¡Muchas felicitaciones para Robertog, el campeón de la Segunda edición deltorneodominocero en homenaje a CancióndeHielo yfuego! (completo)

513 messaggi, 18 pagine:  1; 15 1617 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

481. adilemh,

Resultados:
yazmin: 60.
adilemh: 161.

Punteggio: +0

482. guagua,

saludosdejo Resultados:
aviador: 121.
yazmin: 157.

483. el-mago-gandalf,

hola amigos, aquí mi tercer juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 109.
Crystalman: 163.
Crystalman alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

484. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos días para la amiga, que me falta jugar la ultima partida entrare a sala a las 18 horas de españa gracias.

485. navegante,

hola me reporto para el grupo 2 de mil millas aora puedo asta las 12 de latarde hora paraguaya. y luego de las 7 de latarde asta las 9 de la noche.

486. ghringo.15,

saludos
, para la muerte
voy a estar entrando a las dos y las cuatro de latarde
eso por dejarle un horario pero estáre entrando a cada media hora por si lo hallo por aquí

487. soldado-imperial,

Me reporto para la ultima partida.

488. ghringo.15,

Resultados:
grihngo.15: 111.
aviador: 193.

aviador alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

489. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos! Aquí vienen mis últimos resultados.
soldado-imperial juega una ficha 3/0 a la izquierda.
Su turno.
Usted juega una ficha 4/0 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
soldado-imperial gana 29 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 115.
soldado-imperial: 175.

soldado-imperial alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

490. carhito,

holaa traigo resultados de la amiga sany , sanny 38 zorzal supremo 151

491. ghringo.15,

Resultados:
grihngo.15: 127.
lamuueerte: 175.

lamuueerte alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

492. Santandeer,

Amigos Buenos días estaré atento en el transcurso del día para culminar las partidas con amiga princesa y no sé quién más ahí estaré pendiente

493. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Hemos completado la tercera fase de esta competencia de manera exitosa. Como ya dije, el plazo acabó el lunes, y no daremos tiempo extra para jugar partidas que no se realizaron en el período establecido.
Primero que nada, echemos un vistazo a cómo quedaron los 4 grupos clasificatorios, y quienes son los jugadores que avanzan a la próxima fase de cuartos de final.
Grupo A:
1: Brienne de Tarth, Lagaviota, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como líder de la llave por vencer a su rival de empate.
2: Jon Nieve, Albus.Dumbledore, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segundo lugar a la siguiente instancia.
3: Tywin Lannister, Crystalman, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Alliser Thorne, Diosa-Freya, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: Willas Tyrell, gringo.15, 12 puntos, 4 victorias, avanza como líder invicto de la agrupación. ¡Felicitaciones!
2: Randyll Tarly, aviador, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como segundo a la siguiente fase.
3: Lisa Tully, adilemh, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
4: Balon Swann, yazmin, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
5: Hoster Tully, lamuueerte, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Cersei Lannister, Cata, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 493 puntos a favor, y 356 puntos en contra, diferencia de +137, avanza como líder de esta llave tras aplicar el desempate.
2: Robb Stark, Ronald-Weasley, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 452 puntos a favor, y 358 puntos en contra, diferencia de +94, clasifica en el segundo puesto tras aplicar el desempate.
3: Asha Greyjoy, maricielo, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 377 puntos a favor, y 400 puntos en contra, diferencia de -23, queda eliminada tras aplicar el desempate. Gracias por participar.
4: Robert Arryn, soldado-imperial, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
1: Obara Arena, sanni, 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicta de esta agrupación. ¡Felicitaciones!
2: Rey de la noche, Robertog, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado a la próxima etapa.
3: Missandei, carhito, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Rickon Stark, ZorzalSupremo, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Seguimos adelante con la competición, y ahora llegamos finalmente al momento cumbre de la misma. Pasamos a partir de ahora a jugar por eliminación directa. Se acabaron los paños tibios señores, el que pierda ahora se va a casita. Los 8 mejores dominocistas del torneo, se enfrentarán en una lucha encarnizada por llevarse el título que lo acredite como campeón.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 160 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los duelos que protagonizarán esta instancia de cuartos de final.
1: Brienne de Tarth, Lagaviota, versus Randyll Tarly, aviador.
2: Willas Tyrell, gringo.15, versus Jon Nieve, Albus.Dumbledore.
3: Cersei Lannister, Cata, versus Rey de la noche, Robertog.
4: Obara Arena, sanni, versus Robb Stark, Ronald-Weasley.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo sábado 2 de diciembre. Reiteramos que no daremos plazo extra para jugar, así que aprovechemos el tiempo.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido juego dominó. ¡Que comience la fiesta! Como dice el lema de la casa de mi personaje, se acerca el invierno!

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 30.11.2023 07:57:28

494. ghringo.15,

señor organizador yo pasé con 12 puntos
y no con 9 como puso hay

495. guagua,

saludos dejo Resultados:
aviador: 55.
Lagaviota: 160.

496. carhito,

si señor organizador no le quite los puntos al mister, y porfavor corrija que el paso de invicto! jaajjajajajajajajaja ronal te estas poniendo viejo ya , a la amiga yasmin no le diste ni un puntito y eso que ella gano una partida jajaja bueeeno solo por molestar nomas ando por aca , y verificando a mi me robaste tres puntos yo le gane dos veces a zorzal! o eso no contaba jajajajaj naa es broma suerte a todos

497. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Cata gana 7 puntos.
Resultados:
Robertog: 112.
Cata: 162.
Cata alcanzó el lìmite de 160 puntos y ha sido eliminado.

498. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí les traigo una buena partida con un gran jugador.
Usted juega una ficha 3/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
grihngo.15 gana 21 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 66.
grihngo.15: 175.
grihngo.15 alcanzó el lìmite de 160 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!.saludos

499. Santandeer,

Buenos días amigos ando más perdido que la mamá del chavo con quién me toca jugar

500. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento el resultado de la última partida de esta fase de cuartos de final.
sanni roba una ficha.
Su turno.
Turno de sanni.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 14 puntos.
sanni gana 6 puntos.
Resultados:
sanni: 151.
Ronald-Weasley: 165.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 160 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Muchas felicidades para la amiga Sanny, y le deseo toda la suerte del mundo en la siguiente etapa.

501. maiko ,

posteo

502. Ronald-Weasley,

Hemos completado la fase de cuartos de final de esta competencia de manera exitosa. Esta vez, las 4 partidas se jugaron antes que se cumpliera el plazo establecido, así que adelantamos la siguiente etapa.
Llegamos así a las semifinales, estos instantes decisivos en los que se definirán los dos finalistas del torneo. Los mejores dominocistas llegaron hasta aquí gracias a su esfuerzo y mérito propio, y serán los protagonistas de la discusión de las medallas.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 180 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los duelos que protagonizarán esta instancia de semifinales.
1: Randyll Tarly, aviador, versus Jon Nieve, Albus.Dumbledore.
2: Rey de la noche, Robertog, versus Obara Arena, sanni.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo lunes 4 de diciembre. Reiteramos que no daremos plazo extra para jugar, así que aprovechemos el tiempo.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido juego dominó. ¡Que comience la fiesta! Como dice el lema de la casa de mi personaje, se acerca el invierno!

503. guagua,

saludos dejo Resultados:
aviador: 151.
albus.dumbledore: 180.

504. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 93.
sanni: 208.

505. Ronald-Weasley,

El momento cumbre de esta competencia, ha llegado. Después de un mes de fuertes combates dominoceros, se plantan en esta arena los cuatro mejores jugadores de esta justa, dispuestos a darlo todo por llevarse el preciado galardón que los glorifique para siempre en los anales de estos torneos.
Las reglas para las partidas en la discusión de las medallas serán las siguientes:
Se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 200 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los duelos que protagonizarán esta instancia desisiva.
Discusión del bronce:
Jon Nieve, Albus.Dumbledore, versus Obara Arena, sanni.
Discusión del oro:
Randyll Tarly, aviador, versus Rey de la noche, Robertog.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo miércoles 6 de diciembre.

506. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 185.
aviador: 200.

507. el-mago-gandalf,

hola amiga sani. dime sobre que hora te conestas y de donde eres. saludos

508. carhito,

muchas felicidades a el gran roberto por su triunfo!.... a mi guagua igual por su segundo lugar ! y a todos los participantes de este entretenido torneo y como no al pato ronal que siempre nos entretiene con sus torneos! hasta otra!

509. Robertog,

Gracias amiga

510. Cata,

Felicitaciones Roberto , disfruta tu triunfo y gracias Ron,por el torneo organizado.

513 messaggi, 18 pagine:  1; 15 1617 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account