1. Ronald-Weasley,
Brujas y magos del play Room!
Las autoridades del departamento de deportes del ministerio británico, y el consejo directivo del colegio Hogwarts de magia y hechicería, se complace en presentar el carnaval de patos de Hogwarts.
En la competición, podrán inscribirse hasta 32 jugadores, siempre que hayan pasado por el colegio en su etapa estudiantil, y para eso deberán elegir un personaje de este gran universo poteriano. ES importante aclarar, que cada casa del colegio solo podrá tener 8 representantes, de forma que todas tengan igualdad de condiciones para llevarse la copa de las casas en este torneo.
A continuación, les traigo una lista con 32 personajes a elegir para participar.
Griffindor:
Harry Potter.
Ronald Weasley.
Hermione Granger.
Ginny Weasley.
Fred Weasley.
George Weasley.
Neville Longbottom.
Parvati Patil.
Hufflepuff:
Cedric Diggory.
Nymphadora Tonks.
Ernie Macmillan.
Hannah Abbott.
Justin Finch-Fletchley.
Susan Bones.
Zacharias Smith.
Summerby.
Ravenclaw:
Luna Lovegood.
Cho Chang.
Padma Patil.
Roger Davies.
Terry Boot.
Michael Corner.
Anthony Goldstein.
Penelope Clearwater.
Slitherin:
Draco Malfoy.
Vincent Crabbe.
Gregory Goyle.
Marcus Flint.
Blaise Zabini.
Theodore Nott.
Pansy Parkinson.
Adrian Pucey.
Nota: Si alguien desea inscribirse con un personaje que no esté en la lista, siéntase en libertad de hacerlo, siempre que cumpla con las condiciones expuestas arriba, y que el cupo máximo de cada casa no se haya alcanzado.
La primera fase será por grupos, en la cual los 32 participantes se dividirán en 8 llaves de cuatro jugadores. En cada agrupación, habrá un personaje por casa, de forma que todas estén representadas,. A la siguiente fase, clasifican los dos primeros de cada grupo, y a partir de ahí, la cosa será por eliminación directa.
ES importante señalar, que cada victoria alcanzada aportará 10 puntos a la casa ganadora, y esto contará al final cuando se otorgue la copa de las casas. Así que todos los personajes a dar lo mejor de sí, porque no solo juegan por sus logros personales, también se tendrán en cuenta sus partidas, para los puntos totales de la casa a la que representan.
Las reglas para esta primera fase de grupo son las siguientes.
Estanque pacífico, tres vueltas, con 25 segundos las preguntas del quis, y los duelos de rapidez estarán desactivados inicialmente.
Nota: Como un incentivo adicional, si los dos jugadores de la partida están de acuerdo, y deciden activar los desafíos de rapidez, las casas a la que representan serán recompensadas con 5 puntos adicionales sin tener en cuenta el resultado. ES decir, que tanto si ganas o pierdes, habrás asegurado 5 puntos extras para tu casa. ES por eso que cuando se publiquen los resultados, pido encarecidamente a los jugadores que mencionen si jugaron con esta opción activada.
Bueno sin más, me despido por ahora, y espero que les guste esta iniciativa de torneo que he tenido. Yo también participaré Porsupuesto, y me inscribo con mi propio personaje, así que ya tenemos a Ronald Weasley, y soy el primer representante de la casa de los leones, Griffindor.
Punteggio: +0