Semifinales: Gran Torneo De Mil Millas En Equipos, Parejas Famosas. Del 23 Al 26, Hasta Las 23:59 Hora Argentina (in corso)

114 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. Santandeer,

Pues parcherito02 le cuéntame entonces a qué hora puede jugar para comunicarle a nuestro amigo policía que es de España pues para eso yo creo que lo máximo a eso de las 4 de la tarde hora Colombia creo que él puede conectarse no sé la verdad estoy dando un horario sin conocimiento del compañero policía 88

Punteggio: +0

62. elmenormilton,

yo puedo tooodo el día asta las 7 hora argentina

63. el-cupido-del-desamor,

con milton decidimos que mañana a las 9 de la mañana hora ecuador que es la misma hora colombiana

64. Tu-principito-de-caramelo,

Hola a todos.
Venimos con una partida más que ha finalizado.
Resultados:Elfantasmita y Tu-principito-de-caramelo: 5175.
Gatita-esponjosita y Gatitoesponjocito: 4450.

65. delpifalca26,

Saludos y bendiciones
para gaviota y maracucho para realizar
la partida en el día de mañana de 2:00 P M en adelante por que en el día de hoy delpifalca26 puede en unos orarios
y wendy0410 no puede en esos orarios
de el quedamos atentos

Ultima edizione da delpifalca26, 12.02.2025 13:54:46

66. Diosa-Freya,

para Lily Potter y James Potter: luna-cat y adri-el-locutor, mi compañero y yo podemos a partir de las 18:30 hasta las 20:30 hora españa, espero su confirmación. saludos

67. Santandeer,

Buenos por aquí la verdad estuve a las 9 de la mañana esperando a parcerito y su compañero pero no se reportó me gustaría saber si van a colaborar con para sacar la partida ayer encontré a parcherita 02 le escribí y me dijo que iba a cenar y ahí volvía y la verdad me quedé esperando hasta tarde y no apareció me gustaría que dejaron un horario podemos jugar a las 3 de la tarde hora Colombia que vendría siendo la misma de ecuador bueno quedó atento a cualquier situación

68. Lupe02,

Para tu Vita y batusai 32 nosotros podemos a partir de este momento si lo desean estamos en sala y en caso de salir por algún motivo batusai tiene mi número me puede llamar y jugamos de inmediato

69. ElIluminado,

Buenas!
Posteo el pase a la segunda ronda, ya que el compañero alacrán ha hecho uso de la carta de 200 kilómetros, por lo que queda automáticamente descalificado su equipo según lo establecido en el reglamento y por la princesa guerrera, léase post 1.
PrincesaGuerrera y Alacran: 575 kilómetros.
ElIluminado y el-pico_dulce: 100 kilómetros, Impinchable.
La baraja tiene 32 cartas..

70. elmenormilton,

yo estoy disponible desde las 10 hora argentina, asta las 7 de la tarde

71. aimesalas,

saludos
porfabor para la pareja de ebelin para que mañana podamos jugar
para las nueve de la mañana de Guatemala

72. batuzay32,

amiga lupe , lamentablemente ya no tengo tu número pero si quieren jugamos hoy en la noche a las diez hora de chile

73. el-cupido-del-desamor,

tuve un pequeño gran contratiempo, mañana si puedo a las 9 de la mañana ya que tengo libre. y por la tarde para mi es imposible

74. Evanecens,

Hola, para Batusai y su compañera: por acá andamos disponibles a la hora que ellos dejaron.

75. Lupe02,

Y aquí finaliza la partida entre batusai 32 y la tubita contra Lupe 02 y Evanescence y los resultados son los siguientes Lupe 02 y evanesen representando a la pareja el señor y la señora Smith 5100 tubita y batusai 32 1125

76. elmenormilton,

bueno yo no puedo muy a la maniana, pero boy a hacer una acepción

77. Santandeer,

Hola buen día Santander y su compañero policía 88 ingresaron a la sala a la espera de parcherito 02 y su compañero siendo las 9:05 de la mañana aún no ingresan atentamente el cumplimiento esto es una notificación para la administradora del torneo

78. Diosa-Freya,

para para Lily Potter y James Potter: luna-cat y adri-el-locutor, otra vez por aquí dejando horarios. mi compañero cit-campeador es de españa. si no pueden de 12 pm hasta las 2:30 pm hora colombia, mi compañero propone a las 4 pm. mas allá no podría el por la diferencia de horario. espero confirmación, saludos.

79. aimesalas,

saludos paso para notificar que

la pareja de evelyn no
estubieron en la ora propuesta
de cuba
asi que porfabor mañana estaremos por la tarde 4 hora de cuba

para rializar la partida

Ultima edizione da aimesalas, 14.02.2025 05:48:08

80. ElIluminado,

Qué raro los chicos no cumpliendo con su orario. Por favor, sean responsables, que hay gente que de verdad se juega el orario para estar en el torneo

81. Santandeer,

Hola Santander y su compañero policía 88 han estado atentos al horarios que han dado parcherito 02 y su compañero hemos estado ahí atento pero no se concluye porque parcherito 02 no ingresa dice que a las 9 hora mañana de ecuador que es la misma de Colombia pero no ingresa hoy estuvimos esperándolo prácticamente hasta las 11 de la mañana y no de entraron entonces ya no es problema de nosotros porque lo tanto como el compañero policía 88 que es de España él ha estado atento hasta las 6 7 horas Colombia aunque él es de España entonces por nosotros no ha habido problema ya aquí lo que no han cumplido con horario son esta pareja del compañero pacherito se los esta notificación es para la organizadoras del torneo

82. PrincesaGuerrera,

Hola hola parejas famosas se les avise y se les comunica que hoy es el último día para jugar sus partidas y recuerden una de las reglas o sea partida no jugada ambos equipos quedan descalificados Así que Pónganse las pilas y no quiero después reclamos porque eso porque aquello se les está comunicando hoy hasta las 23:59 hora Argentina tienen tiempo para jugar sus partidas Saludos y muchas gracias

83. polizia88,

amiga pero esque son ellos los que no aparezen.
nos dizen a tal ora podemos y luego no aparezen para jugar.

84. Diosa-Freya,

saludos

Ultima edizione da Diosa-Freya, 14.02.2025 20:38:42

85. aimesalas,

Resultados:Abidail y aimesalas: 6800.
elmorenodecaracas y Evelyn: 1350.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

86. Santandeer,

Comas y princesa guerrera pues amiga si ven el foro hay reportes de que la pareja policía y Santander han estado reportando porque lo lo los compañeros parcherito 02 y su compañía no cumplen para jugar la partida y me parecen injusto que nos vayan a eliminar porque lo porque hay personas que no cumplen con lo que dice en el foro que se van a conectar a tal hora y nunca aparecen la verdad me parece injusto esa decisión amiga mía

87. elmenormilton,

yo si aparesco, me buscan como elmenormilton, y estoy en sala santandeer aniadime, ala lista de amigos: así podemos mandarnos mensages

88. PrincesaGuerrera,

en vista que hay jugadores que si muestran interés daré un día mas así que si hasta mañana no juegan pues lo sentiré mucho por los que queden fuera

89. adri-el-locutor,

hola. pues con mi compañera estábamos jugando. Y nuestros rivales abandonaron mesa. los resultados hasta ese momento eran los siguientes: Resultados:adri-el-locutor y luna_cat 4700. Donald duck y Batman: 1100. Victoria fijada en 5000 puntos.

90. delpifalca26,

Saludos vengo con resultados:
delpifalca26:wendy0410:5000 lagaviota:maracucho:3650

114 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account