(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 messaggi, 20 pagine:  1; 3 45 6 7; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. alhejandra,

bueno por aquí estuve intentando jugar, le escribí a jfulgencio y salió de la sala sin respuesta alguna, entonces por favor que cuando esté y me vea por aquí me envié un mensaje y nos ponemos de acuerdo

122. guliber ,

sandrius, aquí estoy como quedamos.

123. aguantecharly,

Naasir no me puedo comunicar contigo cuando te parese , mariela mañana por la mañana va a estar jdfulgencio 8 h. mexico

124. alhejandra,

@ aguantecharli, muchas gracias

125. guliber ,

resultados:
fragilear; 9.
sirus: 13

126. marquito,

hoola buenas noches me reporto para mi grupo D, pues no pude estar el fin de semana sinembargo hoy tampoco pude encontrar a nadie: porfa si pudieran dejar horarios o yo estaré mañana principalmente por la noche, gracias!...

127. r-althor,

otra partida del grupo b, gracias a sirus y fragileheart por jugar!
un consejo, me parece bien que dejen horarios, pero intenten dejar de que país son. Si yo posteo que tengo que jugar con alguien y le digo oye, mañana entraré por la tarde, esa persona no sabe si es por su tarde, por la de Argentina, Colombia o España, entonces lo más provable es que nos desencontremos. En cambio, si yo digo mira, me suelo conectar más por la noche de no se, Venezuela, mi contrincante tiene una idea más clara o precisa sobre mas o menos en que hora voy a estar yo conectado, y hay mayores posibilidades que podamos concretar la partida.
Es un consejo, simplemente para intentar facilitarles un poco las cosas, o yo lo veo así :)

Un saludo!

128. sandrius,

para sirus te propongo hoy a las 19 de españa y si no estás a las 1 de españa ayer me fue imposible conectqarme a esa hora... para las otras jugadoras igual... esos son mis horarios

129. reklaw,

Bueno, reporto esto por si acaso.
reklaw dice a la_psico_loca: hola.
Ha salido sin responder. Espero que podamos encontarnos.

130. sandrius,

mi primera partida jugada:
Resultados:
sirus: 12.
sandrius: 8.
Para las chicas, estaré a las 19 o a laa 1 de españa

131. El-Moradito ,

buenas estoy esperando por mi grupo acá andaré luego de las 2 30 hora Chile luego de tomar almuerzo

132. alhejandra,

Resultados:
mariela-alejandra: 11.
naasir: 3.

¡Usted es el ganador de la partida!

133. Markk,

Traigo resultados de mi segunda partida, para redimirme de la primera:
Resultados:
Markk: 15.
Panchohh: 0.

134. AgustinEzequiel,

me reporto

135. r-althor,

hola. Sé que a lo mejor sueno molesto, pero insisto con el tema de horarios. Personalmente tengo en cuenta los reportes, pero si al me reporto podríamos ponerle algo como bueno, puedo a tal hora de tal país, o a la tarde en x lado, me parece que sería mejor para los otros oponentes del grupo.
Apuntado ya el resultado entre markk y pancho, es la mayor diferencia que tenemos de momento en el torneo. Del grupo h tengo solamente un post de raffles en el foro, no se nada de superiordrumer, piathekiller y mariposadominicana.

136. Chopin,

Resultados:
ViquingoMoloon: 13.
sirena_encantadora: 3.

137. pia_gc ,

hola, perdón que desaparecí unos días. Soy de argentina, y me reporto para mi grupo para jugar en las tardes/noches, saludos

138. la_psico_loca,

mi primera partida del grupo A.
Resultados:
la_psico_loca: 12.
reklaw: 10.

La mesa está ahora abierta para nuevos participa

139. Chopin,

para yayo no sé cuando pueda jugar, pero aquí estoy

140. pia_gc ,

mii primera partida del último grupo:
Resultados:
piathekiller: 12.
mariposadominicana: 10.

141. adilemh,

hola, para mi grupo, estaré un ratito por aquí,

142. Rayo.bgtr ,

Resultados:
adilemh: 15.
Panchohh: 1.

143. r-althor,

bueno pancho, está algo complicado eso, igual recuerda que aunque termines tercero o cuarto, aún sigues participando!
mañana traigo un resúmen grupo por grupo de qué partidas faltan y como van las tablas parciales.

144. Rayo.bgtr ,

estoy atorado sí, pero ala, vamos a ver que depara el destino xD

145. raffles,

Resultados:
rafles: 11.
piathekiller: 9.

146. Chopin,

hola! la última partida sería inválida, porque la regla de los puntos de separación tendría que estar activa y por consiguiente no sería una victoria reglamentada, un saludo.

147. r-althor,

buenas. No entiendo a que te refieres en concreto. El límite de puntos era 11, con la regla activada, mínima diferencia de 2, 11-9=2.
puedo entenderlo si te refieres a que llegó justo a los 11, pero es válido igual, a lo mejor estaba en la última ronda 7 a 7, por decir algo, y ganó 4 a 2. Ni tu ni yo sabemos cómo fue la partida, y salvo una rara excepción, para mi es tan válida como las otras.

148. pia_gc ,

¿tengo que volver a jugar con dominicana?

149. r-althor,

no, por que la diferencia de 2 está, 12-10. Esa partida, al igual que la que jjugaste con rafles, son perfectamente válidas.

150. Chopin,

herror de cálculo. creí leer 10, disculpas por el imprevisto jaja

588 messaggi, 20 pagine:  1; 3 45 6 7; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account