Usted roba una carta. Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:aimesalas: 8200. wendy0410: 100.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Punteggio: +0
152. adri-de-mairita,
Bien chicos, por lo visto estaría faltando una sola partida para completar esta ronda y ya pasar a la gran semifinal.
153. Lupe02,
Bueno supongo que sea la mía así que batusai 32 que me diga su horario sé que es de chile e inmediatamente la efectuamos
154. batuzay32,
bueno te espero desde las nueve de la nboche hora de chile
155. Lupe02,
resultados lupe02 7300 vatusai32 1375
156. adri-de-mairita,
Bueno chicos, llegó la hora de los grandes. Las semifinales. Acá la modalidad es la siguiente. En este grupo de 5 se van a enfrentar, talcual como si fuera una fase de grupos. Solo la constancia y el esfuerzo serán premiados. Los dos mejores del grupo, pasan a jugar la gran final. Las reglas se mantienen, con la misma puntuación, a 7000. Dado que la sala estará presentando fallos intermitentes, el plazo lo voy a extender hasta el próximo martes 24 de diciembre. Sin más, acá está el grupo! Ya pueden jugar sus respectivas partidas baby.kitten: Morgana fragileheart: Blanca Maxitomino: el wason Aimesalas: Teresa Mendoza. Lupe 02: Raquel.
157. maxitombino,
Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:maxitombino: 7200. fragileheart: 4725.
¡Usted es el ganador de la partida
158. Lupe02,
Posteo para.
159. maxitombino,
Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:maxitombino: 8775. Lupe02: 7275.
160. aimesalas,
Resultados:aimesalas: 8650. baby.kitten: 5875.
161. maxitombino,
aimesalas juega una carta 50 kilómetros. aimesalas está ahora a 1000 kilómetros. ¡aimesalas ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:maxitombino: 7750. aimesalas: 7575.
162. aimesalas,
Resultados:aimesalas: 8825. fragileheart: 3200.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
163. fragileheart,
Resultados:fragileheart: 7575. Lupe02: 6375.
¡Usted es el ganador de la partida!
164. Lupe02,
Resultados de mi partida con Baby kiten Y estos son los siguientes Lupe 02 8,200 baby kiten 3115.
165. Lupe02,
Resultados de mi partida con la amiga aimé y son los siguientes Lupe 02 7025 aimé Salas 6800
166. adri-de-mairita,
hola chicos! mañana se termina el plazo y según lo que se haya jugado ya les avisaré con los conteos quienes pasan a la final. PD: el que quede primero enn el grupo. Partirá con el derecho de ser local en la gran final. Es decir, será quien cree la mesa. Saludos!
167. Lupe02,
Posteo para que postee Adri de mayrita.
168. adri-de-mairita,
hola chicos. Bueno, pido disculpas primeramente por la demora. Las fiestas me atrasaron pero por acá estamos. Sin más, acá les dejo la gran final, que disputarán lupe02 y maxitombino, los dos grandes que han llegado a esta instancia. Vaya mi reconocimiento, para el resto, juntos hemos hecho un torneo increíble. Las reglas son: todo activado, prohibido usar carta de 200. Y la puntuación será a 8000. En caso de alguno incurir en el uso de la de 200, la partida deberá iniciarse de nuevo, esto es independientemente de cómo esté el resultado para ese momento. Sin más, muchos éxitos. y que gane el mejor!
169. maxitombino,
Esta final va a ser la mas exitante de toda la sala de juego ... ese motor se va a prender fuego ... le voy a dar por todos lados ... va a estar siempre parada ... no la voy a dejar respirar ... lo prometo ... jijiji ... Atentamente: el wason…
170. Lupe02,
Bueno pues seguramente se va a aprender fuego tu motor pero este el corte circuito que le voy a provocar cuando lo accidente jaja o te pinche las ruedas ya verás y claro que sí va a ser la final más emocionante de toda la sala pero ni pienses que voy a estar parada aquí el parado vas a ser vos
171. maxitombino,
para el organizador ... perdon por la pregunta ... pero si uno va ganando y el otro usa la de docientos se vuelve todo a empezar ..... osea es interminable el torneo ... porque yo no voy a dejar que me gane ni apalos jajaja... y creo que ella tampoco ... osea que hacemos jajaj ... porque la jugariamos todos los dias jajaj
172. adri-de-mairita,
hola. Dado que cada uno me ha relatado su versión de lo sucedido yo solo voy a responderles citando lo expresado antes de la disputa de la final: todo activado, prohibido usar carta de 200. Y la puntuación será a 8000. En caso de alguno incurir en el uso de la de 200, la partida deberá iniciarse de nuevo, esto es independientemente de cómo esté el resultado para ese momento. Por tanto si alguno incurrió en la carta de 200 efectivamente la partida deberá comenzar de nuevo. Ahora bien. Si no hay acuerdo en jugar de nuevo, pues el que usó la de 200 pierde automáticamente 8000 a 0, cosa que sería muy triste por cierto que una final se definiera así. Dicho y aclarado esto espero los contrincantes puedan llegar a un acuerdo y me informen qué se decidió. Solo espero que la resolución de este torneo pase por una partida y en un ambiente sano de competencia
173. adri-de-mairita,
Hola. qué ha pasado con la partida, chicos?
174. adri-de-mairita,
Hola. comunico que tras los incidentes presentados en la partida de la gran final de este torneo, y dada la falta de voluntad de uno de los contrincantes por reanudar la partida, o repetirla como se indico el reglamento, así como también, la falta de acuerdo entre los mismos, he decidido que la campeona es lupe02, por cuanto ella iba ganando al momento que su rival incurrió en el uso de la carta de 200, y debido a que no hubo acuerdo, y ya son muchos días con esto, este es mi dictamen. Nos queda de aprendizaje para todos. En próximos torneos trataré de poner reglas más flexibles para que no ocurran este tipo de situaciones. De todos modos, mis saludos y felicidades a los y las participantes, que dieron el todo por el todo. y mis felicidades a lupe, que independientemente de las circunstancias, es una justa ganadora, demostrando dominio de este torneo de principio a fin. Nos vemos la próxima!
175. Lupe02,
Gracias al organizador Adri de mayrita por felicitarme y a su vez lo felicito a él también por haber conducido magistralmente este torneo que estuvo repleto de villanos y villanas donde resulté la villana más villana jaja
176. KaliMan,
Hola, hola buenas que tal che como va, felicito a una gran campeona vos che te lo tienes meresido, espero que seas una buena villana sino che te tendre que ir a buscar saludos.