Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 messaggi, 11 pagine:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. selojoy,

Buenas noches, me reporto para mis compañeros de grupo. yo estoy un par de horas por la mañana, y otro par de horas por la noche.

92. lapicarasoniadora,

la nochebuena se alsa con su primer triunfo Resultados:lapicarasoniadora: 6075.
Lupe02: 5775.

¡Usted es el ganador de la partida!

93. una_esmeralda,

bueno teresita, creo que en tu horario ya estaré merodeando por aquí después del trabajo. espero podamos jugar. en cuanto al cuervo que deje de estar comiendo animales muertos y venga a correr que lo espero

94. jg0308,

Buenas me vuelvo a reportar, para el cuervo y Teresita aca andare ddurante una hora y media antes de empezar a trabaqjar y luego volver como a las 1:30 México y estare una hora nomas antes de irme a comer, mañana entrare solo al medio día entre las 1:30 de la tarde a las 2:30 de la tarde México.

95. FlorDeNieve ,

me reporto para todos mis contrincantes. acá andaré todo el día.

96. no_sabes_quien ,

hola, paraloscontruncantes de mi
grupo, estaré hoy todo el día hasta las 8 hora de méxico

97. jg0308,

Aca ando a la hora que les dije a Teresita y a el cuervo y no los miro, estare una hora y luego hire a comer.

98. bebecita_de_chocolate ,

acá resultados de la partida con mí linda flor ¡Usted ha ganado!
Resultados:estrellita26: 5350.
FlorDeNieve: 5125.

99. jg0308,

Estube esprando una hora a Teresita y a el cuervo pero nunca entraron y aviso que hoy ya no podre hasta mañana a las 1:30 México

100. bebecita_de_chocolate ,

otra ganada Resultados:estrellita26: 5575.
damian0810: 3575.

101. sicologacantora,

Un cordial saludos a ustedes mis queridos participantes, esta nota que escribo es para informar la retirada del usuario cronos dee este torneo entre flores y perfumes alegando que no le gusta este juego, a pesar de esto, he tomado la determinación de que entre otro usuario de la sala por reemplazo representando el mismo perfume que tenía este participante. Por cuestiones de horario hay dos equipos que sufren modificaciones que es el primer equipo que ahora estaría conformado por los siguientes usuarios, azulrojo: Paco Rabanne, sandrius: Nenúfar, Skillgs: Gardenia, alexis21: Máximo Duti. Grupo 6. estrellita26: Lirio, FlorDeNieve: Nomeolvides, eljusticieroenmascarado: Uvovoz, damian0810: Veguero.. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

102. el_gladiador ,

hola amigos aquí partida.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!Resultados:Aguilaroja: 6600.
PrincipeAmor: 3300. ¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

103. bebecita_de_chocolate ,

para mí otro contrincante tengo pv avierto y permanente para ponernos deacuerdo por allí

104. Arenita ,

bueno resultados de mi primer duelo
Resultados:Elcuervo: 6275.
esmeralda_av: 5125.

105. jg0308,

Aviso que van varios mensajes que le mando a el cuervo pero no me responde los privados yo estare conectado durante una hora y mañana podre al medio día tiempo de México.

106. adilemh,

para mi grupo, estaré mañana alrededor de las 16 horas, centro de méxico!

107. jg0308,

2 de 2 Resultados:jg0308: 6825.
teresita: 3975.

para elcuervo el Sabado igual podre luego de tus 9 de la noche.

108. una_esmeralda,

para teresita ya estoy aquí y estaré hasta la noche

109. mentefria1 ,

bueno alparecer veo que ya se asolucionado . vien pues para mis contrincantes estare en sala como decostunvre un saludo

110. sandrius,

creo que todos mis contrincantes soy de españa así que es más fácil cuadrar horarios estaré aquí como una hora más y mañana volveré hasta las 19

111. una_esmeralda,

le escribi a teresita pero tiene los privados cerrados y ahora no está

112. jg0308,

Venga venga.

113. una_esmeralda,

y después de una partida extra reñida aquí están los resultados:
esmeralda av: 5725. teresita: 5700.

114. TornadoNegro,

Hola a todos. Me reporto para mis contrincantes voy a estar en sala por varias horas

115. leomusic,

waaaao, eso sí que estubo reñido. bueno, ahora si, disponible y reportándome para mi grupo

116. batuzay32,

PARA EL GRUPO TRES YO INGRESO GENERALMENTE DESPUES DE LAS NUEVE DDE LA NOCHE HORA DE CHILE , PERO SI DEJAN HORARIO NOS PODEMOS IR ORGANISANDO

117. La_Bella_Yo,

buenas he estado buscando a mis contrincantes y no los encuentro. solo pude mandarle solicitud a una pero no me la a asectado. que me contacten. soy de cuba y me conecto por las noches.

118. TornadoNegro,

Hola hola. Para los contrincantes de mi grupo estoy buscándolos para poder jugar

119. bebecita_de_chocolate ,

me falta jugar con un contricante y no se areportado ni nada

120. no_sabes_quien ,

y aquí laprimer partida
dios_ares está ahora a 1000 kilómetros.
¡dios_ares ha ganado!
Resultados:dios_ares: 5300.
la_princesa_de_Danny: 2425.
¡dios_ares es el ganador de la partida!