181. guerrera-podrosa,
Y España clasifica como segunda de grupo!
Resultados:
hurricane (España): 5700.
Lupe02 (Hungría): 3625.
Punteggio: +0
291 messaggi, 10 pagine: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: -2
Y España clasifica como segunda de grupo!
Resultados:
Lupe02 (Hungría): 3625.
posteo porque me lo pidieron
Perdón, uelvo a copiar porque puse mal el país de mi contricante.
Resultados:
Lupe02 (Turquía): 3625.
Buenas, le mando privados a Guustavo Cordera y no me responde. Porfa que me deje horarios para jugar por acá
hola. leí tu privado pero se me fue el internet y volvió hace unos minutos. puedo jugar desde ahora hasta las 21 hora arg o después de las 23
buenas le e ganado, a Baby-girl el-prinsipe-puma6400 Baby-girl 3600
Para guarte_H estaré disponible mañana todo el día en horario intermitente como es mi día de descanso entro a cada momento así que trata de entrar porque ya todos jugamos las partidas correspondientes he entrado a la sala y no te he encontrado y los días de semana estoy a partir de las cuatro horas de Venezuela hasta las siete
Hola a todos.
Para la gaviota, muy bien, entonces te buscaré y hablaré en cuanto entre, que yo también andaré por acá por un buen tiempo mañana por ser sábado
me sigo reportando para mis 2 contrincante de mi grupo estaré desde haora hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos
hoola me reporto ya que el príncipe de luz no cumplió,dijo que estaría a las 09.00 PM. hora MX y lamentablemente no estuvo pese que lo esperé más de una hora. Ha ver si deja día y hora, gracias!
Resultados:Alan_08: 6500.
GustavoCordera: 5700.
Buenas. Puedo inscribirme todavía?
no.
pd: para apex-predator voy a estar hasta las 6 a m hora arg
Ultima edizione da MarioBorges, 22.06.2024 08:00:21
Holaa, me reporto para mi grupo. Andaré media hora más por aquí y regresaré en la tarde de 16:00 a 18:00 hora México.
Hola, me reporto para mi compañero de grupo. Disponible desde ya hasta dentro de una hora, para luego volver como a las 6.00 de México. Es la última ronda que me falta por jugar.
Un saludo.
Hola, saludos a todos.
Dejo los resultados de la partida de la gaviota (Italia), conmigo (Irlanda).
Resultados:Walter_gh: 4200.
Lagaviota: 2050.
Si se preguntan por qué no llegamos a los cinco mil, fue porque mi contrincante tenía asuntos que atender, y me dijo que dejáramos la partida así, sobre todo por la diferencia de puntos que se llevaba hasta el momento
Adiós, Bulgaria, te irá mejor en la segunda división. :(
Resultados:dientes-de-sierra: 5600.
Exink: 3600.
¡dientes-de-sierra es el ganador de la partida!
Holaa, mis primeros resultados. Resultados:Kendra-sorenson: 5800.
hizasa: 4650.
hola, me reporto para dientesdesierra estaré por acá desde ahora hasta las 16:00 hora de Gt.
Hola a todos.
Para diosa freya, que es con quien me hace falta jugar, en estos momentos ando por acá, y estaré por unas dos horas más, sino, mañana me conectaré desde la una de la tarde horaMéxico, esperando poderla encontrar, porque estos días he estado bastante activo en la sala, y no la he encontrado en ningún momento, y el tiempo de esta fase ya está por terminar
si, también ando por aquí jeje, pero no respondes
Mi último juego:
Resultados:La_perla_luminosa: 5775.
dientes-de-sierra: 3375.
resultados, ngría vs Chipre, Resultados:dientes-de-sierra: 5100.
AnaRuthie: 300
hoola, me vuelvo a reportar para Príncipe de luz y miketowers, que hasta ahora no dan señales de vida, porfa estaré mañana por la tardecita como a las 06.00PM. o directamente después de las 09.00 PM.gracias!...
ootra preguntita, hasta cuándo es el límite de esta ronda?
Resultados de mi última partida y estos fueron de la siguiente manera Yasmín 5100 Lupe 02 4075
hola. sigo sin poder ubicar a apex predator. mañana no voy a tener mucho tiempo disponible para jugar
Hola a todos:
Recuerden que tienen hasta esta noche a las once y cincuentainueve de la noche hora Colombia para jugar sus partidas, muchas gracias.
Hoy se termina el plazo y mi contrincante que me queda no da señales que aparesca a las horas que le pongo y bueno hoy andaré aca hasta las 3 de la tarde México y sino aparece veremos que sucede.
hoy se termina el plazo y mis dos contrincantes que me faltan no han aparecido por sala, e estado desde la mañana ahsta las 6 de la tarde y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 10 h30, hora ecuador saludos
me reporto para miquetouers, vaya qué raro porque estuve ayer casi todo el día ya que tenía otro torneo, y me quedé cerca las 12 de la noche porque teníamos 3 partidas pendientes
291 messaggi, 10 pagine: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.