liga federal equipos del fútbol argentino en escoba

133 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

31. Maracucho23,

Resultados:
Lagaviota: 15.
Maracucho23: 9.

Punteggio: +0

32. raffles,

hola carito, déjame un orario por favor. o me conecto a destiempo, pero mi franja oraria es la de España.

Punteggio: +0

33. lobo_jujenio,

los de boca esto es lo que dijimos en una conferencia:

estamos conforme con nuestro trabajo, muy pocos errores para correjir, mas aya de la derrota frente a jimnasia en jujuy, ya que jugar en ese estadio es muy complicado, donde ellos se asen fuerte de local.

trataremos de recuperarnos en la segunda fecha, ya que jugaremos de local en la bombonera con nuestra jente que aquien damos gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas.

Punteggio: +0

34. Elaine,

Hola. aimesalas, ayer te escribí pero imagino que no me leíste jaja. Hoy puedo jugar en la tarde o noche, soy de Argentina. Tengo los privados abiertos por si me querés escribir.

Punteggio: +0

35. carhito,

holaaa mi primera partida .... Resultados:
carhito: 15.
raffles: 10.

Punteggio: +0

36. lobo_jujenio,

bien chicoos ya bamos la mitad de los encuentros jugados

Punteggio: +0

37. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal, se los recuerda que mañana es el último día para jugar, pero bamos bieen, sigamos así

Punteggio: +0

38. Elaine,

Hola, aún no logro dar con mi contrincante. Espero podamos jugar hoy. Entraré también a la noche (siempre horario argentino) a ver si se puede concretar. Mañana ya se me complica.

Punteggio: +0

39. Santander_22,

Para Teresita estoy disponible todo el día cualquier cosa déjame un horario de encuentro

Punteggio: +0

40. el-soldadito-de-plomo,

Resultados:
PrincesaGuerrera: 17.
el-soldadito-de-plomo: 9.

Punteggio: +0

41. PrincesaGuerrera,

Aquí el zabalero empieza con el pie derecho aquí resultados.

Su turno.
Elección de tomas. Seleccione las cartas a recoger y pulse validar cuando haya terminado.
Usted pone un 2 de picas.
Usted recoge un 8 de tréboles y un 2 de picas.
Final de la ronda.
el-soldadito-de-plomo tiene el mayor número de cartas (21) y gana un punto.
el-soldadito-de-plomo tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 17.
el-soldadito-de-plomo: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

42. aimesalas,

Resultados:
aimesalas: 17.
Elaine: 11.

Punteggio: +0

43. Santander_22,

Santander 18 Teresita 4

Punteggio: +0

44. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal: hoy es el último día, y mañana publico tabla de posisiones y enfrentamientos de la segunda fecha.

y los encuetros que quedan son:

1: altos ornos sapla de jujuy de adilehem frente a godoy crus de mendosa de alamuerte.

2: belgrano de córdoba de diosa-freya frente a chaco foreber de sugarstart, nose como se escribe xd.

y si no se juegan las partidas, se darán las partidas al mas reportado por 15 a 0, y en el caso de no tener reportes se ará un sorteo, tirando la moneda.

Punteggio: +0

45. adilemh,

no he visto alamuerte para poder jugar nuestra partida, igual, estaré al pendiente para llevarla a cabo hoy. gracias

Punteggio: +0

46. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal:

el tiempo de la primera fecha a terminado: y paso a comentar que solo faltaron 2 partidas, donde se le dio la partida por reporte 15 a 0 de adilehm, y la otra por sorteo a diosa-freya.

al rato publico enfrentamientos de la segunda fecha, y acá está la tabla de posiciones que solo se tubieron en cuenta los puntos a fabor:

primeros lugares con 3 puntos:

18 puntos, san martín de tucumán de santander22.

con 17 puntos, jimnasia de jujuy de cleopatra.

mitre de santiago del estero de fragileheart.

ríver de aimesalas.

colón de santafé de princesaguerrera.

con 15 puntos:

altos ornos sapla de jujuy de adilehm.

braun de puerto madrin de la gabiota.

belgrano de córdoba de diosa-freya.

sarmiento del chaco de carito.

guaraní antoño franco de miciones de Dont_give_up.

segundo lugar con 0 puntos:

con 13 puntos:

atlético tucumán de marquito.

con 12 puntos:

sportivo madrin de vencantero.

con 11 puntos:

boca júniors de lobo_jujenio.

cruseros del norte de miciones de elaine.

con 10 puntos:

central córdoba de santiago del estero de rafles.

con 9 puntos:

tayeres de córdoba de maracucho23.

independiente ribadabia de mendosa de el_soldadito_de_plomo.

con 4 puntos:

rosario central de teresita.

y con 0 puntos:

chaco foréber de sugarstars.

y godoy cruz de mendosa de alamuerte.

Punteggio: +0

47. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, posteo para que el amigo lobo postee los enfrentamientos saludos.

Punteggio: +0

48. lobo_jujenio,

aora sii, gracias amigo kaliman por postear, acá los enfrentamientos de la segunda fecha:
antes paso a comentar que acaba de asumir el amigo guitasma como entrenador de godoy crus de mendosa, ya que su entrenador anterior que en su cuenta tenía como nombre: alamuerte, no se a reportado, ni fue encontrado por su contrincante anterior:

ahora sii tiempo asta el viernes!

1: guaraní antoño franco de Don_give_up frente a godoy cruz de mendosa de guitasma.

2: altos ornos sapla de jujuy de adilehm frente a independiente ribadabia de mendosa de el_soldadito_de_plomo.

3: sarmiento del chaco de carito frente a belgrano de córdoba de diosa-freya.

4: san martín de tucumán de santander22 frente a central córdoba de santiago del estero de rafles.

5: braun de puerto madrin de la_gabiota frente a atlético tucumán de marquito.

6: tayeres de córdoba de maracucho23 frente a colón de santafé de princesaguerrera.

7: jimnasia de jujuy de cleopatra frente a ríver de aimesalas.

8: boca júniors de lobo_jujenio frente a rosario central de teresita.

9: sportivo madrin de vencantero frente a chaco foréber de sugarstars.

10: mitre de santiago del estero de fragileheart frente a cruceros del norte de miciones de elaine:

suerte y juguemos!

Punteggio: +0

49. vencantero,

buenas saludos que deje horario ugarstars estare pendiente

Punteggio: +0

50. lobo_jujenio,

holaa, en la bombonera estamos listos para resibir a rosario central de teresita, hoy entro después de las 22 ora argentina.

Punteggio: +0

51. carhito,

holaa mi segunda partida .... Resultados:
carhito: 17.
Diosa-Freya: 11.

Punteggio: +0

52. adilemh,

hola para el solddito de plomo, estaré disponible hoy después de las seis, horario del centro de México, si te es complicado deja horarios disponibles que se te faciliten y nos ponemos de acuerdo.

Punteggio: +0

53. Guitasma,

hola para mi rival estoy disponible ahora y después a partir de las 23 horario argentino.

Punteggio: +0

54. sugar_girl,

¡Buenas! para vencantero estoy disponible ahora, o de lo contrario a las 21 Colombia.

Punteggio: +0

55. marquito,

hoola me reporto para la gaviota, si podrías dejar día y hora, pero porfa, más tiempo tengo por la nochecita, gracias!

Punteggio: +0

56. Elaine,

Para Fragile, mañana voy a estar libre para jugar durante la tarde/noche argentina, tipo 20:00 21:00 en adelante.

Punteggio: +0

57. raffles,

para Santander 22, me conecto por las tardes o noches hora de España. por favor, que me de una hora por que también puedo entrar intempestivamente

Punteggio: +0

58. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 16.
PrincesaGuerrera: 10.

Punteggio: +0

59. adilemh,

sigo en búsqueda de el soldadito de plomo, hoy estaré durante tres horas aproximadamente, después me conecto a las 4 pm, horario de la ciudad de México.

Punteggio: +0

60. Guitasma,

hola yo tampoco encuentro a mi oponente voy a estar 3 horas disponible ahora para jugar.

Punteggio: +0

133 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account