241. soldado-imperial,
Hoola me vuelvo a reportar paa la única que e falta qe ni idea porque ni entre, aca andaré toda la mañana hasta las 3 de la tarde México hoy.
Punteggio: +0
513 messaggi, 18 pagine: 1…; 7 89 10 11…; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +1
Hoola me vuelvo a reportar paa la única que e falta qe ni idea porque ni entre, aca andaré toda la mañana hasta las 3 de la tarde México hoy.
hola para yo mismo temprano he dejado un horario en su privado pero al parecer no a entrado.
dejo un horario acá
voy a entrar a las tres hora de chile
Sigo esperando con los cuales me faltan fugar para el grupo y y
hola paso por aquí para que el administrador porfavor le pida a los participantes de este torneo que porfa abran sus privados i asi nos ahoramos trabajo porque e tratado de comunicarme con el único usuario que me falta por jugar y a sido imposible ¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2023.11.10! ! 190 jugadores están conectados actualmente.
holaa para el amigo yo mismo volvere un rato mas , de lo contrario dejeme un horario para mañana creo podre entrar tempranode mi mañana no lo tengo muyh claro pero como a mis diez en la tarde ya tengo coordinado otro torneo a mis cuatro , saludos
Resultados:
yazmin: 27.
andy_babi: 102.
hola. me queda con lunaris 21. soy de españa. que me deje horarios. Resultados: Barcelona: 54. Robertog: 107.
uf, la primera ganada xD: Resultados:
Diosa-Freya: 0.
el_guardia_halcoon: 107.
el_guardia_halcoon alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
Lupe02: 91.
aviador: 104.
aviador alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
saludos dejo resultados aviador 103 ingobernable.15 104
hola aquí mi tercer juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 32.
el_guardia_halcoon: 111.usted es el ganador de la partida. saludos
upa, otra vez perdí jajaj: Resultados:
albus.dumbledore: 59.
Diosa-Freya: 100.
Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡albus.dumbledore es el ganador de la partida!
hola mi ultimo juego. Resultados:
paco.miranda: 3.
el-soldadito-de-plomo: 103.
Traigo resultados, Abigail 92 la muerte 120
buenas noches, me reporto para mi Grupo, La casa Lannister.
Cordial saludo, esperando que se encuentren muy bien. Paso por aquí para notificar que lamentablemente debo retirarme del torneo, puesto que por cuestiones de salud debo viajar a la capital, por lo cual estaré de regreso Dios mediante el martes. Muchas gracias por la oportunidad brindada al permitírseme participar en el torneo, ¡muchos éxitos y hasta una próxima oportunidad!
hola dejo Resultados:
Cata: 39.
Guitasma: 102.
Otra victoria Resultados:
Crystalman: 74.
Cata: 125.
Saludos estimados! me reporto para mis contrincantes, demen horario para así cuadrar las partidas pendientes, soy de Honduras. En este momento ando disponible por si alguno se conecta!
Dejo Resultados:
Cata: 68.
julio14: 110.
hola, me reporto para Terecita, pedruchi y demás
no me canso de perder todas. Resultados:
maiko: 60.
el-soldadito-de-plomo: 124.
Posteo
buenas tardes. Resultados: yomismo: 17. carhito: 101.
pendiente de jugar con gaara , dejarme horario , grasias
Después de un gran juego dejo Resultados:
Cata: 99.
El_guardian_de_la_piedra_iman: 107.
Hola buenas tardes no sé con quién le falta jugar pero ya he jugado con Teresita, y Deborah Jiménez Y pedíche
Holis, aquí mi primera victoria, xddd, resultados, Lluvia.de.estrellitas: 21. Robertog: 107. Robertog alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
para Barcelona ya le había escrito que me diera sus orarios ya que es de España y yo de américa, y e entrado en distintos orarios y nada que lo encuentro, además le dije mi orario en mensajes anteriores estoy disponible desde ahora y casi todos los días entraba fijo a las 7 de la noche hasta casi las tres de la mañana para esperarle recuerde nos llevamos 7 horas de diferencia, me dice mañana a que ora entrará.
hola solo me falta jugar con Lupe
513 messaggi, 18 pagine: 1…; 7 89 10 11…; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.