151. la-jefa_solitaria,
hola.finalmente nuestros ribales no me dijeron aqué hora no entiendo porqué,pero si mañana puedo entro,
Punteggio: +0
262 messaggi, 9 pagine: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola.finalmente nuestros ribales no me dijeron aqué hora no entiendo porqué,pero si mañana puedo entro,
sani dijo que jugaramos el dia de hoy y nuevamente no se presentaron ojala puedan ponerse de acuerdo como equipo para cumplir la partida
Pido disculpas por no presentarme ayer para jugar. tuve que hacer cosas de último momento y ya no pude entrar en la noche..
holaaaa, para nuestros rivales, a que hora les vendría bien jugar mañana?
creo que las reglas las ponen para cumplirlas , yo apoyo al compañero que reclama por que a mi la otra vez tambien hicieron algo mal y yo pedi realizar el juego denuevo y no lo hicieron y le dieron el campeonatro al otro rival . hay que ser consecuentes con las reglas que ponen es mi humilde opinion y ojala no me sanciones tampoco por eso
No amigo, lo que pasa no le gusta perder en la liga mexicana que yo hice a principios de años justo éll uso la de 200 en la final perdi que la volvieran a mpezar y la volvio a usar y la empezaron 2 veces y no dijo nada, esta vez si dijo algo lo que pasa no le gusta perder en ese torno al final termino ganando por suerte porque si yo hubiera sido otro le doy la victoria a la otra persona porque él lo hizo 2 veces.
buenas tardes. se a completado la partida de la cual salimos adelante mi extraodinaria compañera,y amiga estér marisol. aqií resultados.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ester.marisol y maletty.martinn: 7200.
la_princesa_cascanueces y el_capitaan_prays: 3425.
¡Usted es el ganador de la partida!
Cordiales saludos amigos yo de mi parte no les podria confirmar a que hora podriamos jugar, porque no me puedo comunicar con mi compañera como le dije hoy al organizadorojala hoy podramos jugarla saludos buena vida.
son las doce y quince de la noche y nuestros rivales no llegaron nuevamente al duelo dejo posteo
buenos días. le doy las gracias a batuzay 32 por su apoyo y solidaridad. las reglas estásn para cumplirlas pero ellos acen lo que les interesa. no vale la pena seguir con este tema. todo lo que dice el seudónimo josep guardiola es incierto. él y willy 22, ahora príncipe amor son amigos, o pareja, o no se que y ellos se lo guisan y ellos se lo comen. a los demás que nos den. son unos tramposos y ellos son los que no saben perder.
Hay pruebas recuerda yomismo no dsicutire más poporque en esa final la jugaste contra eeenamoradedios y 2 veces usaste la cart de 200 cuando esa carta de 200 estaba prohibida entonces te dire lo ultimo yomismo tu eres un tramposo porque la usaste 2 veces cuando se te dijo no usarla y las 2 vveces se te pidiio empezar denuevo y no armaste preitos pero como eres un mal perdedor y te gusta insultar ahora vienes a insultar y a faltarnos el respeto por eso ehheos tomado la decisión no tomarte en cuentta en los 3 proximos torneos y si sigues faltadanos el respeto y diciendo ue somos trmposos no te tomaremos en ni un torneo encuenta por mal jugador y por mala aptitud cuando debes de entender si a ti te paso 2 veces en esa final y usaste la de 200 que a todos nos pasas pero no es facil se te facil venir a insultar y de paso faltarnos el respeto a todos. por eso te pido que ya vasta porfabor aprende a perder y aprende a ser una mmejorpersona, con esto solo demuestras la prsona que eres alguien super inrespetosa y que solo le gusta ganar, no dire más porque es discutir con alguien que no pienza con la cabeza y no respeta y en todo el torneo se la pasado insultando y porfabor deja d decir cosas que tu mismo sabes que tu ccometiste 2 errores en esa final y aahora que algien lo hizo no te gusta, como te digo de nuego sino te gusta algo no lo hagas y tu lo hiciste 2 veces en el otro torneo y nadie e dijo nada, por mi le hubiera dado la final en mi liga mexicana a enamoradedios porque tu usaste 2 veces la carta de 200 y a eso si le llamo tramposo entonces tu si eres tramposo porque la usaste 2 veces sabiendo que no se podía usar. pero vasta de decir que somos tramposos cuando el mayor tramposo eres tu yomismo y el peor perdedor y inrrespetoso eres tu igual.
aver yo si estube batusai quien no a echo presencia es mi compañero, aber le pido al organisador si puedo buscar quien me aga el remplaso de mi compañero de equipo asi podria jugar mi partida ya que yo soy responsable a la hora de anotarme en torneo
Cordiales saludo me reporto para el organizador si por favor tiene la amavilidad de responder los mensajes que le he embiado, diciendole que mi companiera no esta en la sala y no me puedo comunicar de ninguna manera la llamo y no contesta.
Mi pedido es que si la puedo remplazar por otra jugadora, y asi poder jugar la partida sino me quiere contestar a mi que lo haga por aqui gracias.
Buenas tardes. para el seudónimo josep guardiola: inculto, aprende a escribir lo primero y en segundo lugar, demuestra lo que dices.
primero para yomismo si ocupas victorias te la damos en segundo deja de andar llorando en tercero en lugar de andar llorando acepta que tu cometiste el mismo error doble en esa final, en tercero aprende a respetar, y a no insultar a los demás y por ultimo nadie es perfecto porque ni tu lo hiciste en esa final cometiste el mismo error 2 veces y no dijiste nada y ahora vinees y discutes por algo que te paso a ti 2 veces en esa final y espero aprendas a respetar esta vez.
Perdón pero yo también estuve ayer parte de la noche. No tampoco es que esté amaneciendome sólo para jugar con usted señor.
@príncipe amor, haz algo.... por que te quedas callado?
para albaricoque65: compañero, se queda callado por que escupe hacia arriba y le cae en la cara. en las reglas dice bien clarito que no se puede usar la carta de 200 pero se le olvidó poner que depende de quien la use. no tiene argumentos para decir nada y lo que diga nunca será justo ni verdad y si no, que hubiera cambiado las reglas o no las huviera puesto así. saludos.
Para yomismo coo va la burra al trigo, porfabor pido respeto a todos por una vez más sigue insultando y faltandole el respeto a los usuarios, ya se le pido que respete y no respeta que más le tenemos que pedir? en caso tenemos que reportar su falta de respeto contra un moderador parea que entienda que esta faltando el respeto?
Me quedaría al cine porque tengo muchas ganas de ir. De hecho la otra noche soñé que iba al cine. Lamentablemente, esta película ya la he visto así que no me puedo quedar. Si al menos se pasara otra...
y siguieron peleando por el resto de sus horas conectadas.
Seudónimo Josep Guardiola: buenas tardes de nuevo. yo no le estoy faltando el respeto a nadie. solo estoy diciendo que en el torneo se pusieron unas reglas, el seudónimo josep guardiola las incumplió y quería repetir la partida tras ir perdiendo por 4675 a 1925. ellos incumplen las reglas y perjudican al equipo que está jugando limpio. eso en el mundo entero es de ser unos tramposos y te invito a que busques en el diccionario la palabra tramposo. además, te voy a ahorrar el trabajo de que lo busques y te lo voy a explicar por si acaso tus onocimientos no te dan para tanto: tramposo, sa 1. adj. Embustero, petardista, mal pagador. U. t. c. s. embustero por que ponen unas reglas y no las cumplen. 2. adj. Que hace trampas en el juego. creo que ésta última está clarita.
A no no estas faltando el respeto? Claro que estas faltando el respeto al decir algo que tu mismo hiciste y 2 veces u en mi torneo, al caso estas loco para decir que no estas faltando el respeto pues si creo que te has vuelto loco porque solo estando loco puedes decir que no estas faltando el respeto, ya no dire nada porque creo que te has vuelto loco y los locos no entienen igual que tu.
Hola grupo. Por tema trabajo y estudios no he andado mucho por acá por sala, pero hoy no he encontado a mi compañera para fijar horario con los contrincantes. Sigo al pendiente. Un abrazo
@yomismo ves? Así es esta gente, cuando sus amiguitos están perdiendo tienes que reiniciar la partida a pesar de que ellos fueron los que cometieron el error. recuerdo que a mí me hicieron algo parecido incluso mucho peor porque a mí me eliminaron a pesar de haber ganado con todo y su trampa. yo te aconsejo que hagas lo que yo he hecho y es no entrar a estos estúpidos torneos cuando la organiza esta gente.
primero que todo pido disculpa a sani ya que el posteo lo hice unos minutos antes de que conversaramos y lo que dice warrior no es verdad porque yo revise y no estabas en sistema , bueno el tema no es causar peleas ni nada es solamente para cordinar el juego y seguir pasandolo bien el dia de hoy tu compañero quedo en jugar a las nueve de la noche hora de chile ojala puedan para que siga el torneo
Vamos, vamos en lugar de discutir a jugar que pues para eso esta el efe 4 para levantar reportes.
y de que sirve si al final el amigo quedo igual afuera , los torneos pasados son pasados y deberia haber clasificado el amigo por que eso decian las reglas
Aquí estoy con mi compañera como habían quedado supuestamente a las 9 de chile. A ver si es que cumplen pues..
LO mismo digo de que sirve si esa vez igual se le dio la victoria en lugar de drcela a la otra compañera? Eso mismo preguntale a Yomismo que solo busca discutir y es más terco que una mula y sigue discutiendo por algo que ya ni tiene centido en lugar de ya parar busca seguir buscando escusas, solo espero aprasca principeamor y decida una ve por todas que hacer para que esto se calme porque yya parece esto algo peor que un uego entre puros discuciones en lugar de discutir ya paren y sino le gusta alguien pues quedarse callado es la meor forma.
262 messaggi, 9 pagine: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.