31. reylanbarrios97 ,
ariba ilo
Punteggio: +0
161 messaggi, 6 pagine: 12 3 4…; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
ariba ilo
me anoto
holaaa me anotto , pero antes porfavorcito aclararme bieen si es con toma manual activada ono , todo esto debido a un mensaje mas arriba donde una amiga dice .. toma manual! jajaj bueeeno solo para saber , saluditos
es sin toma manual
okyy perfecto .. si porque al configurar la mesa no sale la opcion de toma automatica , ejejje y si le damos a eso que no .. automaticamente el juego se vuelve con toma manual , solo eso era mi duda , graacias y saludos!
Ne anoto
me anoto igual yo.
si aún se puede, me anoto
arriba hilo! aún quedan tres cupos.
feliz día chicos, vamos que como dice el amigo yoi el mejor solo faltan 3 personas, ojalá se inscriban hoy, pasen la voz de que hay un torneo a punto de iniciar
me inscribo
me anoto
falta solo unoooo, quien será el afortunado?/as
pues si aún se puede, me anoto con el último lugar :D
siiiiiii! vamos con los enfrentamientos que ya quiero empezar a barrer!
listo amigos!, aquí está la programación de la primera ronda, recuerden que son partidas a 21 puntos y tienen plazo hasta el lunes, si acaban anes mejor, el tiempo es de ustedes. GRISERSITHA-DE-ANCOLOGÍA vs FALCAO. YOI EL MEJOR vs WILSS. DEIRA vs LA SICOLOCA. REYLAN BARRIOS 97 vs QUITY-CAT. GALARAR DTZ vs ALBARICOQUE65. JEANNATALI vs SAMUEL NARANJO. CARITO vs FRAGILHEART. ESMERALDA AB vs JERE25. DULCE PRINCESITA ANGELICAL vs SANDRIUS. YAYO vs CAT_OF_THE_CANALS.
MARACUCHO23 vs SONIC144. DEBORAJIMENEZ vs SEÑOR MORAT. DARK vs JDFUNGENCIO. JG0308 vs BATUSAI32. TERESITA vs LUPE02. CHRIS_LORD_ALGE vs ELCIDCAMPEADOR.
Para batuzay aca andare hoy luego de las 22 México y mañana andare aca igual a cualquier hora.
para galarar, siempre andamos en contacto así que hermano, tu me dices y le damos.
vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 22.
wilss: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola para gere 25 soy de venezuela y mañana me consigues en línea a partir de las diez de la mañana (nueve de la mañana hora de colombia, ecuador y perú). el domingo voy a salir, pero no sabría decir en que momento de la tarde por lo que no podría dar una hora específica para ese día y el lunes no estaré en casa casi todo el día y con seguridad me encontrarás ya por la noche
Aca tgtraigo resultados en una gran partia.
Resultados:
jg0308: 27.
batuzay32: 22.
me reporto para lupe02
si aún hay cupo, me anoto!
Resultados:
falcao: 21.
grisersitha_de_acnologia: 8.
¡Usted es el ganador de la partida!
buenos días. me reporto para el señor morat. saludos.
hola para mi ribal voy a estar casi el día conedctado
buenos amigos, llevamos 3 partidas y de nuevo gracias por participar
si alguien quiere jugar solamente para entrenar en este juego, así está en las mejores condiciones para el torneo, me manda pv y jugamos sin problema.
hola devora jimenez, el señor morat ya cambió de nick hace unos días. ahora se llama el adrian lps.
esperando a gere 25.
holaaa para la amiga frajielear .. bueeno nos tenemos en la lista de contactos asi que no sera dificil coordinar .. de todas maneras andare en la noche a partir de las veinte hora chile ... saludos
161 messaggi, 6 pagine: 12 3 4…; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.