31. gfriha,
Vale, puedo estar hoy a esa hora.
Punteggio: +0
60 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +1
Vale, puedo estar hoy a esa hora.
resultado de la partida entre los capitanes. Resultados:
gfriha: 209.
Chopin: 429.
¡Genial! Pues hecho esto, el equipo de Asia tiene, como máximo, 24h, a contar desde ya, para escribir, a través de chopin, su elección en el foro.
Recuerdo que esta es la elección de los enfrentamientos de la primera jornada, y que habrá que decir quién juega las partidas individuales, en orden, y qué pareja jugará la partida grupal.
Quedamos a la espera :)
Ultima edizione da Lieta, 16.10.2024 06:39:46
Sam Cortland y franco colapinto como equipo, los demás para individuales.
Ultima edizione da Chopin, 18.10.2024 01:17:41
Buenas chopin, son 3 partidas individuales y vosotros sois 4, así que concreta exactamente quién va a jugar y en qué orden. Gracias
Ultima edizione da Lieta, 17.10.2024 16:28:54
Disculpa, creí haberlo posteado. Tenemos a littlefox, pablo iranzo y erik para las partidas principales, y a franco colapinto y a sam cortland para la grupal.
Ultima edizione da Chopin, 18.10.2024 01:17:19
Ultima edizione da Lieta, 18.10.2024 08:51:06
buenos días o tardes para todos según sea el caso. le solicitamos de parte de la organización al equipo de Asia que elija otro capitán que gestione lo referido a sus partidas y al torneo en general. ya que se han visto reiterados errores los cuales pueden entorpecer el desarrollo de la competencia. tienen 24 horas para elegir otro capitán, y para reveer el orden en que se disputarán las partidas un saludo y disculpen las molestias ocasionadas.
Buenas. Tras preguntar y que mi grupo me diese el permiso, me declaro nuevo capitán de nuestro grupo, del grupo Asia.
En cuanto a las partidas, para esta primera ronda, jugará Franco ColaPinto y Sam Corlant la grupal, mientras que Little Fox, Franco Colapinto y Sam Corland las individuales.
Un saludo, y perdonad las molestias.
Hola, nosotros hemos decidido que nuestras individuales las jueguen
Yanet, paco_meralgo y el-naranjo-mecanico
Y la grupal la jugarán:
el-naranjo-mecanico y Lieta.
¡Buenas! Bien, empezamos pues la primera jornada, para la que habrá 5 días de plazo, hasta el viernes 25 a las 23:59h de España. Los enfrentamientos han quedado de la siguiente manera:
Recuerdo que las reglas para las partidas son respuestas, intercepciones, superintercepciones, farol y secuencias activadas, respuestas avanzadas, pasar turno después de robar, regla 0/7 y zumbadores desactivados. El tiempo de reflexión será de 7s en las partidas individuales y de 45s en la grupal, y el límite de puntos para ser eliminados será de 400 puntos en las partidas individuales y de 450 puntos en la grupal.
¡Suerte!
Ultima edizione da Lieta, 20.10.2024 19:06:59
holaa. Estoy disponible de acá hasta las 13 30 arg maso menos. Luego de las 21 hasta las 23, y mañana desde las ocho hasta las doce, y a la tarde maso menos desde las 14 hasta las 20 u así. abrazo.
Hola, Yanet y Paco están teniendo problemas de internet, en teoría se los tendrían que haber solucionado hoy, pero bueno parece que hay lluvia y no ha sido el caso, pero su intención si es estar pendientes cuando puedan.
vale. Mañana estaré disponible de a ratos, no sé precisamente cuando. el viernes si estaré más ocupado. ahí veremos si podemos jugar.
Resultados:
little_fox: 212.
yanet: 414.
Resultados:
paco_meralgo: 326.
MarioBorges: 401.
Resultados:
el-naranjo-mecanico: 284.
Sam_Cortland: 419.
Buenas, pido porfa si nos podéis dejar un horario para jugar la grupal antes de plazo. ¡Gracias!
Buenas. Como no hemos podido jugar la partida grupal, vamos a ampliar el plazo hasta el lunes, a ver si puede llevarse a cabo, y lanzar entonces la siguiente jornada, para la que habrá una semana de plazo.
De paso, aprovecho para proponer que podamos jugar la partida mañana por la tarde, en horario español. Seguimos
Ultima edizione da Lieta, 26.10.2024 22:59:13
Buenas. Puesto que ha acabado el fin de semana, e incluso el lunes, sin que Asia haya vuelto a comunicarse, será Oceanía quien reciba los puntos correspondientes a la partida grupal.
Vamos a lanzar la segunda jornada. Para saber quién elige primero habríamos tenido que utilizar el resultado de la partida grupal de esta primera jornada, pero como no se ha jugado, los capitanes tendrán que jugar la elección en una partida con las reglas de torneo, como se hizo al principio.
Entonces, vamos a ver si a lo largo de mañana puede jugarse esta partida y , después de ella, las elecciones. Recuerdo que para las partidas, tienen que jugar quienes no hayan jugado en esta primera jornada.
Seguimos.
Resultados:
gfriha: 366.
PabloIranzo: 483.
Me gustaba más la partida en las tres primeras rondas jajajajaja.
Buenas! Ya que me toca elegir, para esta segunda ronda, jugarán la partida grupal Little Fox y Chopin, mientras que las individuales las jugarán Erik, Chopin y yo.
Saludos!
Hola, nuestro orden sería Guitasma, Lieta y yo misma para individuales, y Yanet y Paco_meralgo en la grupal.
con la participación estelar de la reina de la salchipapa... Resultados:
Guitasma: 219.
erikk: 428.
Buenas. Perdón, iba a escribir esta mañana pero al final no pude. En todo caso, me alegra que se estén empezando a jugar las partidas.
Con la elección de los dos equipos, los enfrentamientos quedan de la siguiente manera:
Resultados:
PabloIranzo: 83.
gfriha: 410.
Buenas, para Chopin, ¿podrías jugar esta tarde en horario español? Si no también podría por las tardes/noches del fin de semana. Ya me dices porfa
Buenas. propongo jugar la grupal a partir del día sábado después de las 10 de la noche, hora Argentina. Los días domingo, lunes o martes, podremos jugar a partir de las 16. Tenemos privados y permanentes abiertos para una mejor comunicación. Saludos.
Ultima edizione da yanet, venerdì 03:20
Buenas. Paso resultados de nuestra partida en equipo contra Asia. Resultados:
yanet: 420.
little_fox: 456.
Aclaro que chopin y paco_meralgo salieron antes.
Resultados:
Chopin: 224.
Lieta: 412.
60 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.