en una conferencia los de chile dijimos esto. binimos a tratar de yegar a los primeros lugares, y poreso emos traído a jugadores con experiencia. gari medel y fuen salida que jugaron en boca y sebastián roco que jugó en jimnasia de jujuy en algun momento, y otros mas. estamos entrenando fuerte, y tratando de probar mas porque recién me ablaron para firmar el contrato xd
Punteggio: +0
32. Lupe02,
Voy con Puertorrico.
33. chacaritas23 ,
meapunto si es que aun queda plazas pero no se con que pais
34. aimesalas,
estas serán las reglas¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?no ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado?si ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard?si ¿Permitir la acumulación de problemas?si ¿Definir un límite de puntos a alcanzar?5000la carta de 200 esta proivida estos son los enfrentamientos 1 aimee salas Guatemala versus gatita felix mejico: 2: diosa del mar bracil versus Abigail cuba : 3 princesa guerrera Bolibia versus deciced arjentina : 4 juana 30 peru versus lupe 02 puerto rico: 5 donjiap salvador versus adilen nicaragua: 6 alan 17 ecuador versus espinosaurio paraguai: 7 guku Colombia versus diosa freya uruguai ,:8gringo 15 republica dominicana versus jujenio chile : 9 pixie_de_la_dulzura honduras :versus albus dumbledor panama :10manuel adorni versus el:caapitan :halcoon: :_ tiempo asta el lunes 15
35. f_m_k ,
Resultados:PrincesaGuerrera: 5075. deciced: 1825.
36. PrincesaGuerrera,
Su turno. Usted roba una carta. Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:PrincesaGuerrera: 5075. deciced: 1825.
¡Usted es el ganador de la partida!
37. adilemh,
para mi contincante, dejar horarios por favor. soy de México.
38. mecanta,
para mi contrincante, estaré desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche, hora ecuador saludos
39. el-mago-gandalf,
para pixis de la dulzura. dime tus horarios y de donde eres
40. dfzm,
hola para mi contricante me escribe por privado i me avisa lo espero
41. Abidail,
Hola para la diosa del mar déjame horarios soy de Cuba
42. beautiful_cat ,
olis ami contrincante lla estoi akí sikiere escríbame al pri
43. ghringo.15,
resultados: republica dominicana Resultados:grihngo.15: 5200. lobo_jujenio: 4425.
¡Usted es el ganador de la partida!
44. Joanita.30,
hola para Lupe, dejar horario, soy Joanita y no Juana
45. Abidail,
Hola para la diosa del mar por favor déjame horario te he mandado solicitud de amistad y tampoco me la has aceptado
46. dfzm,
HOLA PARA MIRRILBAL ESTIO asta las 8 hora ecuatoriana
47. adilemh,
sigo sin localizar a mi contincante.
48. dfzm,
yo tanbien
49. Chica_rd,
Hola, me reporto para Adilen, le envío petición, y cada vez que la veo conectada está jugando con alguien, Por favor que me diga un horario exacto
50. el-mago-gandalf,
hola amigos. aquí mi partida. Usted juega una carta 75 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:albus.dumbledore: 6900. Pixie_de_la_dulzura: 400. ¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
51. adilemh,
para mi contincante, efectivamente, me has encontrado ocupada,pero cuando te busco ya no estás, dime horarios, dejemos uno en específico
52. diego-armando-maradona,
pero ya puedoperdón para diosa frella pero es que no estaba en casa
53. aimesalas,
saludos gatita feliz
54. mecanta,
hola! para mi contrincante sigo esperando estaré desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche ddesde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos
55. Diosa-Freya,
posteo los resultados por Goku. Resultados:goku: 6350. Diosa-Freya: 2600.
¡goku es el ganador de la partida!
56. Abidail,
Hola sigo esperando por la diosa del mar que no aparece
57. dfzm,
sigo esperando por mi rival
58. beautiful_cat ,
olis para mi contrincante llo estaré akí en sala toda la tarde así ke me encuentra porakí ejeje
59. aimesalas,
saludos para la gatita feliz no esta en la sala
60. espinosaurio,
Para jalan, puedes mandarme un permanente para jugar? Se me dañó la PC por eso no entro pero juego con el celular