El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado. PrincesaGuerrera gana 15 puntos. Ronald-Weasley gana 13 puntos. Resultados: PrincesaGuerrera: 46. Ronald-Weasley: 100.
Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
Punteggio: +0
122. Rapunzel_de_miel ,
Mi primer juego: Resultados: the_sweet_magical_mermaid: 46. ZorzalSupremo: 132.
123. ZorzalSupremo ,
Su turno. Usted juega una ficha 1/2 a la derecha. ¡Usted termina la ronda! Ronald-Weasley gana 25 puntos. ZorzalSupremo gana 0 puntos. Resultados: ZorzalSupremo: 36. Ronald-Weasley: 122.
Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
124. paco.miranda ,
hola andy_babi. si no quieres acectar mi solicitud de amistad por favor abre los privado porque es muy difisíl poder mantener una comunicación. ya que borraste mi solicitud.
125. Ronald-Weasley,
Después de estas dos derrotas, el organizador tendrá que ponerse las pilas si no quiere salir despedido rapidito rapidito de su torneo xd. Para mis rivales, les comento que fundamentalmente me estoy conectando en las mañanas y las noches de Cuba.
Ultima edizione da Ronald-Weasley, 08.11.2023 00:58:18
126. maricielo,
buenas noches mi primera partida, gara, 102 maricielo 68 gracias y hasta otra
127. lunaris21,
aquí mi segunda victoria, Resultados: lunaris21: 21. Robertog: 104.
Robertog alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
128. julio14,
buenas, aquí para los de mi grupo, el grupo C, estoy disponible. Por lo general me conecto después de las 6 P.m hora centro de México,, aunque puede ser antes. De cualquier forma, estóy pendiente por si veo a alguien de mi grupo conectado.
129. LaDiosaAurora,
Hola vengo con resultados de mi primera partida, grupo g: Resultados: LaDiosaAuroraRB: 41. maricielo: 125.
maricielo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
130. paco.miranda ,
mi primer juego. Resultados: paco.miranda: 34. maiko: 125.
131. Joanita.30,
hola para Aviador y Ingobernable coordinemos horario por favor
132. la_psico_loca,
aquí va mi primera derrota (espero que sea la última) Resultados: sanni: 69. la_psico_loca: 100.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡sanni es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
133. Santandeer,
Para el grupo y y estoy disponible para el amigo bebecito
134. MonteCristo,
Mi primera victoria. Resultados: Crystalman: 18. julio14: 100.
Ultima edizione da MonteCristo, 08.11.2023 06:30:25
135. f_m_k ,
hola. doi constancia de que mi partida con zolocotroco quedó por la mitad porque me tuve que ir. cuando el pueda terminamos de jugar
136. Santandeer,
Por el grupo I el resultados Zanny 85 versus Santander 108
137. Diosa-Freya,
posteo xD
138. f_m_k ,
y con esta partida se rompe una maldición que llevé en todos los torneos dominoceros en los que me anoté! Resultados: Yayo: 68. Diosa-Freya: 104. Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
139. PrincesaGuerrera,
Su turno. Usted juega una ficha 2/2 a la derecha. ¡Usted termina la ronda! PrincesaGuerrera gana 0 puntos. the_sweet_magical_mermaid gana 12 puntos. Resultados: PrincesaGuerrera: 35. the_sweet_magical_mermaid: 108.
the_sweet_magical_mermaid alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
140. f_m_k ,
buenas. para los que me quedan del grupo j, voy a estar conectado entre las 8 y 10 a m, y si no después de las 20 30. todo hora arg
141. Jas19,
hola, traigo resultados de mi primera partida: Resultados: Jas19: 24. gaara: 112.
142. Santandeer,
Yo estoy disponible
143. yazmin,
hola para ni grupo soy de cuba déjenme horario para jugar
Ultima edizione da MonteCristo, 08.11.2023 06:30:47
145. adilemh,
hola, para mis contincantes, estaré por acá a partir de las 19 horas, horario del centro de México.
146. LisbethSalander,
Buenas, para las personas participantes del grupo D; estaré a partir de las 17:00 horas Centroamérica.
147. little_fox,
Buenas, una aclaración. No tengo permanentes solo para mis amigos, podrías haber mandado tranquilamente. De todos modos... los de los privados mi error, ya están abiertos para cuando quieran jugar me escriben. Ahora estoy disponible, desde esta hora hasta las 12 30 argentina. Actualmente son las 8 y 25 de la mañana. Después ya me conectaré en un intervalo corto, maso menos como desde las 20 30 (no estoy seguro) hasta las 22. Un saludo.
148. Joanita.30,
hola para el grupo H, por favor dejar horarios, gracias
149. f_m_k ,
Resultados: zoolocotroco: 32. Yayo: 111.
150. LaDiosaAurora,
Hola, antes que nada decir a jas19 que solo me falta coordinar con ella, no sé ni su país ni sus horarios, solo vi que jugó una de las partidas y sus resultados fueron reportados a mis 1 y media de la madrugada. Si podrías dejar horarios estimativos por favor, aunque por la noche estaré más pendiente de encontrarte. Dicho esto, traigo más resultados del grupo g. Resultados: elzorro: 52. LaDiosaAuroraRB: 114.
LaDiosaAuroraRB alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.