torneo de crazi parti, batallas. contematica de manamon

155 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

Sondaggio: ¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

11 (85%)

[f_m_k , cuervo, Laositadepeluche , alexander-biator, el-soldadito-de-plomo, Irroadium, azacel, Catbriel, Kai_de_eve, dhegwork-adakly, EveDeKai]

2 (15%)

[r-althor, Markk]

13 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

61. Laositadepeluche ,

sip. quien se anotó como sacroloon? xdddd

Punteggio: +0

62. el-gran-inquisidor ,

nadie xd

Punteggio: +0

63. Laositadepeluche ,

juuuuas si no me equivoco, están los siguientes. tylavile, kinidul, galvana, polosses, trumer, deciced, irroadium, tabalus y fowliture. me falta uno más?

Punteggio: -1

Ultima edizione da Laositadepeluche , 09.10.2023 22:29:52

64. Chillardent,

creo que esos son todos

Punteggio: +0

65. Laositadepeluche ,

xd. creo que me tocaría con polosses (?) ni me lo quiero imaginar... que emoción! ñe, pero polosses es tipo hielo, y kinidul es tipo fuego! que soy tonta xd!

Punteggio: -1

66. Kai_de_eve,

kini, falta mini taur xd, y aorit beo lo demas. enso ya estas, yo entro con cabo erain. se pueden usar cartas de otros tipos para complementar, pero solo atacar o perjudicar al ribal con el tipo de tu mon. no se pueden haser mas camvios, y en cp, si es nesesario que se pongan el nombre de su mon

Punteggio: +0

67. cuervo,

Oh, esto va a ser genial. Ya estaba pensando en ponerme el nombre de mi manamon para el torneo, así que está bien para mi. Foliture es genial y las cartas tipo aire son brillantes.

Punteggio: +0

68. Laositadepeluche ,

ea! yo con kinidul, todo fantááástico! unas cartas bien buenardas, y una carta de inmunidad a la tierra, por si me toca con un pando, o con minitaur, o qué se yo xd!

Punteggio: +0

69. Kai_de_eve,

chicos, todas las batallas seran en el sentral. aviso de una vez.ando hasiendo los combates, pero busco la forma de no prjudicar a nadie, pero al final sera inposible

Punteggio: +0

70. Laositadepeluche ,

una consulta, que día será el torneo? y a que hora xd? pa no complicarme por mis clases

Punteggio: -1

71. el-gran-inquisidor ,

supongo que dará un plazo, y listo: tu y tu oponente se tendrán que acomodar.

Punteggio: +0

72. f_m_k ,

¿o séa que otros tipos están permitidos siempre y cuando no sean para atacar a mi enemigo?

Punteggio: +0

Ultima edizione da f_m_k , 10.10.2023 04:38:28

73. EveDeKai,

puedes usar cartas de oitros tipos para reforzar tu estrategia, pero no pueden ser tu ataque principal. y en cuanto al plazo de las batallas lo más prudente será efectivamente dar un plazo de días para que se den las batallas chicos

Punteggio: +0

74. azacel,

eeee pero me puedo cambiar de mon o no :( es que elegir un manamon de un solo tipo como que me juega en contra, onda solo tendría pocas estrategias y con un para rayos me lo joden todo.

Punteggio: +0

75. Kai_de_eve,

entendiendo tu suitasion, adelante asasel, puedes cambiar demon, pero trata de desirme rapido cual quieres, por que ya estan en praparacion los combates

Punteggio: +0

76. f_m_k ,

a pará, si se puede yo también cambio jaskaskjaksjkajs, quiero a erroir

Punteggio: +0

77. Laositadepeluche ,

xd, yo ni loca cambio xd. prefiero a mi dios! jájájájájá xd, pero igual, viva erroir!

Punteggio: -2

78. azacel,

voy con el dragón del desierto

Punteggio: +0

79. Laositadepeluche ,

xd? lóóóóóóóóóól? dragón y tierra, una combinación genialíiiisima @azacel!

Punteggio: -2

80. Kai_de_eve,

bale pablo, pero nesesito una justificasion para dejarte cambiar. la deasacel, fue que con el para rallos lo fregabamn, y es que es sierto, ya que tiene un 100 de presision

Punteggio: +0

81. f_m_k ,

con la carta búnquer me paran todos los ataques

Punteggio: +0

82. Kai_de_eve,

bale. pablo ya me dio sus rasones, y se asepta el cambio, pero ya no se permitira niuno mas

Punteggio: +0

83. Laositadepeluche ,

vaaale james

Punteggio: -2

84. f_m_k ,

esperando enfrentamientos

Punteggio: +0

85. cuervo,

Así que las batallas están a punto de empezar, ¿Eh? Es realmente emocionante tener las batallas de crazy de vuelta. Ahora mayormente se juegan minis, pero es genial saber que no se han perdido las viejas costumbres :D

Punteggio: +0

86. Laositadepeluche ,

lol? como que comenzarán las batallas? a mi con quien me toca? xd

Punteggio: -2

87. f_m_k ,

lo sabremos cuando james publique enfrentamientos

Punteggio: +0

88. Laositadepeluche ,

a vale, gracias @pablosolari

Punteggio: -2

89. EveDeKai,

Chicos ya aquí dejo elTEam de las batallas. apartir de ahora y asta el domingo, se pueden poner de acuerdo para hacer las batallas, y postear aquí sus resultados, suerte para todos. Team 1:
Dragón del decierto, deciced

Team 2:
erroi, irroadium

Team 3:
tabalus, polossses

Team 4:
tilabile, kinidul

Team 5:
foliture, Minitaur

Team 6:
kaboerain, vanyardan

Punteggio: +0

90. Kai_de_eve,

chabos, su querido organisador ya esta fuera, jajajaja. pero bueno. para el soldadito, cuando te conectes,nos ponemos deacuerdo.y solo dire algomas. la batalla que todos queriamos ver, ya esta, kinidul contra tilabile. gracias a mi flayerne por ayudarme con los combates.

Punteggio: +0

155 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account