aqí la partida de monopoli felicidades a mi comopañera Usted avanza 8 casillas. Maracaibo Un magnífico hotel se alza aquí, dando imagen de su rico constructor. Usted paga 3 150 ¤ a dani.btr. ¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
Punteggio: +0
182. legolas.babiera,
y aquí primer resultado en farkle entre ronal.wealeid y legolas.babiera! Resultados: legolas.babiera: 2040. Ronald.Weasley: 1920.
¡Usted ha ganado!
183. Ronald-Weasley,
Seguimos con más resultados.
184. legolas.babiera,
ahora en yadcée. Resultados: legolas.babiera: 326. Ronald.Weasley: 289.
¡Usted ha ganado!
185. Ronald-Weasley,
En la tercera partida el elefante consigue derribar de un trompaso al lémur, y este fue el momento final en patos. Usted tira el dado: 6 Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas Usted gana 1 plumas. Usted avanza 6 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Ronald.Weasley.
legolas.babiera.
186. jdfulgencio,
resultados de yahtzee . Resultados: jdfulgencio: 340. Elaine: 279.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. .
187. Elaine,
Hola. Traigo resultados de farkle: Resultados: Elaine: 2065. jdfulgencio: 1760.
188. jdfulgencio,
resultados de monopoli
Elaine le paga 4 500 ¤. ¡Elaine acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9523 puntos. La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
189. Elaine,
Resultados de la carrera de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Elaine.
jdfulgencio.
190. jdfulgencio,
resultados de la partida de desempate
Resultados: jdfulgencio: 221. Elaine: 143.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. .
191. El-Dragon ,
Resultados: el-dragon: 284. la_psico_loca: 259. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
el-dragon.
la_psico_loca.
he ganado en monopoly también, pero se me ha extrabiado el mensaje,,,
192. una_esmeralda,
hola mis hermosas criaturas, felicidades a los que están ganando sus partidas! aprovechen de descanzar patas arriba para comer o escapar en su tercera carrera... y a los que no han jugado a ponerse las pilas! feliz juernes!
193. AgustinEzequiel,
me reporto para dain, estaré durante toda la tarde, disculpas si escribí mal tu nik
194. Dain ,
Resultados: Dain: 2065. AgustinEzequiel: 1610.
195. AgustinEzequiel,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
AgustinEzequiel.
Dain.
196. insurgenteeamor,
hola, me reporto para la reina del caramelo
197. legolas.babiera,
y bueno, aquí llega el resultado de la última pertida, en este caso en monopoli: Ronald.Weasley tira los dados: 3 3 Ronald.Weasley avanza 6 casillas. Medellín ¡Este terreno está habitado! ¡Hay 4 casas! Ronald.Weasley le paga 6 300 ¤. ¡Ronald.Weasley acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7773 puntos. gracias a ronald.weasleid por compartir conmigo en estos juegos, fue un digno rival.
198. una_esmeralda,
hola mis criaturas salvajes, paso para felicitar al cuarto clasificado a la tercera ronda y para recordarles a insurgenteeamor (delfín) Vs reina_de_caramelo (tortuga leopardo). y Mariposadominicana (gallina de guinea) Vs ViquingoMoloon (ñu). que no tienen aún ninguna partida jugada y recordar a bebina y dani.btr que les queda una partida pendiente y a dain y agustinezequiel que tienen dos partidas pendientes por jugar.
que tengan un super fin de semana y a ponerse las pilas!
199. Loba_Jujenia ,
Hola, me reporto para ViquingoMoloon qué lo invito a jugar y no viene
200. lucecita ,
hola me reporto para dani b t r amiga aber si podemos terminar mañana
201. danni.btr,
Hola! aquí la carrera. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
bebina.
dani.btr.
202. insurgenteeamor,
hola, que tal! bueno, yo e estado toda una tarde y parte de la noche esperando a la @reina de caramelo. pero, no e tenido suerte de encontrala y así durante variosdías y nada de nada
203. Rapunzel_de_miel ,
hooola buena tarde. para mi ribal, por aquí me encontrarás hasta las 22 Colombia para cuando gustes jugar! :) :)
204. Dain ,
me reporto para agustín, cuando quieras acabamos el resto
205. una_esmeralda,
hola mis criaturas salvajes, solo vengo por aquí para desearles un excelente inicio de semana y animarlos a seguir con sus partidas... vamos que si se puede...
resultados de monopoli. ¡Dain ha ganado! Su resultado es de 9588 puntos.
208. una_esmeralda,
felicidades a nuestro sexto clasificado! chicos solo quedan insurgenteeamor (delfín) Vs reina_de_caramelo (tortuga leopardo). y Mariposadominicana (gallina de guinea) Vs ViquingoMoloon (ñu) por hacer sus partidas. así que pilas que el tiempo vuela y nuestras criaturas restantes están haciendo la digestión en sus guaridas mientras ustedes terminan...
209. Loba_Jujenia ,
Hola, para vikingo les escribí do en privado y siempre está ocupado y no puede jugar
210. Rapunzel_de_miel ,
para mi ribal estoy por aquí hasta las 22 Colombia, espero podamos jugar... :(