Leer hasta el final, por favor: ¡Hola! ¡Les doy la muy cordial bienvenida a mi torneo por países de quiz parti, espero que lo pasen muy bien y que lo disfruten! Aquí las reglas:
Participantes y modalidad de juego:
Este torneo constará de 32 únicos participantes, de los cuales restan 31 porque yo jugaré y serán divididos en grupos de 4. Se jugará en la primera ronda, con una sola fecha, y pasarán los primeros 2 de cada grupo. Cada partida tendrá a un ganador con 3 puntos si gana, y 1 si pierde. ¿Qué triste que no se pueda empatar, verdad? Los segundos y la puntuación la colocaré cuando sea la hora de defender a sus naciones.
otras reglas:
Me gustaría que aquella persona que decida anotarse tenga el mayor compromiso de jugar, y que fundamentalmente tenga el respeto hacia sus contrincantes. En esta primera ocasión se jugará en un plazo de 6 días y sin ningún aumento más. Estos, irán disminuyendo a medida que avancen las diferentes faces de este torneo. Importante: *Solo se aceptarán 3 reportes por día, todos en la zona horaria de Turquía, UTC+3. *Aquella partida que no sea disputada no sumará puntos, es decir, si el perro no puede jugar contra el gato porque ambos no se hablan, ninguno podrá continuar a el siguiente nivel y por tanto, no se sumará puntos para nadie. *El respeto, más que nada. Será importante para llevar este torneo hasta la maravillosa final. Espero las reglas sean de su total comprensión y total aceptación y se cumplan correctamente. Yo participaré por Turquía, ¡la mayor suerte para todos!
Punteggio: +0
2. legolas.babiera,
hola! me anoto por alemania.
3. elnorteamericano ,
Hola! Me anoto por EEUU! Saludosssss!
4. Ronald-Weasley,
Saludos, me anoto por España!
5. Angelica_95,
Me anoto por Austria.
6. El-Moradito ,
Hola, me anoto representando a Venezuela!
7. galletitas,
me anoto por colombia.
8. la_psico_loca,
me anoto por francia
9. PrincipeAmor ,
me anoto por brasil
10. alma_revelde,
me anoto por Paraguay
11. FranPrats,
me anoto con argentina
12. chochon ,
me anoto por Bolivia!
13. C-Kan ,
ya me quitaron Colombia: creo que se pueden todos los paízes no?, entonces me anoto con méxico.
14. NilMoliner ,
Priv Yet. Me anoto por Rusia.
15. unaentremil,
buenos días yo quisiera apuntarme con israel porfavor, mil gracias
16. josep-guardiola ,
Me quitaron da Mx, entonces me voy con Italia ya que igual me ganaron Alemania y Brasil.
17. enamoradadedios ,
holis, yo voy con república dominicana!
18. La-madre-de-la-hija ,
hooolis yo voy con Costa rica!
19. The_European_Creature ,
Me apunto con...con...Hungria, vamos.
20. Franco-Escamilla ,
me anoto con rumanía
21. Dark,
¡adentro! represento a La república Checa.
22. PrincesaGuerrera,
hola me anoto con egipto
23. ladiosasexi,
Hola! Me anoto por Grecia, xd.
Saludos
24. abby ,
me anoto con surinam
25. Dark,
Solo para saber. ¿cuáles serán las reglas de las partidas? y sí se puede empatar. y pudieras dar un punto solamente. bueno, es sugerencia.
26. Aitana ,
Hola, las reglas de las partidas serán puestas cuando los cupos estén llenos y la competencia esté apunto de empezar, (léase el primer mensaje detenidamente). Y con respecto a el empate, con el no lograr la igualdad me refiero a que la partida no puede terminar en empate porque si existirá un ganador, y es por eso que el perdedor suma solo 1 punto
27. Emil-Solerian,
me anoto con uruguay
28. ander_07 ,
si ahí cupo me apunto con república dominicana
29. Aitana ,
te recomiendo leer bien los cupos anotados, para que no cometas herrores, República Dominicana ya está ocupada. Gracias Creo que directamente no tomaré en cuenta a quél que se anota con un país que ya está.