¡hola!,soy alex m g, y os voy a presentar este torneo , són 32 participantes si llegamos y si nos 16 reglas para la primera ronda ,intercepciones ,sí ,replícas sí, secuencías no, súper intercepciones,sí, farol,sí, tiempo de límite ilimitado ,y definir un punto de puntos a alcanzar para una victória sí, puntos 310. inscripciones hasta el sábado , 20 de abril del 2024 buena suerte.
Punteggio: +0
2. the_killer,
si no hay zumbador ni secuencias na.
Ultima edizione da the_killer, 14.04.2024 16:01:54
3. ruuumruum,
no,hay pero en la segunda ronda sí,xd
4. the_killer,
bueno me anoto
5. ruuumruum,
vale,yo mismo no me anoto(yo no me anoto,por si lo abéis oído)
6. Anduin,
Me gustaría que tenga el farolito.
7. ruuumruum,
esque tiene farol en la primera ronda,xd,y en la segunda...
8. the_killer,
si tiene farol
9. ruuumruum,
ya,es verdad tiene farol,xd,¿entonces te anotas?.
10. the_killer,
anotate tu alex, también tienes que jugar si o si xd
11. liu_kang ,
LOL, NO CREO SE ANOTEN SI NO VA CON INTERCEPCIONES, PERO GL.
12. Anduin,
No, no me anoto. Estoy acostumbrado a jugar en secuencias
13. the_killer,
si ba con intercepciones. joder, lean el primer post: ¡hola!,soy alex m g, y os voy a presentar este torneo , són 32 participantes si llegamos y si nos 16 reglas para la primera ronda ,intercepciones ,sí ,replícas sí, secuencías no, súper intercepciones,sí, farol,sí, tiempo de límite ilimitado ,y definir un punto de puntos a alcanzar para una victória sí, puntos 310. inscripciones hasta el sábado , 20 de abril del 2024 buena suerte.
Punteggio: +1
Ultima edizione da the_killer, 14.04.2024 17:00:11
14. ruuumruum,
no es obligatorio,y secúncias van a haber ne la segunda ronda e,intercepciones ya hay en todas las rondas,xd.
15. ruuumruum,
bueno,lo que dije, boy a dar una semana más de plazo para anotarse ya que nadie se anotó (y si que hay intercepciones), así que apúntense porfavor.
16. ruuumruum,
venga que alguien se anote ...vamos ...vamos...
17. El_filosofaurio,
que flojera amigo, haz un torneo de uno clásico. con todo menos el salta , el 0 7 y los zumbadores.
18. Anduin,
editado, hilo equivocado
Punteggio: -1
Ultima edizione da Anduin, 20.04.2024 13:16:20
19. ruuumruum,
PERO QUIERO QUE ALGUIEN SE ANOTE.
20. liu_kang ,
es que no saves organizar nada, solo haces y haces hilos. yo por eso no me meto en esto porque no sé qué pedo. si no sabe no haga torneos o pregunte antes de hacerlos.
Punteggio: -1
21. el-soldadito-de-plomo,
a ver tanpoco seas así con el, por lo menos organizó uno que es de hundir la flota que fue relativamente bien. está aprendiendo che.
22. liu_kang ,
pero entonces que pregunte. bueno igual yo solo posteo aquí porque tengo floge
23. ruuumruum,
este torneo está bien hecho y,no pasa nada,estoy esperando a que se anote alguien pero ya beo que nadie se anota...
24. ruuumruum,
porque nadie se anota … quiero que alguien se anote ,aaaa
25. f_m_k ,
q boludo el gatito
26. Borja ,
No se va a anotar nadie porque a nadie le gusta jugar con las reglas que pusiste, al parecer.
27. el-naranjo-mecanico,
amigo alex, quisiera decirte que yo... no me anoto. lo siento!
28. el-canario,
y si no te vas a anotar para empezar para que escribes... o sea tío no vacilen al muchacho y dejarlo con sus cositas.
29. ruuumruum,
bue,si nadie se anota pongo anulado y punto .xd
30. Thomas_White,
poné anulado, si quieres. Pero haces spam y spam en el hilo pidiendo que se anoten pues no.