultado no se definió sino hasta el último minuto. Seguimos adelante!
Resultados:
DiosaRiosBrizuela (San Lorenzo): 2035.
LlaneroSolitario (Independiente de Avellaneda): 1895.
¡Usted ha ganado!
Hola. Le intenté escribir a rastacuando y me dice esto: rastacuando desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Le envié la solicitud mas no se cuando puedo jugar con él.
Yo tengo libre en la tarde hora de europa del oeste.
bueno pues meatocado con la mas enamorada que ay jaja para henamorada de dios déjame horarios gracias
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.