91. Rapunzel_de_miel ,
Lluvia.de.estrellitas desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Petición enviada a Lluvia.de.estrellitas.
Punteggio: +0
182 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Lluvia.de.estrellitas desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Petición enviada a Lluvia.de.estrellitas.
posteo a pedido del usuario @mariposita_de_azucar
¡Muchas gracias!
Inagurando esta fecha.
Resultados:
mariposita_de_azucar: 67.
Lluvia.de.estrellitas: 126.
¡Hola! Para @DeboraJimenez voy a estar conectada un buen rato por acá. De lo contrario, me conectaré seguramente, luego de las 19:00 (hora de Uruguay) Si quieres déjame tus horarios para poder intentar coincidir más fácilmente. Saludos!
buenas noches. Resultados: yomismo: 92. DiosaRiosBrizuela: 109.
¡Hola! pido disculpas para @DeboraJimenez Me escribió, pero estaba lejos de la compu. Déjame horarios para poder jugar mañana.
Hola a todos! Teóricamente dentro de 2 horas tendría que terminar el plazo de esta fecha, pero veo que solo se disputaron 2 de las 6 partidas que deberían jugarse por lo que he decidido por esta ocasión dar un día más para ver si se puede aumentar esa cantidad, ya que se desvirtuaría demasiado el torneo con tantas personas sin sumar puntos y creo que ese no es el espíritu de esta competencia. Así que tranquilos todos, que hay tiempo hasta mañana a las 23:59 para ver si al menos se juegan una o 2 partidas más, ya el martes sí estaré poniendo la siguiente fecha sea cual sea la cantidad de juegos que se hayan completado. Animo y espero con esto darles chance de aumentar sus puntajes en la tabla como corresponde! Saludos y buen resto de fin de semana.
Ultima edizione da LaDiosaAurora, 01.10.2023 22:22:43
holitas ! para mili, hoy podré jugar de ocho y media de la noche a 11 en españa ! saluditos !
ni sus luces de la psicoloca
Buenas, en este caso paso para pedirle a joanita.30, rival de DiosRiosBrizuela que se presente de algún modo, ya sea por aquí por el foro o en mi privado ya que son las últimas horas de plazo y en estos días no la he visto conectada. Si alguien que lea este mensaje la conoce y tiene contacto con ella por algún otro medio me podría ayudar a encontrarla estaría genial, se lo agradecemos mucho. Faltan menos de 12 horas para que acabe el plazo, mañana martes a primera hora se viene la sexta fecha. Saludos!
aquí están nuestros resultados de esta fecha.
Resultados:
teresita: 89.
la_psico_loca: 135.
la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡teresita es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
holitas ! llevo desde las 8 y media en sala y no he coincidido con milis ! solo puedo estar hasta las 11 de la noche en españa y faltan 20 minutos ! a ver si entra ! si alguien la puede avisar, se lo agradezco ! besitos !
Buenas tardes, para el amigo Robertog estaré en sala hasta las 21:30, no aclaro hora de dónde porque manejamos la misma zona horaria, le pido que si se conecta y lee este mensaje, porfavor me escriba por pv a fin de concretar la partida, gracias.
Buenas, traigo resultados de nuestra partida:
Milyss: 47.
DeboraJimenez: 113.
DeboraJimenez alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Hola a todos! Se hizo esperar, pero finalmente llegó la sexta fecha de esta liga! Lamentablemente 2 partidas nuevamente no han podido ser jugadas, a ver que nos depara esta vez. Antes que nada, la tabla de posiciones que tiene modificaciones interesantes y van poniendo más bueno este torneo.
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 12 puntos.
mariposita_de_azucar: 9 puntos.
teresita: 9 puntos.
Milyss: 7 puntos.
yomismo: 6 puntos.
DaniLamas: 6 puntos.
la_psico_loca: 6 puntos.
DeboraJimenez: 6 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 4 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
DiosRiosBrizuela: 3 puntos.
Robertog: 3 puntos.
Y ahora sí, los enfrentamientos! Recordando que la configuración es la misma de siempre, no permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite para la derrota en 100. Atentos!
FECHA #6
Robertog vs DiosaRiosBrizuela.
yomismo vs DeboraJimenez.
DaniLamas vs Joanita.30.
Milyss vs teresita.
DiosRiosBrizuela vs Lluvia.de.estrellitas.
la_psico_loca vs mariposita_de_azucar.
El plazo comienza desde ahora y finaliza el próximo jueves 5 de octubre a las 12 del medio día, horario paraguayo. Para lluvia de estrellitas, rival de DiosRiosBrizuela por favor le pido lo mismo que a los anteriores rivales, que deje horarios concretos por aquí o que me escriba al privado y coordinamos esa partida, lo mismo para Robertog que es mi oponente.
Saludos a todos, y que se sigan moviendo los vagones! :)
holitas ! aquí nuestra partida !Resultados: DeboraJimenez: 36. Yomismo: 112. saluditos !
Hola! Para el compañero aquí estaré asta las 11 y 30. Después regresaré a las 15 asta las 17 hora Ecuador xd
Hola, un tropezón no fue caída y ahora de vuelta a la senda de la victoria ante un buen rival.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 32.
Robertog: 105.
Robertog alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Hola! Aquí Resultados:
DiosRiosBrizuela: 34.
Lluvia.de.estrellitas: 133
Buenas, traigo resultados de nuestra partida:
DaniLamas: 0.
Joanita.30: 139.
Joanita.30 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Buenas noches.
Estuve conectada más de 4 horas esperando a Teresita para poder concretar la partida.
Cuando entré la vi conectada, y le escribí:
Milyss dice a teresita: Hola! Tenemos que jugar una partida de tren Mexicano por liga. Estoy disponible para cuando quieras jugar.
A los 3 minutos de enviado el mensaje, se desconectó.
Le pido por favor que me deje un horario concreto para poder jugar mañana. De lo contrario estaré conectada a partir de las 17:30 (hora de Uruguay)
Saludos.
Ultima edizione da Milyss, 04.10.2023 22:58:24
me reporto para milis por aqui voy a andar haber si podemos coincidir
Buenas, para @teresita estoy conectada, le escribí pero está en ausente.
Cuando puedas jugar envíame pv, gracias.
posteo
Buenas, traigo resultados:
Milyss: 6.
teresita: 100.
teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
HOLA. PARA MARIPOSITA SI ME PUEDE DEJAR UN HORARIO EN LA TARDE O EN LA NOCHE PORFA
Hoola chicos! Cumplido el plazo de la sexta fecha, y a falta de una sola partida por jugarse, la hora es la hora así que llegó el momento de pasar a la séptima fecha de esta nuestra mini liga de tren mexicano. Antes que nada la tabla de posiciones, que va teniendo cambios interesantísimos!
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 15 puntos.
Milyss: 10 puntos.
mariposita_de_azucar: 9 puntos.
teresita: 9 puntos.
DeboraJimenez: 9 puntos.
DaniLamas: 9 puntos.
DiosRiosBrizuela: 6 puntos.
yomismo: 6 puntos.
la_psico_loca: 6 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 4 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
Robertog: 3 puntos.
Y ahora sí los enfrentamientos, recordando las reglas a configurar en mesa. No permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite para la derrota en 100.
FECHA #7
DeboraJimenez vs DiosaRiosBrizuela.
Robertog vs Joanita.30.
yomismo vs teresita.
DaniLamas vs Lluvia.de.estrellitas.
Milyss vs mariposita_de_azucar.
DiosRiosBrizuela vs la_psico_loca.
La fecha comienza ahora y culmina el próximo sábado 7 de octubre al medio día horario paraguayo. Para Débora ahí me escribís cuando puedas, sé que sos de España pero creo que podré adaptarme a tus horarios sin problema. En el caso de la psicoloca, rival de DiosRiosBrizuela, te estaré escribiendo al privado cuando te vea para poder coordinar horarios aunque creo que ambos pueden a la noche, y en vista que usamos el mismo horario no hay drama.
Saludos y a jugar señores! :)
Holis! Para dani lamas yo estaré conectada apartir de las 17 hora Ecuador xd
buenas noches. me reporto para teresita. voy a estar hasta las 11 de la noche en españa. mañana, a partir de las tres de la tarde hasta las cinco en españa.
aqui estan los resultados teresita 102 y yomismo 142
182 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.