61. yanet,
Buenas. Me reporto para @jimi037. Yo podría jugar mañana a partir de las 17 hs de España. Tengo privados y permanentes abiertos para cuadrar horarios.
Punteggio: +0
131 messaggi, 5 pagine: 1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Buenas. Me reporto para @jimi037. Yo podría jugar mañana a partir de las 17 hs de España. Tengo privados y permanentes abiertos para cuadrar horarios.
mejor hoy jeje felicidades itza suerte en la otra ronda
le gane a yanet
Hola amigos aqui mis resultados de mi partida.
Usted tira el dado: 3
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Jessica_10.estado de méxico. 2. Superior_Drummer. baja California
bueno, para princesadelaluz, yo estoy ahora conectado . . .: pero: no se si me llamen, en fin me contactas solamente, mis privados están abiertos para cuando quieras, adiós y sean felices;
Hola juan me conecte te esperare un rato y Luego regresare a las 19 de mexico :)
Buenas, mensaje para warrior 09; estaré conectado hoy lo que resta del día en teoría, tengo pribados abiertos. Si no llegamos a coincidir podría jugar entre semana por las tardes, hora del centro de México
princesa de la luz, sigo sin encontrarte;
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Zeref. querétaro. 2. Ronald.Weasley. tamaulipas
yo digo que onda con mis contrincantes xD los que me han tocado en estos ultimos torneos, solo se dedican a postear y sin dar horario o dia, o simplemente confirmar que estaran a la hora que puse mas arribita...leam por favor eso hace muy bien...estare conectada...asi que me vas a ver y encontrar
Ultima edizione da Princesadelaluz , 02.05.2021 22:52:43
bueno, y trás una partida jenial con la amiga, @princesadelaluz,
estos son los resultados!:
la clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1: princesadelaluz(zacatecas)
2: Juan-David(durango): buena partida amiga.
Un Saludo.
hola amigos yo antes era princesaamor
No he visto a corona conectarse. Si ves este mensaje me invitas para jugar por favor.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. grisersitha_de_zeref. jalisco. 2. el-poeta-del-sonido. sonora
no e visto a mi contrincante
andare por aca
Vamos muchachos que sólo faltan creo que una partida.
victoria de puebla sobre... espera no, vamos de nuevo: gegege.
¡victoria de aguascalientes sobre puebla!
Muy bien, parece que esta vez se jugaron mucho antes de lo planeado todos los enfrentamientos.
Pues entonces ahora les traigo la segunda ronda:
En esta ronda las reglas serán las siguientes: se jugará en el estanque Pacífico, con 30 segundos para las preguntas, a 4 vueltas y con los desafíos de rapidez desactivados.
Mucha suerte a todos.
8. josep-guardiola: Chiapas vs zeref, querétaro.
Ya saben que están prohibidos los reportes sin sentido, y en esta ronda tendrán plazo hasta el jueves.
Hola amigos dejo a consideración del organizador, estábamos jugando con mi oponente y de repente esto es lo que pasó.
guardiana_de_la_dulzura ha abandonado la mesa.
James bond Se ha unido a la mesa.
guardiana_de_la_dulzura salió de la sala de juegos.
PrincesaGuerrera: 17 plumas, casilla 26/30, vuelta 2/4, 2 cartas en mano.
James bond: 19 plumas, casilla 15/30, vuelta 1/4, 1 cartas en mano.
para mi contrincane soy de México y mañana solo podre entre 7 y 9 de la mañana horas México y en la tarde noche luego de las 7 México. Tengo permamentes y privados haviertos
Buenas, para Jalisco, puedo entrar sobre todo por mi tarde. Soy de España y tengo 5 horas de diferencia con Argentina yno sé si algún sitio más, 6 con Bolivia, Chile..., 7 con Colombia, México centro... Por si te sirve
Ultima edizione da Lieta, 04.05.2021 08:24:10
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. grisersitha_de_zeref. jalisco. 2. Lietaza. Tlaxcala
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Zeref. querétaro. 2. josep-guardiola. Chiapas
partida de infarto, al final yo estaba en laccasila 30 y el compañero en al casilla 29 en la ultima vuelta, esta partida fue de infarto, de esas que uno dice vale la pena, paso igual para felicitar a mi contrincante y deciarle lo mejor en el resto del torneo.
131 messaggi, 5 pagine: 1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.