211. monse,
bueno, aquí están los resultadoss de yatzee
Resultados:
monse, Amanda Miguel: 359.
albaricoque65, Alejandra Guzmán: 197.
Punteggio: +0
511 messaggi, 18 pagine: 1…; 6 78 9 10…; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti
bueno, aquí están los resultadoss de yatzee
Resultados:
monse, Amanda Miguel: 359.
albaricoque65, Alejandra Guzmán: 197.
aqui los resultados, felicidades cat ella quedo con 2 fichas
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Aitana_cat-01 es el ganador de la partida!
farcle:
Resultados:
Aitana_cat-01: 2025.
Princesa_selene: 1125.
aqui los resultados de quiz party :)
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Princesa_selene: 15.
Aitana_cat-01: 6.
Aquí vengo con los resultados entre el encuentro bocal de Danna Paola y Yuridia, el Yatsé, donde Danna Paola se impone a Yuridia de la siguiente manera:
Resultados:
AqueronPartenopaeo: 257.
la_maestra_joha: 174.
Gracias!!!
escoba:
Resultados:
Aitana_cat-01: 15.
Princesa_selene: 8.
aqui los resultados del juego :) felicidades
Resultados:
Aitana_cat-01: 15.
Princesa_selene: 8.
vengo con resultados de Quiz Party:
Resultados:la_maestra_joha: 15.
AqueronPartenopaeo: 13.
resultados de nineti nine
¡albaricoque65 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
resultados de 99. albaricoque65 juega un 7 de diamantes.
La cuenta es ahora de 102.
¡Usted pierde la ronda!
¡Usted, alejandra guzmán, no tiene más fichas, está eliminado!
¡monse, amanda miguel, es el ganador de la partida! quedó con 4 fichas.
posteo :)
traigo últimos resultados... esta vez de escoba. no sin antes agradecer que me ayan dejado participar en esta competencia, la pasé muy bien y aun que ya esté fuera, buen torneo. Usted recoge un 7 de corazones con un 8 de tréboles.
Usted recoge un 4 de diamantes y un 6 de diamantes.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (22) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
albaricoque65, alejandra guzmán: 17.
monse, amanda miguel: 15.
buenas noches, ytraigo resultados, entre yuri y talía, y aunque talía le canta que su amor, es un amor a la mexicana, y por eso pasa a la siguiente ronda. yuri le dice que se mire en el espejo! jijijijijiji. PrincesaGuerrera tira los dados: 2 6
PrincesaGuerrera avanza 8 casillas.
Medellín
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
PrincesaGuerrera le paga 7 200 ¤.
¡PrincesaGuerrera acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 15031 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
leer todo el mensaje porfavor!
hola bebés artísticos, avisos parroquiales!
bueno bueno como están, que bueno que ya los conciertos están llegando a su fin porque ya se biene la segunda jira jajajaja
bueno pues como les iva diciendo voy a poner el total de las partidas que an jugado cada equipo, para que se apuren a jugarlas, recuerden que esta vez no ay extención de plazo ni nada que se le parzca, porque no tenemos prosupuesto pa devolver las entradas de los próximos conciertos, y ya el publico los a pagado! jajajjjajaja
asíq ue el que no haya jugado a jugar se a dicho, bueno los equipos van así
equipo uno, bebina, paulina rubio, contra, mariposa dominicana, ángela carrasco, ya jugó todas sus partidas, pasando a la siguente ronda, paulina rubio con cuarenta púntos, y quedándose ángela carrasco, con veinte
equipo dos, , tatiana, teresita, contra, maría conchita alonso, campanita
este equipo va jugando cinco partidas, y solo les falta una para terminar y ver quien clacifica
equipo tres, alejandra guzmán, palosaurio, contra, amanda miguel, montse
este equipo también ya jugó sus seis partidas, y pasó a la siguiente ronda amanda miguel con cuarenta puntos y alejandra se quedó en el camino con veinte
equipo cuatro, , ana gabriel, ronald.waslei, contra, angélica vale, sandrius
este equipo, no se si de plano no llevó celulares a la jira, o si está sin conección wifi, y está tan dura la crisis que no conección de datos, o que fue, pero no an jugado ni una sola de las partidas!
lo que si es sierto es qe uno de los integrantes me puso unos resultados de otra jiraa, pero que creo que se equibocó de auditorio, pues envez de ir al auditorio de conciertos, quiso ir a combrar pan de mantequilla, ahora bien, no se si es que se quiere oner a vender panes en los consiertos pa sacar plata pa la conección de datos! jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja, en cualquier caso
en caso que no se concrete nintuna miraremos si ai reporte de alguien y en caso de que no pues alguien de los que no an pasado y que tenga suficientes puntos, pasará a jugar en lugar de este equipo en la siguente face!
pero cuidado con las panaderías jajajajajaja despues de este entre mes enmantequillado, seguimos con los demás equipos!
equipo cinco, shaquira, jfulgensio, contra, cristina aguilera, lando_carrissian
este es otro delos equipos que ya jugaron sus partidas, pasando a la siguiente ronda, shaquira con cuarenta puntos, y dejando a cristina aguilera, como madrina para su proxima jira, ya que se a quedado con veinte puntos
equipo seis, dana paola, arquero pantononpaeon, contra, yuridia, la maestra joa
a este equipo le faltan dos partidas, y la verdad está muy cerrada la cosa, así que a seguir jugando!
equipo siete, yuri, unaentremil, contra, talía, princesa guerrera
este es otro de los equipos que ya está esperando rival, pues ya se an jugado todas las partidas, saliendo vencedora talía, con cuarenta puntos, y dejando a yuri con un gran apagón de veinte puntos!
equipo ocho, daniela romo, papi yoonjustisiero, contra, isabel pantoja, angelica95
este es otro equipo que ya a terminado, y la española isabel pantoja, le demuestra a la señora de la larga cabellera, que ella a resurgido con fuerza, qedando con cuarenta puntos, y dejando a daniela rom, piendo la luna aunque dice que no la pedirá, con solo veinte puntos
equipo nueve, fey, juego de tronos, contra, gloria estéfan, naina-kapur
este equipo tampoco se a definido, pues aunque gloriaestefan a abierto muchas puertas, fei ya a encontrado su media naranja y nada está escrito, pues les faltan dos partidas, así que niñas a jugar!
equipo diez, julieta venegas, tensin,contra, alicia billarreal, frajilheart
este es otro equipo que no tiene nada definido, pues aunque alicia billa rreal le canta que le quedó grande la yegua, julieta bebenegas, digo que tambien ella la quiere con limón y sal, así que niñas a jugar las dos partidas restantes!
equipo once, celine dión, pablobeatle, contra, laura pausiini, elayne
la verdad es que este equipo fue muy especial es otro equio que ya terminó sus partidas, pero fue muy especial por dos cosas, la primera porque se enfrentaron la ganadora del pentatlón pasado, de flores, contra un nuevo amigo, que jamás había participado en un torneo
y lo segundo fue porque el amigo pablo beatle nos sorendió a todos, haciendo que celinne dion, pase a la segunda ronda, con cuarenta puntos, e invitando a laura pausini a su procimo consieto, quien se a quedado con veinte puntos.
equipo doce, laurra león, anita2986, contra, lucía méndez, adilén
este es otro equipo que ya terminó sus partidas, y que lucía mendes nos demostró que no tiene corazón de piedra, y se lleva cuarenta puntos, dejando a laura león con veinte
equipo trece, margarita la diosa de la cumbia, principeamor, contra, ana torroja, cirena encantadora
este fue otro equipo muy especial
porque en este equipo ocurrió algo hermoso, un gran empate a treinta puntos de margarita, y de ana torroja
por lo cual tuvimos que desempatar, saliendo vencedora margarita la diosa de la cumbia
equipo catorce, olga tañón, aguilaroja, contra, rosana, sasha
este eqipo tambien presenta una irregularidad, es que la compañera representante de rosana no aparece por ningún lado, pero como águila roja a estado al pendiente, entonces, ya tiene el pase directo así que damos por ganador de esta ronda en este eqipo a aguila roja
equipo quince, maría carey, superior brumer, contra, martha sánchez , dulce-espindola882
este equipo es otro de los que me gustaría saber si tambien no llevaron los celulares, o se les cambió el chif o que pasó
pues no an jugado ninguna partida
así que aplicaremos el caso de el equipo de mas arriva, en caso de no jugarse veremos si ai reporte de alguien y si nó, pasará alguno de los compañeros que haya qedado con mayor puntos
equipo dieciseis, kani garcía, aitana cat01, contra, princesa celene, dulce maría
a este equipo le faltan dos partidas, así que tampoco está escrito nada, así que niñas a jugar!
y bueno amores, como bien saben el plazo se vence el jueves, pero si vemos que ya jugaron todos comenzamos antes la siguiente rona
así que no decaiga el ánimo
recordar dos cosas, 1, que para la siguiente ronda, solo pondré los nombres de las cantantes representadas, y 2, que apartir de la siguiente ronda el plazo para jugar, se va achicando, es decir se va haciendo de menos días, devido a que ya o son tantos eqipos, y tres, que algunos juegos suben de dificultad!un abrazo y porten se bien, y a jugar se a dicho!
posteo!
hola niños vamos vamos que quiero asistir a mas conciertos!
mi cantante esta liiista
Fey salió ganona.
La cuenta es ahora de 94.
naina-kapur juega un 6 de tréboles.
La cuenta es ahora de 100.
¡naina-kapur pierde la ronda!
¡naina-kapur no tiene más fichas, está eliminado!
Ya sea que entre hoy o mañana terminemos con monópoly.
hola bebina.
soy dulceespindola882.
yo busqué al jugador que me asignastes y me dice.
jugador desconosido.
asique ahí quedé y no se a reportado.
bueno aviso eso nomás.
saludos.
posteo para que postee mi mamá!
hola niños cantantes, espero que ya estén afinando sus hermosas gargantitas, porque se bienen consiertasos de los mejores!
para dulce espíndola, yo tampoco e visto a superio brumer, bueno el otro día lo vi, pero le escribí y no me contestó ni agua bendita, jajajaja, así que en caso de de que no se reporte, pasarás tu a la siguiente ronda, porque ya verifiqué, que hay reportes tuyos, de cualquier forma te pido que sigas reportandote, por si nos mira!
y bueno criaturas de dios, no se hagan rosca, y a terminar las partidas que falta!
porque no habrá extención de plazos!
y las demás cantantes, pueden ir practicando, pa que no les agarre la ronquera, al llegar a su auditorio!
Saludos amigos!
Paso para reportarme para la amiga Sandrius, no hemos podido efectuar niguno de los duelos de nuestro enfrentamiento, y ya el tiempo para jugar se agota. Hojalá y podamos jugar.
la tube qe traer a mi cantante a jujuy argentina para conoser lugares ya que isimos buen dinero en la primera jira! xd
sexta partida del equipo 2 correspondiente a farcle resultados campanita 2030 y teresita 2230
vengo con los resultados de nuestra última partida: monópoli.
AqueronPartenopaeo tira los dados: 3 5
AqueronPartenopaeo avanza 8 casillas.
Caracas
Un hotel se alza con una altura impresionante.
AqueronPartenopaeo le paga 3 150 ¤.
¡AqueronPartenopaeo acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 24841 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Continúo reportándome para la amiga Sandrius.
hola chicos!
la verdad, pido disculpas por no reportarme, es que ... haber haber xdD.
me anoté como a 4 torneos, y a este, no lo tomé en cuenta, será por el título del mismo? jajaja, hoy miércoles estaré disponible en la tarde, 2 hora ecuatoriana: esperamos coincidir, de lo contrario pasará mi ribal, grandes saludos!
Saludos amigos!
Me reporto para la amiga Sandrius.
chicos pido disculpas estos días no anduve por la sala porque estuve muy ocupada ronald te propongo a las 23 de españa si no nos vemos antes :)
Saludos amigos!
Paso para reportar que estuve a la hora propuesta por la amiga Sandrius, pero evidentemente no pudo conectarse. Seguramente le surgió algún imprevisto impostergable, pero el caso es que hoy tampoco jugamos, y ya mañana es el último día.
511 messaggi, 18 pagine: 1…; 6 78 9 10…; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.