91. Jaguar,
mensaje para que puedan escribir
Punteggio: +0
106 messaggi, 4 pagine: 1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti
mensaje para que puedan escribir
Gracias, Jaguar.
Por cierto, aquí están los recordings de la jornada 3
https://www.dropbox.com/s/opzwc2usueyylpk/jornada%203%20onisama%20bebe%20de%20luz.rar?dl=0
jajajajajajajjajajaja!
ya pasamos noche buena, y esto sigue para el 12: V
xd jkasxjksxjkaxsjklñf. muy random, pero a la vez cierto jajajajaja. feliz navidad a todos xd.
si, se que como la mayoría lo hicimos por wpp jajaja
Así mejor? xd
Buenas buenas buenas gente.
Luego de un largo tiempo, de una larga espera, y unas cuántas complicaciones y unos cuántos contratiempos por parte de ambos. Finalmente les vengo a traer la entrega de la tercer jornada de esta liga, que me ha correspondido junto a @albaricoque65, también conocido como palo, palitroque, o simplemente luke skywalker, por su nombre de entrenador manamon.
Sin más preámbulos, acá les traigo el rar con las recs, y bueno, la verdad, ¿Qué más decirles? Fue un placer haber batallado con vós amigo palo, sigamos todos aprendiendo y mejorando juntos, disfrutemos todos de la liga y no solo de la victoria, y aprendamos a ver las pérdidas como una forma de ver nuestros errores y parar de cometerlos, que una pérdida es una sola pérdida que nos enseñará algo eterno que, y talvez, nos ayude a ganar muchas de las batallas en el futuro.
Cuando quieran, pueden preguntarme lo que necesiten saber con respecto a manamon y seguro les respondo jajajaja. Ahora sí, mucha suerte a todos los competidores, a los que ya batallaron esta jornada para las próximas que se avecinan, y a los 2 que aún les falta batallar en esta misma jornada jaja.
Ahora sí, los dejo, y un fuerte saludo de mi parte. Ánimos para la liga @artisoul y @mike, y ahora sí, nos veremos algún día :Vhttps://www.fromsmash.com/c9nNGUBfMG-et
Hola chicos, acá les paso la jornada 4, después paso las recorders.
j4:
Kratos VS nadie
Tiziana VS Estrellita_De_Caramelo
Onisama VS Mike-DTZ
Palitroque65 VS el_bebe-de-luz
Articuno VS hancco_LPF
artisoul VS Bautista
hola chicos, anuncio oficialmente que me he incorporado al torneo... temblad, temblad! mujajajaja
Chicos, solo quiero decir que queda un cupo para la manamon masters league, yo ya no tengo tiempo para la compe. Sí, quedo organizando pero para competir ya no tengo tiempo. El que tenga manamones al nivel 100 y quiera participar contáctese cobmigo. gracias. Atentamente uno de los organizadores de la liga.
pues si se puede que yo me una o algo, entraré. antes no tenía tiempo pero ahora sí estoy en su mayoría libre fuera de la escuela y eso. así que sí, si se puede entrar y todabía hay cupo yo jalo. si no, no hay problema por eso.
@BEELIAL, PORSUPUESTO, ACEPTAMOS A QUIEN SEAJAJAJA, Y SIENTO MI AUSENCIA, MI TELÉFONO SE ME HA JODIDO, ANDO VIENDO DE CONSEGUIR UNO TEMPORAL mientras arreglo el mío o consigo otro.
Enfin, ya verémos que hacer xd.
bueno, revivamos esto.
Como ahora me está baliendo VRG todo, creo que me toca batallar con caspian. Bueno, cuando digas, vamos.
ya lo anuncié por el grupo, peero tambien lo haré por aquí para que conste, he decidido abandonar el torneo, disculpas a mis compañeros
Buenas.
Luego de un tiempo sin batallar, acá estamos de nuevo, siguiendo con los 2 a 1 jajajaja. Felicidades @hancco que batallaste súper, yo por mi parte we a ver si algún día me recupero y, con suerte, logro ser la que era antes, quienes hayan visto mi acción en la manamon2masters anterior me entenderán jajajajajaj.
Ahora sí, un saludo y acá el link.
https://www.fromsmash.com/R29mscCPbh-et
va total xd, el hanco me gana a mi tb, cuando hacemos battle o así el gana 2 de 4 veces por poner un ejemplo. es muy bueno la verdad. claro que si le mato unos cuantos pero es interesante ymuy divertido porque aprendemos estratejias en medio de la battle xd. así que creo que hanco va a ser campeón por muuucho tiempo
106 messaggi, 4 pagine: 1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.