felicidades fragileheart y princesitadulce de jimnasia de jujuy

221 messaggi, 8 pagine:  1; 4 56 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. La-madre-de-la-hija ,

Exelente partida muchachos aquí traigo resultados! fragileheart juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart y PrincesitaDulce: 6300.
itachi_uchiha y Grisersitha_de_uchiha: 600.

152. Alaine,

Acá andamos gente

153. Juanma08,

El colectivo de river anda averiado...

154. josep-guardiola ,

Falta palosaurio que quedo de entrar a las 7 hora Argentina y ni sus luces.

155. Alaine,

Pueden a eso de las 21?

156. el-soldadito-de-plomo ,

hola! paso para pedir una enorme disculpa a los rivales de central córdoba por parte del equipo de ríber. hoy tube un examen muy importante, y se me hizo bastante difícil entrar a esa hora que quedé para disputar la partida, literalmente se me complicó.... espero su comprensión, y de nuevo mil disculpas. lo peor es que mi celular estaba sin batería y no tenía como avisar a mi hermanazo leonard pero ya arreglamos las cosas, y espero esta noche concretar el emfrentamiento ya que estaré disponible. de nuevo, lo siento por todo esto...

157. Alaine,

No hay drama chicos nosotros recien volvimos de una salida mañana pueden?

158. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:palosaurio y leonhard-euler, riber plate: 6800.
Alaine y Juanma08, central córdoba: 3550.
en una increíble paliza, muy fuerte de principio a fin, riber sigue demostrando que es uno de los mejores equipos y de los más poderosos del continente americano. 2 golazos del piti martínez y uno de ronaldo y otros 2 de lucas martínez cuarta, consollidaron la victoria. jajajaja. muchas felicidades a alaine y juama también por un genial juego! abrazo y nos vemos en séemiiiiiiis? xd.

159. La-madre-de-la-hija ,

Vamos a ver quien con quieeeeen!

160. el-soldadito-de-plomo ,

arriba la copa argentina, que riber espera las semifinales para aplastar a su siguiente rival. xd.

161. enamoradadedios ,

vamos chicos que no decaiga el ánimo, se bienen las semifinales!

162. alma_revelde,

wili22 me pidió el favor que publique los enfrentamientos de la semifinal ya que no ha podido contactar con los otros organizadores , él ahora mismo no puede entrar en la sala porque está de gira con su grupo.
Y luego de la explicación, aquí transcribo lo que me ha dicho:
Las reglas para la semifinal son:

• A 6000 puntos,
  • No usar la carta 200 kilómetros.
  • Y los enfrentamientos son:
    palosaurio y Leonhard-uler (riber plate) frente a pedrolarreta99 y panambi: (huracan de parque san patricio)
    fragileheart y PrincesitaDulce: (jimnasia de jujui) frente a princesafeliz y Songojan (deportivo morón )

listo!
palosaurio y Leonhard-uler (riber plate) frente a pedrolarreta99 y panambi: (huracan de parque san patricio)
fragileheart y PrincesitaDulce: (jimnasia de jujui) frente a princesafeliz y Songojan (deportivo morón )

163. fragileheart,

holaa.
pues por aqí estaremos para jugar cuando gusten

164. PrincipeAmor ,

holaa chicos. acabo de regresar. no me olvide de ustedes. jaja. poreso estaba comunicado por fuera de la sala con los asistentes xd. primero quiero felicitar a todos los equipos que an jugado. a los clasificados y tambien a los eliminados porque este torneo ba super bien. lo mas lindo que tengo que destacar asta ahora esque nadie a clasificado por reportes en las 2 primeras rondas. mas aya de los resultados la pasamos super bien. no pude comunicarme con enamoradadedios que es parte del equipo de boca y de la organisación. pero si pude comunicarme con panambi. asique confirmo que es berdad de lo que dijo ella que yo le dije que publicara los enfrentamientos de la semi. y lo buelbo a repetir.

1 . fragileheart y princecitadulce jimnasia de jujuy frente a . princesafelíz y songojan deportivo morón.

2 . panambi y pedrolarreta99 uracán de parque patricios frente a . leonhar-euler y palosaurio ríver plate.

suerte y a jugar!

165. josep-guardiola ,

Nosotros podremos mañana luego de las 4 o 5 de la tarde hora México.

166. La-madre-de-la-hija ,

Cuando puedan muchachos aquí estaremos!

167. fragileheart,

holaaaa.
para los del equipo deportivo morón,
por aquí estamos,

168. La-madre-de-la-hija ,

así es, aquí estamos muchachos pa cuando quieran

169. el-soldadito-de-plomo ,

hola! recién pude entrar después de un día por problemas con el server. pero bue. estarémos disponibles para disputar la partida tal como dijo mi bro leonard luego de las 4 o 5 hora méxico, o es probable que estémos también a las 6 pm de allí, 8 de la noche hora de estados unidos. un abrazo!

170. galletitas,

posteo ekisde

171. el-soldadito-de-plomo ,

bueno ando preocupado, mi compañero anda mal de salud y no se si podremos estar en el orario acordado, por parte de riber...

172. josep-guardiola ,

Yo andare un rato aca River estamos completos pero nos ribales no esta uno de ellos.

173. PrincipeAmor ,

uu se lesionó uno de ríver. xd. fuersa amigazo leonar que de esta sales. tienes el apoyo de la organisación

174. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo

175. alma_revelde,

holis! a la noche estaremos por acá para jugar con los de riber.

176. josep-guardiola ,

Nosotros podemos los River ya luego de las 8 de la noche hora Mx ya no podremos.

177. enamoradadedios ,

vamos hijos míos, no se desanimen, quiero ver ya la emosión de la final así que apurando con la semi! jajajja no ya en serio, se qe es dificil cordinar en equipo, pero hijitos, agan un esfuercito!

178. fragileheart,

nosotros seguimos esperando por nuestro rival.
y de ellos ni sus luces,
xd

179. brian_lu_06,

y aque hora pueden denos un horario y ahy estaremos haci nos ponemos de acuerdo para jugar porque maniana vense el plaso

180. josep-guardiola ,

nosotros podemos antes de las 19 horas México.

221 messaggi, 8 pagine:  1; 4 56 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account