91. blasgomezcaballero,
este mensaje es para soyvalletino no te encuentro para jugar nuestra partida ponte en contacto conmigo cuando puedas
Punteggio: +0
201 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
este mensaje es para soyvalletino no te encuentro para jugar nuestra partida ponte en contacto conmigo cuando puedas
hola creo . que mequeda jugar con un tal . rafles . cuando este . disponible . medeja . un permanente o en el foro gracias
posteo a petición de elcidcampeador.
:
elcidcampeador: 98.
rafles: 141.
rafles alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está aho
me queda jugar con laprincewsacascanueces estaré aquí como 2 horas espero poder encontrarte hoy
Cordiales saludos amigos me reporto para mi ultimo oponente, que no lo encuentro en la sala gracias para cuando podamos jugar.
|
Saludos amigos!
Traigo resultados de la segunda partida del Real Madrid Clu de fútbol, en la fase de grupos de esta champions lig. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 2/5 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
tairona gana 17 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 92.
tairona: 127.
tairona alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
Segunda victoria para los merengues, que aseguran su clasificación a los octavos de final. Continúa siendo el Real Madrid Club de Fútbol, el único equipo que jamás se ha quedado en fase de grupos de una champions. Madrid, Madrid, Madrid, alá Madrid, y nada más, y nada más, alá Madrid.
Hoola vuelvo a reportarme con Fuljensio ni rastros del amigo, porfa si podría dejar día y hora, Gracias!
holaaa acá mi tersera partida y buen juego amiiga.
puntos.
Resultados:
PrincipeAmor: 82.
JinniWeasley: 128.
JinniWeasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
Resultados:
SoyPayetino: 51.
blasgomezcaballero: 145.
Buenas noches. he quedado con princesa de daniel a las 10 de la noche, hora española, dos de la tarde, hora de méxico. vamos a ver si llega. saludos.
posteo
hola. os traigo el resultado de mi segunda partida: Resultados: yomismo: 92. princesa_de_danielss: 125. buenas noches.
me reporto para mi oponente nuevamente nolo encuentro en la sala a ninguna hora gracias.
Será Champions League.
hola, por si se encuentra Tairona por allí, ya me encuentro en la sala esperando. Gracias y un saludo
Posteo para mi hermanita.
hola de nuevo, creo que Tairona ha de haber tenido alguna complicación porque no se conectó, habíamos acordado a las 9 hora Guatemala, pero me imagino que por algún motivo no pudo conectarse... En fin, llevo ya buen tiempo acá y ese es el reporte, lamentando no poder jugar con ella. Saludos y buenas noches
holitas. os traigo el resultado de mi tercera partida: Resultados: yomismo: 126. Barcelona: 108. saluditos y a ver si tengo suerte y me clasifico !
olaaaa jamás vi a princesacascanueces te propongo jugar hoy a las 20 hora españa
hola paraa yayo, y todo mi grupo,yo me conecto normalmente en las mañanas pero voy a hacer un ezfuerzo por conectarme como a las 18 horas tiempo méxico.
Me reporto para el murciélago y warrior, no los he visto en sala, si me dicen a que hora entran sería genial. mañana estaré en la mañana y parte de la tarde. hoy no creo que pueda entrar, pero si en caso entro y los veo, jugamos.
Hola chicos!
Pues ya tenemos el desenlace del grupo tres. Me ha tocado sacar la calculadora porque había un triple empate
en la primera posición.
Despues de ver los puntos a favor y en contra de cada uno, queda de la siguiente forma:
Primer clasificado, y por lo tanto pasa a la siguiente fase ingresando en el bombo de los campeones:
Yomismo, con mas 89.
Segundo clasificado,
Barcelona, con mas 1 y pasará al bombo de los segundos.
Y Tercero Mariposadominicana, con menos 126.
Mucha suerte a todos y feliz juego.
hoola me reporto para fulgensio: dijo que se conectaría hoy a las 18, hora méxico sigo esperando!, los orghanizadores valorarán, gracias!...
luego de una infartante partida... aqui los resultados!
Resultados:
la_psico_loca: 123.
jdfulgencio: 141.
jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
hola chicos traigo resultados, tairona: 89.
JinniWeasley: 144
traigo los resultados entre jfulgencio vs yayo.
Resultados:
jdfulgencio: 120.
yayo: 136.
yayo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡jdfulgencio es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
a pedido de jfulgencio lo posteo
Saludos amigos!
Vengo con los resultados del Real Madrid Club de Fútbol en la tercera presentación de la fase de grupos de la champions, y para hacerle honor a su homónimo real, el cual este año venció sin muchas dificultades a Vorucia Monchecglabach, y al inter de Milán, y sin embargo calló ante el equipo más débil de la agrupación, les pongo a continuación el momento conclusivo de una paliza vergonzosa.
JinniWeasley juega una ficha 3/3 a la derecha.
¡JinniWeasley termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 12 puntos.
JinniWeasley gana 0 puntos.
Resultados:
JinniWeasley: 55.
Ronald.Weasley: 135.
Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡JinniWeasley es el ganador de la partida!
Muchísimas felicitaciones hermanita ganastes una excelente partida. Muy bien jugada por tu parte, y esto me servirá de experiencia y preparación para las rondas desicivas de la competencia. Señores, nadie se puede confiar, porque cuando menos te lo esperas, bum, te llevas una sorpresa.
Ultima edizione da Ronald-Weasley, 03.07.2021 07:16:51
sigo sin encontrar a la princesacascanueces te propongo a mis 17 o a mis 19 para que te hagas una idea aquí son ahora las 14
hooola. no entiendo a las personas que se anotan en un torneo y luego no aparecen. llevo esperando a estrella fugaz desde que se inició el torneo y creo que no ha jugado ninguna de sus partidas. si aparece, que deje dicho de donde es y que horarios les biene bien. saluditos.
201 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.